• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia o Fernández??

Valdivia o Fernández??

  • Fernández

    Votos: 9 29,0%
  • Valdivia

    Votos: 22 71,0%
  • Otro

    Votos: 1 3,2%

  • Votantes totales
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fernández.

Por una razón sencilla, me recuerda a la discusión que se tuvo el año 98 sobre si el titular debía ser el Fabián Estay o el Coto Sierra. La decisión que Acosta tomó ya la sabemos.

Bueno, Valdivia no es Estay. Sólo digo que esas discusion tiene ciertas similitudes.

Ambos son jugadorazos. Pero Matías tiene argumentos: es el segundo goleador de Chile: anotó a Perú de local y de visita, el gol histórico a Paraguay en el Defensores del Chaco y el golazo ante Colombia en el Nacional.

Muchos de los goles nacieron de pases y córners ejecutados por él. Como el Coto. (de hecho, lo considera su alumno).

No lo crucifico. Eso sí, debe mostrar más hambre de gol porque condiciones tiene y de sobra.

PD: ambos TIENEN que ir al mundial
 
mati todavia le tengo confianza, y bueno en el mundial van a a jugar los dos, si anda mal matias en el primer tiempo, al segundo valdivia, haci creo que va hacer. Saludos
 
valdivia..fernandez lleva mas de 2 años que va a repuntar...nunca...shao indio emierda malo
 
Valdivia... y los que vieron "ojos rojos" con mayor razon sabran que es asi :lol2:


"SIEMPRE PASA ALGO, MATIAS!"
 
Valdivia, Fernández ya cagó, nunca más volvió a repuntar el weón malo
 
valdivia toooo el rato, es mas explosivo encuentro, encarador asi que es mas para un mundial, el mati nos sirvio arto en las clasificatorias pero ya era yapo ...ahora el cuento es otro y voy por el mago ....
 
¿Y la zorriencia futbolistica aun apaña a su hijo con distemper, Mimo Fernandez?.

Claro, ahora no sale ninguna, en todo caso es normal en las pocahontas, es cosa de ver el idolo que tenian, un autista que no impone presencia ni ante un bebe.

Valdivia, todo el rato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba