• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALE LA PENA COMPRAR JUREL SAN JOSE??

Sushi de jurel. :B
DOcN4yDWAAAQtGI.jpg
 
He visto que varios recomiendan comprar jurel san jose pero no estoy seguro que tan bueno sea. Tiene espinas ??? cuanto vale??? es sabroso??
Espero sus comentarios. Les dejo video introductorio.


Mira, le sacas espinas y partes oscuras. Lo mueles con tenedor y le agregas mayonesa, lo revuelves y a disfrutar con pancito y un té
 
También San José vende un tarro de caballa en el mismo formato. La caballa es un pescado barato pero rico en vitaminas. Incluso tiene vitaminas D y E, claves para combatir el virus Chino.

Hace poco me hicieron empanadas de caballa y quedaron MORTALES. :alabar:
 
hay unos tarros de jurel que venden en el chanorista 10 que son a mitad de precio que los san josé, pero son chinos y al parecer los sacan de sus mares contaminados con plomo y weas heavy metal.
Y atento, porque puede ser cualquier cosa menos jurel :sisi3:
https://www.google.com/amp/s/www.el...scado-caballa-y-lo-hacer-pasar-por-jurel/amp/

"Por su parte, CV Trading se mostró sorprendida por la acción judicial, asegurando que sus productos comercializados cuentan con todo tipo de certificación de origen. Aclaró que el jurel que están vendiendo proviene de China y mantienen la documentación vigente que da cuenta de la autenticidad de la especie que venden por medio de conservas."
:lol3:
 
Como hay weones que no conocen el famoso jurel tipo salmom San José????

Son extranjeros cierto, por que dudo que un chileno no lo sepa. Las tortillas quedan muy buenas y las infaltables empanadas de jurel para semana santa, hasta alcanza para darle al gato y queda feliz


Conozco wnes sub 30 que nunca lo habian comido, tipicos wnes acomodados a los cuales les metieron en la cabeza que lo mas sano y barato era el atun en lomitos y desde ahi hacia abajo era comida de nana :nonono:

como me rei subiendo arriba de la pichula a esos wnes en cada reunion social donde les haciamos jurel con cebollita y limon en canapes y los qliaos lo encontraban tan rico :okboomerclap: :clapclap:

También San José vende un tarro de caballa en el mismo formato. La caballa es un pescado barato pero rico en vitaminas. Incluso tiene vitaminas D y E, claves para combatir el virus Chino.

Hace poco me hicieron empanadas de caballa y quedaron MORTALES. :alabar:

la caballa por años mal mirada, de sabor mas fuerte pero menos sabroso y de carnes un poco mas duras que el jurel clasico y bien chileno, despues de las mega alzas que se pego San Jose post terremoto ( paso de costar 3x1000 a mil cada uno) , comenzo a aparecer timidamente hasta el año pasado donde el mismo San Jose la elevo como producto estrella y sub mil pesos , luego le copiaron marcas propias de los supers con sus propias versiones de caballa en lata, pudiendo encontrar dos tarros ( con eso tenis pa una familia donde almuerzan 5) por luka
 
:idolo: jurel san jose, es el unico jurel que compro porque los otros productos en venta vienen de china y vaya saber en que mar donde sacaron el jurel, hay que ver el tarro de donde viene y el jurel san jose es el unico que dice que lo extraen en chile
Dicen que el jurel previene las enfermedades al corazon por eso no hay que limpiarlo, comerse todo, ya que la parte negra que trae el jurel tiene mas vitamina
 
Me gusta más que el atún y siempre ponen caras raras cuando digo eso jajaja.

Hay que prepararlo eso si, le saco la parte café y obviamente los huesos.
 
He visto que varios recomiendan comprar jurel san jose pero no estoy seguro que tan bueno sea. Tiene espinas ??? cuanto vale??? es sabroso??

Espero sus comentarios. Les dejo video introductorio.


wn son la raja, simplemente x que vienen hasta arriba de pescado a diferencia de las otras marcas que son de pura agua, a parte como esta todo cocido las espinas se pueden comer y tienen mas calcio que la mierda, un producto muy nutritivo y tremendo bajon
 
compita no se preocupe por las espinas se disuelven o en el mayor de los casos sin grandes y las puede sacar, por el sabor igual salva harto, después de eso el puede hacer de cualquier forma , salsa, croquetas, ensalada, pasta para pan, estofado etc.
 
:idolo: jurel san jose, es el unico jurel que compro porque los otros productos en venta vienen de china y vaya saber en que mar donde sacaron el jurel, hay que ver el tarro de donde viene y el jurel san jose es el unico que dice que lo extraen en chile
Dicen que el jurel previene las enfermedades al corazon por eso no hay que limpiarlo, comerse todo, ya que la parte negra que trae el jurel tiene mas vitamina
Jurel Colorado también es jurel nacional
 
Volver
Arriba