• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cómo perdonarás a 1 wna q se deja agarrar y manoesear? cómo perdonadaás a 1 wna q muestra las tetas a cardumen de cetáceos?
Si esta wna quería algo serio y proyectable, cagó; nadie la tomará en serio
Sólo fue, es y será la putita fea q le gusta el pico y es fácil de pisar
Que no se crea dama
Lo digo con respeto eso sí

:maestro:Enamorarse de prostitutas
 
en el capítulo de hoy el balón de gas no cumple con lo prometido en su "concurso" y cago con el pasaje de regreso a la ganadora :lol2:









Mientras tanto



Un aplauso para Daniela





Lo unico que dire, la gente reacciona segun la imagen que tu exhibes en tus redes sociales. Si te hiciste conocida por ser la simil acuenta de Belladonna en redes sociales es culpa tuya, no de la gente.
 
Tetas de trapito jajaja
9287dc165d036a7995ab9e99618d6365.jpg
 
La naya igual se puso las tetas con un extranjero porque los chilenos no le querían poner tanto. Y el resto del cuerpo lo hizo en Colombia, aunque según yo tampoco quedó tan bien porque sigue ancha


Igual le entro viejo
Me entra el morbo


el big poppa le va también cagao de la riszaaa

buen par de tetazas la naya facil se ve hasta interesante así con vestido

es fea pero tiene sus momentos

en la oscuridad de la noche

¿quién no lo ha hecho?
 
Dia 500 desde que " compro" su casa.

Aun no aparece en conservadores digitales ninguna propiedad bajo los "elegantes" apellidos NECULHUEQUE QUIMEN .

Ley numero 1 : toda supuesta riqueza ostentada a traves de Redes sociales es en terminos probabilisticos FALSA .

Ahi quedaron los weones que "no si esta mina gana cualquier plata haciendo publicida" ," gana millones al mes"
"no si las peluquerias de pobla le pagan 500 lucas por mencionarlas30 segundos y weas"

Pais culiado retrasado , con razon tenemos a un mechero y a una mesera de representantes
Y postuló a subsidio
Screenshot-2022-04-05-23-17-40-397-com-google-android-apps-docs-01.jpg
 
La naya igual se puso las tetas con un extranjero porque los chilenos no le querían poner tanto. Y el resto del cuerpo lo hizo en Colombia, aunque según yo tampoco quedó tan bien porque sigue ancha


Puta viejo, uno igual era wate perro con copete en el cuerpo pero nunca me encame ni me agarre a una culia asi de fea, fueron desde minas ricas hasta normalitas y rellenitas, pero esta csm me causa el medio rechazo, no entiendo como hay weones que mas encima le pagan para culiarsela suponiendo que esta weona todavia es maraca, con esa misma plata te puedes agarrar a weonas mucho mejores, por eso me da risa la foto con los pendejos falopeados el guaton culiao esta que se la come ahi mismo el weon no lo puede creer :lol3:
 
A todo esto la hecharon cagando de un uber (creo) y la dejaron botá en la carretera :lol2:

Copia-de-Collage-de-fotos-para-notas-79-1-768x432.jpg





Para mi que se echo un monton de peos en el auto mientras la otra mina manejaba asi que la conductora la echo cagando.
 
Volver
Arriba