• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
alguien se acuerda de esta minita?

era de las primeras amigas de la vale gut ...se arregló harto la ctm ya ni chana parece.

La allison. Se caso con un turco, vivio fuera de Chile años, y se termino divorciando. Vive cerca del Mall La Dehesa, ya que siempre anda con el hijo paseando por alli.
Post automatically merged:

Media casa no la había visto :eeek:
IMG-20230916-223126.jpg

IMG-20230916-223427.jpg

Bien por ella, pero con cirugia y todo ni el caracho se le arregla. :lol2: :lol2:

Esta sería la casa

El medio lavado de Plata :lol3: la casa vale 4600 uf, no aplica para venta con Subsidio, y para que un banco te pase al menso el 80% del costo teni qué poner 15-20 millones de pie y tener un sueldo de sobre 2 palos mensuales con una antigüedad considerable pal hipotecario a 25 años, si quiere hipotecario a 15 teni qué cortar 4 palos justificables con papeles, contrato, carpeta tributaria etc etc

Esa weona es el palo blanco de algún narco, como a ni un periodista o sii le va a causar algo de curiosidad :nonono:

El medio lavado de Plata :lol3: la casa vale 4600 uf, no aplica para venta con Subsidio, y para que un banco te pase al menso el 80% del costo teni qué poner 15-20 millones de pie y tener un sueldo de sobre 2 palos mensuales con una antigüedad considerable pal hipotecario a 25 años, si quiere hipotecario a 15 teni qué cortar 4 palos justificables con papeles, contrato, carpeta tributaria etc etc

Esa weona es el palo blanco de algún narco, como a ni un periodista o sii le va a causar algo de curiosidad :nonono:
Pero si el Sii la investigó y le hizo pagar ene millones en impuestos. Además con la pura rifa del departamento al que le sacó el triple le alcanza para pagar la mayor parte de la casa.

Conté sus historias de publicidad a tiendas de hoy y tiene 10. Supóngamos que cobra 40 Lucas por subir a cada una , serían 400000 x 30 días es un sueldo de 12 millones mensuales, su última propiedad la compro hace dos años, pues me parece lógico

Y no lo digo por defenderla pero si se hace plata por redes sociales tiene casi 2 millones de seguidores que esperas

error, la premisa a la que te refieres era la granja , yo tambien en un momento me confundi y asocie a 1810, pero en ese reality las weas mas que campo, eran "prehistoricas"

en la granja igual hubieron varios weones que salvaron a los demas con las comidas y los animales, pero lo que veo en la lista de atras, estos qliaos con suerte sabran hacer un arroz con huevo o fideos con huevo cuando mucho
Falso. Esa weá tipo prehistórica era en Mundos Opuestos

Pero si el Sii la investigó y le hizo pagar ene millones en impuestos. Además con la pura rifa del departamento al que le sacó el triple le alcanza para pagar la mayor parte de la casa.

Conté sus historias de publicidad a tiendas de hoy y tiene 10. Supóngamos que cobra 40 Lucas por subir a cada una , serían 400000 x 30 días es un sueldo de 12 millones mensuales, su última propiedad la compro hace dos años, pues me parece lógico

Y no lo digo por defenderla pero si se hace plata por redes sociales tiene casi 2 millones de seguidores que esperas

Iluso, nada de lo que acabas de escribir tiene sentido para el sii y para alguien que paga impuesto, estoy 100% qué la casa ni siquiera está a su nombre, con eso ya lo dices todo...

Tu crees que la weona llego con un vale vista de 160 millones a comprar la casa? O en efectivo? :lol2: tenía 160 palos en su cuenta y el banco le hizo el vale vista? :lol2: llego al Inmobiliaria con los 160 millones en efectivo? :lol2: llego con la mitad de la plata a la inmobiliaria y el resto con un hipotecario? El banco le presto mitad? :lol3:

Esa weona es un simple palo blanco, capaz que termine rifando la casa de nuevo

Última edición:

Maraca

Según algunos la maraca fue al banco y les dijo:

Naya: señor banco necesito un préstamo de 100 millones

Banco: tiene como justificar ingresos?

