• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tiene que ir a la korea mala a hacerse cirugías plásticas, esos dejan bonitas hasta al adefecio más feo.

Yo creo que ni con el mejor cirujano de Gangnam se arregla esta horripilante reculia. Es la quintaesencia de la weona mala sin arreglo. Más de 10 palos en cirugía, conchesumadre. A esta weona lo único que podría arreglarla sería reencarnarse en alguien más, porque ni con nacer de nuevo se arregla.
 
Yo creo que ni con el mejor cirujano de Gangnam se arregla esta horripilante reculia. Es la quintaesencia de la weona mala sin arreglo. Más de 10 palos en cirugía, conchesumadre. A esta weona lo único que podría arreglarla sería reencarnarse en alguien más, porque ni con nacer de nuevo se arregla.

Estos compadres son profesionales

depois-e1461827352250.png
 
El tema es que ella tiene una mal base ( su gran cabeza y una desproporcionada forma ósea) no hay cirujano que pueda con eso, su única solución es nacer denuevo :lol2:

Es chistoso porque puse la primera página del tema, donde están sus fotos de hace años, y la weona no era taaaaaan deforme. Su cabeza de lolipop es irreparable, pero al menos de cuerpo no estaba tan desgraciada. La coca y los Doritos hacen estragos en la gente:esquizo:
 
En serio hay "pymes" que le pagan esa plata a este barril horrendo por publicidad, al parecer es verdad de que no hay mala publicidad :ohno:

Aunque me tinca que usan a este esperpento como pantalla para lavar dinero no tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:
 
En serio hay "pymes" que le pagan esa plata a este barril horrendo por publicidad, al parecer es verdad de que no hay mala publicidad :ohno:

Aunque me tinca que usan a este esperpento como pantalla para lavar dinero no tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:


si... las "pymes" son... Cementerios, locales comida chatarra, gym para obesos, centros de estética (nivel berta)
 
Volver
Arriba