• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Van a meter a una weona totalmente inútil, qué no sabe ni freír un huevo a un reality tipo campo Donde la gente va a tener que trabajar la tierra?

Se vienen muchas carcajadas y alegrías, hay que llenar twitter de los videos cuando se metía vasos por el hoyo, no puedo creer que una puta de ese nivel llegue a la tele, Anita Alvarado fue la última puta clase baja qué llego a la tele :ohno:

Hasta esa mierda de reality del gran Hermano logro palpar al foro , imagínate que ese tema culiao tiene más de 4k de comentarios
puros inutiles en esa wea :lol2:

para pesar de muchos de nosotros si, a mi ya me tiene los cocos hinchados que en twitter aunque he censurado la palabra sale a cada rato desde chv una wea pa gran hermano , no se que mierda mas hacer para que no me siga saliendo esa mierda
:ohno: :ohno: :ohno:

Van a meter a una weona totalmente inútil, qué no sabe ni freír un huevo a un reality tipo campo Donde la gente va a tener que trabajar la tierra?

Se vienen muchas carcajadas y alegrías, hay que llenar twitter de los videos cuando se metía vasos por el hoyo, no puedo creer que una puta de ese nivel llegue a la tele, Anita Alvarado fue la última puta clase baja qué llego a la tele :ohno:
Esa era la premisa de 1810 me acuerdo:viejo:

Esa era la premisa de 1810 me acuerdo:viejo:
error, la premisa a la que te refieres era la granja , yo tambien en un momento me confundi y asocie a 1810, pero en ese reality las weas mas que campo, eran "prehistoricas"

en la granja igual hubieron varios weones que salvaron a los demas con las comidas y los animales, pero lo que veo en la lista de atras, estos qliaos con suerte sabran hacer un arroz con huevo o fideos con huevo cuando mucho

La naya fácil es una huasa po, no se crió en Santiago es del sur. La prostitución y su chanismo emergió cuando se vino a mudar a Santiago. Así que tan ajena al campo no es, lo que no quita que es floja:hi:

Volver