• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La creadora de contenido relató que siente miedo en la ciudad, la cual considera insegura no solo por la delincuencia, sino también por la forma en que se conduce en el lugar. "Voy que lloro, Egipto es demasiado fuerte para mí, fue una hora en la que sentí que me iba a morir. Acá no existen leyes de tránsito, estoy tiritando", dijo en una historia de Instagram.

La media perso la vaca qlia

images

naya-facil-accidente-broma.png

Ojalá que no aparezca el barril....aunque debe andar desaparecida arriba de un manguaco

increíble que los medios de comunicación se presten para este show ... si al final ya se conoce la dinámica de esta mujer :sisi:

Pensar que esta weona aparentemente le hizo un mamerto a su perro y parece que hay video :sustoo: .

Si fuera cierto y volviera a la superficie la carrera de esta care muela se va en picada

No se irá en picada, los sifilines saben cómo es y aún así le justifican y celebran todo.

Al final, la culpa no es del chancho... (Y nunca mejor dicho)

Ojalá que no aparezca el barril....aunque debe andar desaparecida arriba de un manguaco

Va a salir un vídeo chupándole la corneta a un dromedario. Esta rancia debe andar veraneando qué wea bizarra puede hacer

Decadencia total:

La Zurda Abortera Cony Capelli exige invitación para Barril Mapuche Zoofílico en la gala de Viña 2026

AA1Um3rG.img

La bailarina y figura televisiva Cony Capelli confirmó que recibió la invitación de Mega para participar en la próxima Gala de Viña 2026, evento que se realizará el próximo 21 de febrero. Sin embargo, sorprendió al declarar públicamente que su asistencia dependerá de que también se invite a la influencer Naya Fácil.

En el programa Plan Perfecto, Capelli explicó que su invitación es con acompañante y que había pensado en Vasco Moulian para asistir con ella. No obstante, luego planteó una condición que generó debate: "Hago un llamado, realmente, a las personas. Porque me dan risa los famosos, que son buenos para dar cuñas y decir 'lo encuentro una injusticia', pero igual se van a ir a caminar a la Gala", señaló.

Acto seguido, fue tajante: "Pero este es mi discurso. No vamos a ir a la Gala si es que no invitan a Naya", expresó, desafiando directamente a la organización del evento.

Apoyo en el panel

Frente a sus palabras, el conductor Eduardo de la Iglesia respaldó su postura: "Yo te tengo fe, creo que la Cony es sincera, es tal cual es, y si invitan a Naya Fácil a la Gala tú no vas a ir", comentó.

Capelli aclaró que no mantiene una amistad con Naya Fácil, pero aun así exigió su presencia en la alfombra roja: "Me gustaría, es tan entretenida, lo pasaría bacán. Los famosos avalan igual, por eso digo que yo no voy a ir".

La bailarina también sugirió que la influencer podría estar vetada por su estilo y contenido pasado: "Puede que esté vetada por el contenido que hacía antes", reflexionó.

:monomeon: Barril culiao y narco:
images

Volver