• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Independiente del pasado del barril, nadie sabe y puede explicar cómo se da esa vida de lujos de partida ningún profesional se puede comprar ese auto así como así.

No sigo su vida pero como lo hace serán por platas de rrss, rifas chantas, eventos, etc. El patrón de esta loca llena de lujos sin casi trabajar quien calza en el perfil narcos, dudo mucho que este mina este metida en el mercado bursátil :menanihands:
X2G3OD3BC5EZZHSZZ4SQT27W2A.png

Viendo sobre el tema de este hilo, pienso que tal vez merezcamos -y no sea taaan mala alternativa- un comunismo (en lo social) y corporativismo (en lo económico) como el chino, con todo su autoritarismo y haaartooo control social.
Post automatically merged:

Nos terminamos de ir a la cresta cuando anita alvarado reconoció en tv abierta ser puta y haberlo sido porque era la única forma que había de sostener a sus larvitas... y nadie en el panel o estudio le dijo... nah que ver, ¡¡¡por maraca!!!... sale del estudio y no aparezcas más en público. Los conservadores nunca se equivocaron del todo... y los reaccionarios a veces -sólo a veces- tienen toda la razón.
Y el mundillo político se fue a la chucha chabacana desde que la marengo empezó a hacer el koala con diputados y senadores en el parlamente... y ellos participaban cagados de la risa.

Última edición:
Viendo sobre el tema de este hilo, pienso que tal vez merezcamos -y no sea taaan mala alternativa- un comunismo (en lo social) y corporativismo (en lo económico) como el chino, con todo su autoritarismo y haaartooo control social.
Post automatically merged:

Nos terminamos de ir a la cresta cuando anita alvarado reconoció en tv abierta ser puta y haberlo sido porque era la única forma que había de sostener a sus larvitas... y nadie en el panel o estudio le dijo... nah que ver, ¡¡¡por maraca!!!... sale del estudio y no aparezcas más en público. Los conservadores nunca se equivocaron del todo... y los reaccionarios a veces -sólo a veces- tienen toda la razón.
Y el mundillo político se fue a la chucha chabacana desde que la marengo empezó a hacer el koala con diputados y senadores en el parlamente... y ellos participaban cagados de la risa.
Al menos la Anita chupaba micropenes de estafadores nipones, la Naya FACIL de flaites cogoteros. Aunque lo que más da rabia es que se cague a la gente...

Narco Barril con problemas del primer mundo:

Naya Fácil enfrenta problemas para ocupar su auto de 150 millones en Chile: «Estoy llamando a Tesla y no me contestan»

naya-facil-auto-tesla-cybertruck.png

Hace algunas semanas, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores tras contar detalles de su nueva adquisición: un auto Tesla Cybertruck, cuyo precio ronda los 150 y 200 millones de pesos chilenos.

Cabe destacar que la compra del vehículo desató críticas a la influencer. Lo anterior, debido al elevado costo del auto.

Sin embargo, la figura de redes sociales contestó a estas con las siguientes palabras:

«yo vengo de la realidad chilena más vulnerable que puede haber, de excesos, violencia, alcoholismo, pobreza. Vengo de esa realidad chilena y es heavy que los mismos chilenos, sabiendo cómo es la realidad, te critiquen”, declaró en sus redes sociales, respondió en sus redes.

Sin embargo, hoy el problema es otro; la influencer contó a sus seguidores que no puede usar su Tesla Cybertruck por problemas con el cargador.

«Fui relajada con ese tema porque pensé que era llegar, instalar un cargador en la casa y ya”, relató.

¿Qué problema tuvo con el lujoso vehículo?​

Sin embargo cuando acudió a cargar su vehículo contó el problema al que se enfrentó:

«Llego allá y me doy cuenta de que la entrada del Cybertruck es totalmente distinta a los Tesla normales, como los cargadores de iPhone y de Samsung”.

Por lo mismo, Naya Fácil contó que no ha podido volver a cargar su auto:

“Igual le dura harto, pero el martes me voy a animar el Festival de Traiguén. La solución más rápida es conseguirme el adaptador para el Cybertruck y cargarlo en la Copec”, dijo en sus redes sociales según consignaron en Página 7.
AA1WGfFM.img

“No sé por qué nunca pensé en eso :qloco: , igual es mi primer auto eléctrico, son cosas que pasan” (…) “Estoy llamando a Tesla y no me contestan”, cerró en la información que compartió.

Narco Barril con problemas del primer mundo:

Naya Fácil enfrenta problemas para ocupar su auto de 150 millones en Chile: «Estoy llamando a Tesla y no me contestan»

naya-facil-auto-tesla-cybertruck.png

Hace algunas semanas, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores tras contar detalles de su nueva adquisición: un auto Tesla Cybertruck, cuyo precio ronda los 150 y 200 millones de pesos chilenos.

Cabe destacar que la compra del vehículo desató críticas a la influencer. Lo anterior, debido al elevado costo del auto.

Sin embargo, la figura de redes sociales contestó a estas con las siguientes palabras:

«yo vengo de la realidad chilena más vulnerable que puede haber, de excesos, violencia, alcoholismo, pobreza. Vengo de esa realidad chilena y es heavy que los mismos chilenos, sabiendo cómo es la realidad, te critiquen”, declaró en sus redes sociales, respondió en sus redes.

Sin embargo, hoy el problema es otro; la influencer contó a sus seguidores que no puede usar su Tesla Cybertruck por problemas con el cargador.

«Fui relajada con ese tema porque pensé que era llegar, instalar un cargador en la casa y ya”, relató.

