• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me latió la naya, ahora sus historias son casi pura publicidad de tiendas ordinarias de Instagram que venden ropa de Aliexpress y skincare de mall chino.

Hace rato que viene diciendo que "viene algo grande" y lo más grande que hace fue sacarse esas fotos para Viste la calle :ohno:

Lo único bueno que ha echo fue arreglarse los dientes, ahora debería bajar unos 25 kilos

Edito

Esto es lo tan grande y gigante sorpresa
Se puso brackets

IMG-20210609-135226.jpg
 
Última edición:
Esta mina es la fiel muestra de la decadencia e idiotización en la cual está inmersa la sociedad hoy en día. Tener de ídolo y referente a una mina que de mete weas por el culo , que dijo que se violaria a su hijo, que hace live consumiendo drogas y un largo etc , fiel muestra de lo cagados que estamos .
 
jajajaja!!! CSm, todo un referente para la hija de 13 años.

:idolo: Aprender a meterse una zanahoria en la raja :idolo: :idolo:
:idolo:
No es por defender a la oliva pero la nayafacil también es conocida por hacer esas weas de tiktok y los pendejos cantan sus canciones sin saber que la tipa es prostituta, pq esta weona se muestra en twitter chupando pico pero en sus otras redes como tiktok o instagram son otro tipo de weas, en instagram en sus directos sale igual tomando en algunas cuentas pero no en todas.

Una vez contaba que la saludaba gente joven y chicos creo que igual porque la veían en tiktok y ellos pensaban que era una influencer de tiktok nomás y que tenía una canción, entonces no todos cachan que esta weona es prostituta si hasta la prensa le dice influencer. Aunque no deja de ser preocupante, mira hasta esta vieja imita a la naya y tienen casi 400k de me gusta
 
No es por defender a la oliva pero la nayafacil también es conocida por hacer esas weas de tiktok y los pendejos cantan sus canciones sin saber que la tipa es prostituta, pq esta weona se muestra en twitter chupando pico pero en sus otras redes como tiktok o instagram son otro tipo de weas, en instagram en sus directos sale igual tomando en algunas cuentas pero no en todas.

Una vez contaba que la saludaba gente joven y chicos creo que igual porque la veían en tiktok y ellos pensaban que era una influencer de tiktok nomás y que tenía una canción, entonces no todos cachan que esta weona es prostituta si hasta la prensa le dice influencer. Aunque no deja de ser preocupante, mira hasta esta vieja imita a la naya y tienen casi 400k de me gusta

Pucha igual me dejó exitado...
 
Volver
Arriba