• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fue contra los impuestos y gg ...

No me puede importar menos los que andan llorando que se sintieron estafados, porque si siguen a este barril culiao y le dan plata, merecían ser estafados, pero de que hay weás trásfugas e irregulares la hay. Yo ni ahí en general con los impuestos pero ya estoy en la sociedad y está establecido así para todos, así que es lo que hay. Está bien que le caiga todo el peso de la ley.

Además de que es imbécil, se puso a hacer polémica primero con los feriados y luego con los impuestos. Lo primero le hizo empezar a perder apoyo hasta de los sifilines más acérrimos y lo segundo fue suficiente para que el SII le hiciera focus y ahora no la vayan a soltar. Cómo se nota lo perona que está que tuvo que dejar de figurar en pantalla (cosa de la que jamás pierde oportunidad) y no hablar porque ya cachó que se está metiendo en un tete y llorar en una historia no le va a valer perdonazo como con los retardados de sus sifilines.

Ojalá sea el inicio de la deblaque

y pensar que el mismo Vene13, el canal que la hizo reina de Viña y la iba a meter en un reality (en el cual se retiró porque no iba a aguantar la abstinencia de drogas), que hasta la chana Díaz que venía en franca decadencia se cuelga de esta furcia, y que la quería elevar a categoría de celebridad, ahora la hunde :lol2:

y pensar que el mismo Vene13, el canal que la hizo reina de Viña y la iba a meter en un reality (en el cual se retiró porque no iba a aguantar la abstinencia de drogas), que hasta la chana Díaz que venía en franca decadencia se cuelga de esta furcia, y que la quería elevar a categoría de celebridad, ahora la hunde :lol2:

Si siguiera Cuasimodo en CHV ya estaría fichada para ir al próximo capítulo de Primer Plano y contar "su verdad"

Pasear por el mundo y vivir como rey gracias a los perkin de los sifilines un plan sin fisuras :jajahisteria:

Cuántos de estos qliaos lavando dinero de miles de weas nisiquiera tiene que ser drogas, país qliao que pone en un altar a estos inútiles de los influencers tanto que hasta el barril qliao animando festivales :ohno:

Dicen que el Amo y Señor de @DiabolicaNaty sería quien le dio todo al Barril, por un pacto :satan::

Médium comparte video de Naya Fácil sobre supuesto «pacto con el diablo» y hace escalofriante aviso: «Ahora le toca a pagar a ella»

AA21pSyR.img

Durante los últimos días, Naya Fácil se ha encontrado en centro de atención de atención. Ahora la influencer está dando que hablar porque reflotó un video, en el cual hablaba de un supuesto pacto con el diablo con el objetivo de tener un «buen pasar».

El video se volvió a viralizar después de que la autodenominada, Patricia Pastén lo compartió en sus redes sociales.

En este registro, Naya Fácil indica que pidió una casa, un auto, mejorar su físico y poder gastar dinero sin límites. Cosas de las que se podría decir actualmente goza.

El acuerdo de Naya Fácil​

El video que compartió la médium, se ve un breve extracto, en el cual la creadora de contenido entrega detalles de cómo fue el proceso en que hizo este acuerdo.

«Llegué y escribí: ‘Señor Diablo, por favor, necesito que pase tal cosa, que tenga mi casa, que tenga mi auto, que me arregle el cuerpo. De verdad, esta historia está de película, chiquillos», indicó Naya Fácil.

«Ay chiquillos, fue un gusto conocerlos»
, añadió la influencer, quien reconoció que no le tenía miedo a nada.

Además, Naya Fácil dio a conocer que al realizar un acuerdo con el diablo habría una fecha de vencimiento, en la cual la persona que hace el acuerdo moriría.

En su publicación, Patricia Pastén indicó: «Naya Fácil hizo un pacto a cambio de su alma y ella ya cumplieron su parte». Además, agregó: «Ya se lo dieron todo. Ahora le toca a pagar a ella».

Este post no pasó desapercibido y generó múltiples reacciones. »Eso son tonterías de la Naya , por Dios !! Cómo odian a esa muchacha, déjenla tranquila, hace más cosas buenas que cualquier de lo que opinan cosas malas !»; «Con eso no se juega»; «Y es tal cual la vida que ella tiene», fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Claro, porque si salen los sifilines y palos blancos a decir que pagaron la rifa y no se sintieron estafados, eso lo hará legal.

La mina imbécil

Cómo hay gente que le sigue creyendo y apoyando a este barril qliao sin moral, llenándose los bolsillos con rifas qlias chantas sin notario que la más seguro sean puros palos blancos para después seguir sacándole plata a las weas que rifa :ohno:

Volver