¿Qué problema tuvo con el lujoso vehículo?​

Sin embargo cuando acudió a cargar su vehículo contó el problema al que se enfrentó:

«Llego allá y me doy cuenta de que la entrada del Cybertruck es totalmente distinta a los Tesla normales, como los cargadores de iPhone y de Samsung”.

Por lo mismo, Naya Fácil contó que no ha podido volver a cargar su auto:

“Igual le dura harto, pero el martes me voy a animar el Festival de Traiguén. La solución más rápida es conseguirme el adaptador para el Cybertruck y cargarlo en la Copec”, dijo en sus redes sociales según consignaron en Página 7.
AA1WGfFM.img

“No sé por qué nunca pensé en eso :qloco: , igual es mi primer auto eléctrico, son cosas que pasan” (…) “Estoy llamando a Tesla y no me contestan”, cerró en la información que compartió.
Bueno se les cae el discurso a los sifilines es que ella es inteligente por eso tiene plata :risa:

Ahora imagina invitar a este barril para animar un festival csm :ohno:

Podrá ser todo lo puta, hedionda y wevona que quiera, pero si arrastra a decenas de miles de idiotas que le compran todo, y que le aplauden como focas sus estupideces, es demasiado atractiva para las marcas. Al final del día todo es plata. Y las marcas hacen vista gorda de eso salvo que sea un conserva odiador de trans o que putee negros.

Confesó haberle pedido sus weas al diablo.

No es buena chata

el diablo va a cobrar su alma

Eso pasa por “vender su alma al diablo” (adquisición de fama y dinero a cambio de desprestigio de su imagen).

Que se ve horripilante en esa imagen csm, se ve como un caballo. Lamentable que para el ingreso económico que tiene, no tenga un asesor de imagen, o quizás “aunque la mona vista de seda, mona queda”.

On topic:

Acabo de ver el video de Naya hablando de que el vendió su alma al diablo. Está claro que esta lacra humana ya aceptó lo malo en su vida a un nivel superior, satanista y lo dice en nuestra cara. dejar d ver su contenido. ahora entiendo porque hizo esa weea en la iglesia. no son bromas.

Poniéndome berta para mis cosas, será real que este adefesio hizo tratos con el coludo :duda:

Recuerdo haber tenido el Libro "Grimorios para la evocación diabólica" y en este, se indicaban varias formas de hacer "tratos con el diablo". Iban desde rituales simples a weas extremadamente complejas y/o rebuscadas. Lo importante de hacer "el pacto" era aprovechar "la letra chica" y de ahí, embaucar al demonio (o eso entendí cuando se hacían los rituales).

7b10418e9947cfd7f5541c35c44e3ed3.jpg

En lo personal, me parece muy "meteórica" el ascenso del patrimonio y nivel de "influencer" de este adefesio, considerando su "nulo CI". Solo el tiempo nos dirá cómo terminará la Naya, donde personalmente creo que será de forma trágica (tal vez acribillada por sus mecenas narcos).

No estarán confundiendo una revista que se llama SARAH con la marca de ropa ZARA . A la segunda nunca la promocionaria porque no es su target.

Dame la revista mas féminazi que tengas, no , no tanto​

¿POR QUÉ SARAH?​

Hablar de género, de voto femenino, de igualdad de sueldos, marchar porque no nos maten por celos, poder vestirnos como queramos y exigir respeto, debieran ser temas del pasado o parte de alguna leyenda que nos contaran nuestras abuelas. Pero no es así.
Por eso es que en el 2017 son tan plausibles los discursos que hablan de la necesidad de sentirnos mujeres sin sentirnos putas. Por eso también es que en la década de los noventa la serie de televisión Sex And The City nos identificó tanto, y nos sentimos representadas con mujeres que se querían ver lindas para ellas y no necesariamente para un hombre. Mujeres que hablaban de sexo porque les gustaba, y que decidían no tener hijos porque no estaba en sus planes o simplemente no era su opción.
¿Por qué Sarah? Porque nos identificamos, coincidimos, y soñamos con ser Carrie Bradshaw corriendo en tacos de 15 centímetros por New York, porque soñamos con escribir una columna sobre sexo y con salir de Channel, Dolce & Gabbana y Jimmy Choo desde una tienda. ¿Por qué Sarah? Porque a través de ese personaje y luego de su vida, vimos como Sarah Jessica Parker se convirtió en un ícono viviente que nos representa, pues sin ser la más alta ni la más guapa, fue la chica con más actitud, elegancia, clase y magia. Y cuando pensamos en hacer una revista que fuese reflejo de belleza, moda, estilo y tendencias, vino fuerte y claro a nuestra mente un nombre: SARAH.
Somos Sarah porque amamos sentirnos bellas y libres, porque somos únicas y fuertes. Porque a pesar de creer en el amor no necesitamos a un hombre que nos muestre el camino. Porque nos gusta mirarnos al espejo y ver a una mujer fuerte, empoderada. Vernos bien porque queremos, podemos y lo merecemos.
Hoy somos culposas, apasionadas, energéticas, conservadoras y liberales al mismo tiempo. Por años fuimos solo madres, esposas, co-animadoras, co-anfitrionas, co, co, co. Hoy somos todo eso y más si lo queremos, y si no queremos, no. Somos Sarah porque abrimos la puerta a tiempos en los que podemos ser y hacer todo cuanto nos propongamos, porque así nos gusta.
Me siento muy afortunada de ser mujer. No siento que sea un reto ni que deba competir con algunos hombres para demostrar algo. Las mujeres tenemos claras nuestras capacidades, derechos, obligaciones, limitaciones (casi inexistentes), posibilidades, y gracias a esto vivimos liberadas de culpas que por años nos atormentaron.

:lol3:

Volver