Naya: si claro, tengo lo que me quedo de una rifa trucha qué hice de un depto qué nadie sabe como compre y además hago publicidad por insta, cobro 40 mil por historia, hago 10 diarias, en promedio me deja 12 millones mensuales, también hago eventos donde no boleteo ni pago impuestos y ahora entre a un reality.

Banco: ahh impecable, tome 100 millones, se lo damos en efectivo o quiere un vale vista.

Naya: efectivo por favor.

:lol3:

Falso. Esa weá tipo prehistórica era en Mundos Opuestos
no, estas confundiendo esa wea de que los no tuvieran implementos, con lo que dije yo que puse entre comillas en referencia a que hacian las cosas como en 1810 de cierto modo prehistoricamente en base a las tecnologias.

en ningun momento hacia mencion a la dualidad de mundos opuestos.

Según algunos la maraca fue al banco y les dijo:

Naya: señor banco necesito un préstamo de 100 millones

Banco: tiene como justificar ingresos?

Naya: si claro, tengo lo que me quedo de una rifa trucha qué hice de un depto qué nadie sabe como compre y además hago publicidad por insta, cobro 40 mil por historia, hago 10 diarias, en promedio me deja 12 millones mensuales, también hago eventos donde no boleteo ni pago impuestos y ahora entre a un reality.

Banco: ahh impecable, tome 100 millones, se lo damos en efectivo o quiere un vale vista.

Naya: efectivo por favor.

:lol3:
Dijo que lo compró al contado

Puede ser, si todas las propiedades se las ha comprado así, además es una casa remodelada no es nueva no es necesario ir a una inmobiliaria . Créeme que existe el pago al contado xD y puede ser con varias transferencias o cheques vale vista

Con un vale vista a su nombre? :lol2: amigo ni un banco te hace un vale vista por 100 millones sin antes justificar con mil papeles de donde sacaste esa plata, hasta ppr un vale de 10 palos te webeen.

El problema no es como pago la wea, el problema es de donde saco la plata y como la justifica, es simplemente lavado de Plata o ella es el palo blanco de otro weon, del hampa obvio.

Con un vale vista a su nombre? :lol2: amigo ni un banco te hace un vale vista por 100 millones sin antes justificar con mil papeles de donde sacaste esa plata, hasta ppr un vale de 10 palos te webeen.

El problema no es como pago la wea, el problema es de donde saco la plata y como la justifica, es simplemente lavado de Plata o ella es el palo blanco de otro weon, del hampa obvio.
Pero si ahora paga impuestos da boletas por publicidad y tiene contadora (desde que la weo el SII hace eso)

Pero si ahora paga impuestos da boletas por publicidad y tiene contadora (desde que la weo el SII hace eso)

Boletear por una historia en Instagram?

1ungzk4.gif

Necesitamos urgente educación financiera en este país, por eso hoy trabajar en negro es tan fácil, nadie cuestiona nada, ni menos al sii le parece curioso, asi como vamos llegaremos al nivel de argentina, donde 7 millones de weones qué trabajaba de forma legal mantienen a un país de 45 millones.

Boletear por una historia en Instagram?

1ungzk4.gif

Necesitamos urgente educación financiera en este país, por eso hoy trabajar en negro es tan fácil, nadie cuestiona nada, ni menos al sii le parece curioso, asi como vamos llegaremos al nivel de argentina, donde 7 millones de weones qué trabajaba de forma legal mantienen a un país de 45 millones.
si ps son servicios de publicidad, ella entrega boleta o factura, eso hacen los influencers

Independiente de si está india horrenda es palo blanco o tiene nexos con narcos lo más seguro.

Quien csm en su sano juicio contrataría a esta plasta para hacer publicidad aunque tenga 2 palos de seguidores país qliao parece Springfield :ohno:

Volver