• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprar lentes ópticos en una tienda del mall ?

Anaxagoras

Exiliado
Registrado
2018/02/21
Mensajes
3.113
Sexo
Macho
Hola buenas, tengo que hacerme lentes, ya tengo mi receta y todo, no es tanta la graduación pero agregando filtro azul, y según el modelo de marco que me gustaron me sale aprox:

320 Lucas con descuento en Roter Kraus
180 En GMO
220 En Schilling

Entre a una tienda del líder y me cobraban 50 Lucas por los lentes + el marco y 20 más por el filtro azul. 80 me salía solo el lente e. Las otras...

Mucho más barato, pero me dió desconfianza.

Hay una diferencia sustancial respecto a la calidad del lente? No cacho ni una wea, que los pitis del foro se pronuncien.
 
Hola buenas, tengo que hacerme lentes, ya tengo mi receta y todo, no es tanta la graduación pero agregando filtro azul, y según el modelo de marco que me gustaron me sale aprox:

320 Lucas con descuento en Roter Kraus
180 En GMO
220 En Schilling

Entre a una tienda del líder y me cobraban 50 Lucas por los lentes + el marco y 20 más por el filtro azul. 80 me salía solo el lente e. Las otras...

Mucho más barato, pero me dió desconfianza.

Hay una diferencia sustancial respecto a la calidad del lente? No cacho ni una wea, que los pitis del foro se pronuncien.
En primera instancia ya desmintieron la wea del filtro azul, es moda para que los weones ignorantes paguen demás, y todos estos hijos de puta van a los mismos proveedores, nada más que te culean parado por ponerle el nombre al estuche que vas a usar y el pañito culiao indecente que entregan.
Mientras más prestigio y/o marketing más te empalan cual Vlad Tepes.
 
Última edición:
Rotter Kraus, gmo, venden lentes de buena calidad, quizas en esas marcas es bueno comprar cuando tienes un gran aumento, que ahí si se nota la calidad mala de una buena.

Para una óptica un lente puede salir entre 10-15 Lucas y vendertelo fácil a 40 Lucas

PD: hay un tecnologo en oftalmo acá el el foro, no me acuerdo del user, pero el debe cachar
 
Última edición:
Si, siempre y cuando tengas algún seguro y convenio con isapre.


Si tienes los 2 mejor.

Yo me compré unos Rayban.. :pulento: en 23.000.. después de los descuentos de la isapre y seguro medico.

:sisi:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
compita, está en Santiasco?
Yo no sé si me vendieron la pomá, pero el oftalmólogo (me costó más que la mierda encontrar uno NO CARIBEÑO) me recomendó que vaya a una óptica donde los precios eran baratos, en esa óptica que estaba medio oculta en un edificio de provi (ÓPTICA BAHÍA, Nueva Providencia 1945 of 1115) no tenían marcos de marca, pero tienen un set de materiales buenos para los lentes. De hecho, tanto el oftalmólogo como los de la óptica me dijeron que en Mac Iver los materiales de las ópticas eran como la mierda... Y no sé, ya escuchar ese acento de mierda y que parece que contrataran maracas pa atender esas "ópticas", me da mala espina.
A esta óptica que me recomendaron fui a hacerme unos lentes de cerca y otros de lejos y me salieron 90 y 70 respectivamente, con filtro azul y de buen material. No se demoraron 2 horas en tenerlos como en Mac Iver, sino casi una semana.
 
Por qué tanto en RyK? hace 2 años como por 250 obtuve lentes graduados antireflejos y cristales delgados + gafas graduadas y polarizadas.
Consulta la calidad y certificaciones de los cristales de cada una de las opciones antes de escoger una u otra
 
Cambio los lentes cada año y medio, las dos últimas veces los compré en GMO. Anterior a eso no tenía lks y fui a Mc iver, no lo recomiendo, los cristales eran de mala calidad.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
compita, está en Santiasco?
Yo no sé si me vendieron la pomá, pero el oftalmólogo (me costó más que la mierda encontrar uno NO CARIBEÑO) me recomendó que vaya a una óptica donde los precios eran baratos, en esa óptica que estaba medio oculta en un edificio de provi (ÓPTICA BAHÍA, Nueva Providencia 1945 of 1115) no tenían marcos de marca, pero tienen un set de materiales buenos para los lentes. De hecho, tanto el oftalmólogo como los de la óptica me dijeron que en Mac Iver los materiales de las ópticas eran como la mierda... Y no sé, ya escuchar ese acento de mierda y que parece que contrataran maracas pa atender esas "ópticas", me da mala espina.
A esta óptica que me recomendaron fui a hacerme unos lentes de cerca y otros de lejos y me salieron 90 y 70 respectivamente, con filtro azul y de buen material. No se demoraron 2 horas en tenerlos como en Mac Iver, sino casi una semana.
Así es comparito, lo único que puedo agregar como consejo es que compren marcos metálicos, los otros que son mitad plástico y mitad metal, tarde o temprano se parten. Si es para un uso esporádico demas sirven, pero en el dia a dia ni cagando.
 
últimos 3 años he comprado en visualclick de maciver, tienda atendida por venecos, y me han durado harto, buena calidad y eso que derepente corto con el esmeril y no han tenido ningún rayon, todo por 45 lucas
 
Volver
Arriba