• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivianos

Estado
No está abierto para más respuestas.
y la wa fue aki?? ubo? algo?

weno como buen valdiviano.. les podrias decir que la kustman no es tan cara como dicen.... xD pero weno si hay algo avisan que voy a embriagarme con la gente del antro. :)

pd: valdivia es nice pero esta lleno de pendejos flaites :D
 
parece que se desinflo la cosa...y si nos juntamos antes de semana santa, para ir calentando los motores, les dejo la inquietud...........eso


:choreado:
 
yo me pasee caleta de veces con mi gorrito del antro y con mi polera con nick y nadie pesco... le ando aciendo propaganda al antro por todo el sure y no pasa na con los carretes regionales....
pare k tendre k esperar pa llegar a santiago pa poder carretear

en fin

aura desde temuco... me despido

chauchera
 
q' paso......
me estaba preparando pal' carrete...



Chauuu
 
se toma o no se toma aca en Valdivia???,,,,el lokal podría ser el bakarana en calle arauko,,,,$2.000 el pitcher kuntsmann,,,,

tillible de baratto

rumanius dijo:
parece que se desinflo la cosa...y si nos juntamos antes de semana santa, para ir calentando los motores, les dejo la inquietud...........eso


:choreado:


tan inkieta ke es ella,,,,:loco:
 
cottbus dijo:
se toma o no se toma aca en Valdivia???,,,,el lokal podría ser el bakarana en calle arauko,,,,$2.000 el pitcher kuntsmann,,,,

tillible de baratto

:flaite:



:nonono: hay gente que no aprende de sus errores pasados XD
 
el 1 de abril andan toos pagaos ahi juntense wnes desorganziados
 
psychoctopus dijo:
ya pue pongamos orden pa que salga la gueaita

Propongo como fecha el fin de semana del 7 al 9 de abril y el lugar puede ser cualquier boliche valdiviano o alguien que se manifieste con la casa............eso

:choreado:
 
creo que la noa se rajaba con la casa de su hermana
 
psychoctopus dijo:
creo que la noa se rajaba con la casa de su hermana

Toda la razón......la idea era que aperrados que viajaramos desde santiago nos quedaramos en la casa de mi hermana.

pero parece que soy la única...que lo va a lograr.

No hay problema con carretear allá....
Repito, yo me voy pa allá los dias de semana santa....el que llega llega...
eso....
 
yapo,,por la rechucha,,,los de valdivia juntemonos de una vez,,,

un aperrados valdiviano,,,,organicemos algo como la gente,,,echamos la talla, nos tomamos una jotitos y nos tomando unos tragos,,,tanto va a costar la weaita,,,,???
::multipost::​
el próximo fin de semana VIERNES 07/abril,,,,en la escalera DEL CORREO,,,21.00 HRS,,,,lleguen con monedas nomás,,,
vayan confirmando los weones,,,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba