• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La media perso la qlia


72S0zsJ.jpg
 


:puke:


Mientras tanto Cecilia en su onda haciendo un live en instagram :lol2:


“¿Me dijo rasca? ¿Quién? ¿La Naya Fácil? Ah, bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad”, respondió la modelo.

Aunque parecía que no seguiría con el tema, la hermana de Diana volvió a la cámara y decidió hablar con sus seguidores. “Yo les daré un pequeño consejo: nunca se preocupen de lo que otros digan de ustedes. Nunca, nunca”, aseguró.

“El resto la verdad no importa, la gente que a uno ama son quienes te tienen importar y con esa gente es con la que uno debe procurar tener una relación linda: si hay un malentendido aclararlo; que si te dijo algo que no te gustó, decirlo de buen modo”, añadió.

“Esa es la gente con la que debemos entablar diálogos. No con la gente que lanza comentarios sin conocerte y que puede emitir un juicio sobre ti. No te dejes afectar por la opinión de otros, jamás”, aconsejó.


y luego de eso la guatona culia rancia se retractó y dio explicaciones jajaja

 

La Maya Fósil tratando de ordinaria a la Bolocco…bueno el otro wn de Boric dice que va a hacer un gran gobierno, ya da lo mismo decir cualquier wea si todos los wns saben que es una mentira
Post automatically merged:

La media perso la qlia


72S0zsJ.jpg
Me imagino que la Bolocco debe sentirse mal después de estas declaraciones de Maya.
 
Última edición:
Alguien me puede explicar de que mierda vive esta watona reculia mapuche ? como genera ingresos ? y no me vengan con la wea de que es "influencer" y weas de publicidad porque nadie en su sano juicio pagaria porque esta weona publicite su marca.
 
Alguien me puede explicar de que mierda vive esta watona reculia mapuche ? como genera ingresos ? y no me vengan con la wea de que es "influencer" y weas de publicidad porque nadie en su sano juicio pagaria porque esta weona publicite su marca.

Esa weona es traficante, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Esa mina de que vive? aún es prostituta? si es así, te encargo la cantidad de enfermedades venéreas que debe tener :ohno: :ohno:
Alguien me puede explicar de que mierda vive esta watona reculia mapuche ? como genera ingresos ? y no me vengan con la wea de que es "influencer" y weas de publicidad porque nadie en su sano juicio pagaria porque esta weona publicite su marca.
Vive de historias de Instagram, como es famosa cobra como 60 Lucas para promocionar emprendimientos, esta publicidad dura segundos y la gente le compra mucho. Debe hacer cómo mínimo 20 historias.
También las maracas hacen concursos donde cobran 300 Lucas a las pymes para participar y ahí sortea millones.
También venden cuentas de Instagram con muchos seguidores.
 
Alguien me puede explicar de que mierda vive esta watona reculia mapuche ? como genera ingresos ? y no me vengan con la wea de que es "influencer" y weas de publicidad porque nadie en su sano juicio pagaria porque esta weona publicite su marca.


De mentiras basicamente , las RRSS son un repositorio de mentiras , esta mina hace 1 ano dijo que se habia comprado una casa con sus "Stories" y hasta hoy no aparece nada a nombre de nuestra distinguida Nayadeth Neculhueque Quimen en Conservadores Digitales.

99% de lo que muestra es soloun Bluff
 
Volver
Arriba