• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Niñes las drogas hacen mal.... :sisi3:

Mas si son periodistes y cranean un titular como:

"El Caso de la Iglesia contra Naya Fácil"

:qloco: :qloco: :qloco:


jajajjajajjaja... la mansa pera de la

CAT_15K.png
 
Ahora no se quiere entregar la fea culia, ahora se hace la difícil y la dama; después de que se entregó a medio país

...se entregó a medio pais... y culió en sus inicios con cuanto mapuche curao le pasara plata... la vimos comer mierda, empelotarse en la iglesia y hasta sacarse la chucha en el monumento a Baquedano... :sisi3:

Ojala le metan presa... aer si se calma un resto po
 
Ahora no se quiere entregar la fea culia, ahora se hace la difícil y la dama; después de que se entregó a medio país

JAJAJAJAJA, lo más estúpido es que la tonta cree que es voluntario. Aparte señala que "estoy en mi casa"( Señores PDI, vengan a buscarme acá). O sea, de aquí al lunes esta weona queda detenida, formalizada y al menos una noche encanada :hands:

:idolo: confundir al poder judicial con la farándula
 
JAJAJAJAJA, lo más estúpido es que la tonta cree que es voluntario. Aparte señala que "estoy en mi casa"( Señores PDI, vengan a buscarme acá). O sea, de aquí al lunes esta weona queda detenida, formalizada y al menos una noche encanada :hands:

:idolo: confundir al poder judicial con la farándula
Está para 1 capítulo de "Alerta Máxima"
Post automatically merged:

...se entregó a medio pais... y culió en sus inicios con cuanto mapuche curao le pasara plata... la vimos comer mierda, empelotarse en la iglesia y hasta sacarse la chucha en el monumento a Baquedano... :sisi3:

Ojala le metan presa... aer si se calma un resto po
Recuerda cumpa el lema de naya: fácil, pero no gratis
Cree q los pacos están caliente por ir a afilarsela. Así con el ego
 
:idolo: confundir al poder judicial con la farándula
Los del PJ están cagados de la risa, por un lado tienen a la alcaldesa haciendo show, por otro lado a esta pendeja de pasado cornetero creyéndose el cuento de Pablo Escobar. Los que se soban las manos son los tíos de la PDI, deben estar jugando a la botella a cual hueón mandan al procedimiento y pa salir en los medios cuando la pesquen :lol2:

Por ser mina, demás que irá acompañada de alguna belleza de la PDI :wub:
 
esta mina está al mismo nivel del Edmundo Varas, después de ganar el reality se le fueron los humos a la cabeza y se metió en más de un forro, y en la lectura de una sentencia el wea intenta acercarse hacia el juez a gritos y cuestionando la decisión, mucha película gringa :lol2:

 
Última edición:
Volver
Arriba