• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia o Fernández??

Valdivia o Fernández??

  • Fernández

    Votos: 9 29,0%
  • Valdivia

    Votos: 22 71,0%
  • Otro

    Votos: 1 3,2%

  • Votantes totales
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
pffff esas weas ke dice un compadre antes.. de ke es el segundo goleador y weas....

wn partido ke jugo valdivia TODOS los goles salieron de sus pies.... es un habilitador ESPECTACULAR... tiene una wea ke no tiene el mati, ke el wn ve la jugada mucho antes que todos, pone el pase mas dificil pero el mas certero...

nose wn.. yo creo que esta pregunta no tiene discusion.... Valdivia..
 
Cualquier observador sensato diría que Fernández es mil veces mejor que Valdivia, este último invento de la prensa y trotón, (además de ser retrasado mental).
 
Prefiero Valdivia, pero se nota que a Bielsa le gusta más Fernández y utilizará al Mago como reemplazo
 
Cualquiera, los dos se lo merecen, pero igual le sigo teniendo fé al Mati, como siempre no mas
 
Valdivia de todas maneras, esperemos que el weon no haga sus típicas cagadas, por las cuales lo expulsan normalmente.
 
Valdivia, el otro wn del Fernandez tiene puro frio en la cancha
 
Valdivia, no hay donde perderse realmente si Bielsa llega a poner de 10 a Fernandez me decepcionaría demasiado, la cosa esta mas que clara, los dos quizás tienen un talento parecido pero uno tiene personalidad en la cancha y el otro no! :cafe3:
 
Después de lo mostrado en los últimos duelos con México y Zambia, mil veces Valdivia debe ser titular.
 
Los 2 weones :llanto:,
en mi formación pondría a Valdivia de "10" y a Fernández como puntero

Igual voté por el Mati :llanto:
 
los dos wns son mas malos q la cresta

valdivia = actor y comilon

fernandez = ya fue
 
En este momento Valdivia está dando la cacha en Brasil, por que está fuera de forma. Pero si se llega a poner a punto el hueon marca mas diferencias que Fernandez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba