• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Csm por que no se arregla la cara digo yo? si ya tiene el cuero de una promdio?

Se ha hecho más operaciones que la chucha en la cara pero no hay caso. Además la weona siempre engorda y adelgaza a pura lipo así que le quitan la grasa del cuerpo pero no le pueden quitar la grasa de la cabeza y ahora quedó hinchada como sapo.
 
Y ustedes la perdonan?
Cómo perdonarás a 1 wna q se deja agarrar y manoesear? cómo perdonadaás a 1 wna q muestra las tetas a cardumen de cetáceos?
Si esta wna quería algo serio y proyectable, cagó; nadie la tomará en serio
Sólo fue, es y será la putita fea q le gusta el pico y es fácil de pisar
Que no se crea dama
Lo digo con respeto eso sí
 
Cómo perdonarás a 1 wna q se deja agarrar y manoesear? cómo perdonadaás a 1 wna q muestra las tetas a cardumen de cetáceos?
Si esta wna quería algo serio y proyectable, cagó; nadie la tomará en serio
Sólo fue, es y será la putita fea q le gusta el pico y es fácil de pisar
Que no se crea dama
Lo digo con respeto eso sí

pero por otro lado sipa, el bolas tristes sabía con el tipo de mujer con que se iba a meter :sisi:
 
Naya perkin :lol3: :lol3:



La wna se metioo con un drogo y se vuelve loca con Tusi :lol3:


Los ejemplos de la juventud moderna
 
Cómo perdonarás a 1 wna q se deja agarrar y manoesear? cómo perdonadaás a 1 wna q muestra las tetas a cardumen de cetáceos?
Si esta wna quería algo serio y proyectable, cagó; nadie la tomará en serio
Sólo fue, es y será la putita fea q le gusta el pico y es fácil de pisar
Que no se crea dama
Lo digo con respeto eso sí

Un hombre de respetar la manda a la ctm en 2 tiempos. Nada con huevadas.
 
Un hombre de respetar ni si quiera se habría enrredado en esa historia pos hahaha.

Depende hay aweonaje que le gusta el riesgo social. Independiente el status o situacion, ya que tienen adrenalina de coger con alguien opuesto a su realidad en el diario vivir. En mi caso paso, el que se metió con ella si.
 
Última edición por un moderador:
Le quedó bien la operación de tetas a la weona considerando los cc que se puso, buen volumen, forma y pezon, a diferencia de la gut que se opero con un veneco y tiene las tetas deforme.
La naya igual se puso las tetas con un extranjero porque los chilenos no le querían poner tanto. Y el resto del cuerpo lo hizo en Colombia, aunque según yo tampoco quedó tan bien porque sigue ancha

 
La naya igual se puso las tetas con un extranjero porque los chilenos no le querían poner tanto. Y el resto del cuerpo lo hizo en Colombia, aunque según yo tampoco quedó tan bien porque sigue ancha



a8a72f9cf618aeba6bc4c01c8b828702.png
 
Volver
Arriba