Superbigote
Plasta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una vez leí que 70 Lucas! Espero sea falso , puta los weones necesitados.Cuanto cobra?

increíble que esta furcia sea motivo de noticias![]()

Voy a estar expectante![]()
que wea los labios por la rechucha EXPLIQUENME QUE WEA!!!!!!!!!!

Ampliamos:
![]()
Naya Fácil no llegó a audiencia en Caldera: Tribunal decretó orden de detención
Influencer grabó un video en 2019 en el altar de una iglesia, que le costó una denuncia por la edil del Municipio de Caldera por los delito de ultraje a objetos o lugares de culto.Nayadeth Neculhuwww.atacamanoticias.cl
![]()
pasar el año nuevo en cana... 

Ampliamos:
![]()
Naya Fácil no llegó a audiencia en Caldera: Tribunal decretó orden de detención
Influencer grabó un video en 2019 en el altar de una iglesia, que le costó una denuncia por la edil del Municipio de Caldera por los delito de ultraje a objetos o lugares de culto.Nayadeth Neculhuwww.atacamanoticias.cl
![]()

Sacarse fotos en pelota en una iglesia, subirla a las redes sociales y creer que por pedir disculpas se iba a salvar de la pena por el delito que cometió
A esta csm la habrian secado en la cárcel hace 30 años atrás por esta blasfemia, si bien me importa una raja la iglesia católica, jamás se me pasaría por la cabeza cometer un delito ahi y subirlo a rrss![]()

yo no firme ningun contrato socialEse es el puto punto que mucho del mundo "neo progre" no cacha, que la libertad individual se encuentra condicionada por un convenio social expresado en leyes.
Veo mucho weonaje que sitia barrios completos (ver la zona cero de la "dignidad"), limita el libre tránsito, ataca la propiedad privada y pública, consume alcohol o drogas en la vía pública, y un largo etc... pero cuando llega un paco a wearlos por el delito cometido, lloran por la "falta de libertad", y todas esas weas. Al final las leyes son pa todos menos pa mi, porque soy "especial" (como todos los demás).
El caso de este ente es similar, por hacerse la chora comete un delito, y por weona se va con orden de arresto.

Sacarse fotos en pelota en una iglesia, subirla a las redes sociales y creer que por pedir disculpas se iba a salvar de la pena por el delito que cometió
A esta csm la habrian secado en la cárcel hace 30 años atrás por esta blasfemia, si bien me importa una raja la iglesia católica, jamás se me pasaría por la cabeza cometer un delito ahi y subirlo a rrss![]()