• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALE LA PENA COMPRAR JUREL SAN JOSE??

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.380
He visto que varios recomiendan comprar jurel san jose pero no estoy seguro que tan bueno sea. Tiene espinas ??? cuanto vale??? es sabroso??

Espero sus comentarios. Les dejo video introductorio.

 


Es horrible de sabor, pero bastante sano y barato. Mas sano que el atún y esa mierda de pangiaso que se ha puesto de moda en materia de metales pesados si eso te preocupa.

Viene con trozos de la espina dorsal pero el producto viene pre-cocido al vapor, así es que no te vas a clavar ni nada. Basta sacar la espina al vaciar el tarro y fin.

Hasta donde sé la salsa de tomate que le ponen debería venir con ácido acético o ascorbico y eso impide que se pudra (igual que la mayo).









 


Es horrible de sabor, pero bastante sano y barato. Mas sano que el atún y esa mierda de pangiaso que se ha puesto de moda en materia de metales pesados si eso te preocupa.

Yo compro lomitos de atun. Buenos y baratos. El tarrito 800 pesos y saca de apuros pq le pones mayo y queda un manjar de los dioses.

Por eso quiero comparar el con jurel san jose.
 
Comparito en que mundo vive que nunca ha probado ese manjar?
Trae unas partes negras y la espina que se las puedes sacar, yo lo hago a veces con cebolla y morron picados, cilantro, un poco de aceite, limon y sal.
 
Volver
Arriba