• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprar lentes ópticos en una tienda del mall ?

Yo compré mis últimos lentes en una óptica callampera y después de 4 años aún los tengo pagando como 60 lucas :lol2:

Las ópticas de renombre son solamente estética, marcos de polímero, titanio, más un cuento convincente, pero el cristal es el mismo que pueden hacer cualquier óptica, incluso en la más tuja.
 
chucha yo compro en GMO o Shilling, como estoy piti, estoy sonado, tengo que sacar lucas para tener lentes buenos con todos los filtros, sobre todos que cuando manejas de penumbra o noche evitan que veas las luces como estrellas....
 
Hola buenas, tengo que hacerme lentes, ya tengo mi receta y todo, no es tanta la graduación pero agregando filtro azul, y según el modelo de marco que me gustaron me sale aprox:

320 Lucas con descuento en Roter Kraus
180 En GMO
220 En Schilling

Entre a una tienda del líder y me cobraban 50 Lucas por los lentes + el marco y 20 más por el filtro azul. 80 me salía solo el lente e. Las otras...

Mucho más barato, pero me dió desconfianza.

Hay una diferencia sustancial respecto a la calidad del lente? No cacho ni una wea, que los pitis del foro se pronuncien.
De Roter y Krauss y después GMO, que son excelentes, sin dramas, pasé a otras ópticas desconocidas y no las recomiendo, siempre he tenido atado con el aumento, un cristal estaba mal graduado, etc. Serán más caras, pero ofrecen buena calidad, lo valen.
 
A mi gusta GMO, no te culean tanto (tienen ofertas si estas afiliado a isapre, o descuento directo del bono de isapre), y la mejor mejor wea:

Si pisai tus lentes, o te los dobla la bendicion, te los ajustan gratis (una vez quedaron mas doblados que pichula de curado y salieron perfect)

No se cuantas veces he ido, pero es un servicio que de verdad se agradece.

Los ultimos lentes que compre, unos Rayban son livianos a cagar, no se rayan, son flexibles. la zorra. Y los de sol que tambien son opticos tambien me los compre ahi para poder mirar potos piola en la playa y ya van a cumplir 6 años.
 
Hace tiempo que deje de comprar en los mall a pesar que tengo convenios por isapre. Las compro en opticas de barrio y listo. Lo que si compro en el mall son los anteojos para el sol
 
Al parecer es cierto, encontré varios artículos al respecto. se agradece.



El problema es que acá en Chile a menos se ofrecen y venden sin regulación y la verdad encarecen bastante el precio de los lentes.
 
El datazo que ya han dado en el forazo:

:idolo: Optica Cerón, atendida por el mismísimo “Centella”.

Me estan cobrando en optica ceron:

-40.000 lucas por cambio de cristales de policarbonato con antireflectante.

-55.000 lucas por cambio de cristales de poicarbonato, antireflectante y filtro azul.

Ya lei que el filtro azul es una estafa. Ahora quiero saber si 40 lucas por el cambio de cristales con antireflectantes esta a buen precio.

Muchas gracias.
 
Al parecer es cierto, encontré varios artículos al respecto. se agradece.



El problema es que acá en Chile a menos se ofrecen y venden sin regulación y la verdad encarecen bastante el precio de los lentes.
El filtro azul sirve, pero para ajustar el ritmo circadiano:

 
las cadenas de opticas son mas caras.. mejor de esas del apellido del dueño
 
Me estan cobrando en optica ceron:

-40.000 lucas por cambio de cristales de policarbonato con antireflectante.

-55.000 lucas por cambio de cristales de poicarbonato, antireflectante y filtro azul.

Ya lei que el filtro azul es una estafa. Ahora quiero saber si 40 lucas por el cambio de cristales con antireflectantes esta a buen precio.

Muchas gracias.

Yapo respondanme la pregunta. No sean malitos.
 
Lentes ópticos en una tienda del Líder???

8920.gif
 
y saldra mas a cuenta operarse la vision? pico idea cuanto sale pero los lentes en mi caso me duran una caga porque los dañoo me descuido de ellos

hay un tema despues de os 40 caga la vision brijidamente, y veo borroso ya, hasta 3 corridas de tetas

quedare atento al tema...
 
y saldra mas a cuenta operarse la vision? pico idea cuanto sale pero los lentes en mi caso me duran una caga porque los dañoo me descuido de ellos

hay un tema despues de os 40 caga la vision brijidamente, y veo borroso ya, hasta 3 corridas de tetas

quedare atento al tema...

Sipo el oftalmologo me dijo que iba a seguir perdiendo la vista hasta tener que operarme.....incluso el estaba peor que yo.
Post automatically merged:

Me estan cobrando en optica ceron:

-40.000 lucas por cambio de cristales de policarbonato con antireflectante.

-55.000 lucas por cambio de cristales de poicarbonato, antireflectante y filtro azul.

Ya lei que el filtro azul es una estafa. Ahora quiero saber si 40 lucas por el cambio de cristales con antireflectantes esta a buen precio.

Muchas gracias.

Yapo respondame la pregunta...esta caro o no???
 
Me estan cobrando en optica ceron:

-40.000 lucas por cambio de cristales de policarbonato con antireflectante.

-55.000 lucas por cambio de cristales de poicarbonato, antireflectante y filtro azul.

Ya lei que el filtro azul es una estafa. Ahora quiero saber si 40 lucas por el cambio de cristales con antireflectantes esta a buen precio.

Muchas gracias.

Yapo respondanme la pregunta. No sean vacas.
Post automatically merged:

Me estan cobrando en optica ceron:

-40.000 lucas por cambio de cristales de policarbonato con antireflectante.

-55.000 lucas por cambio de cristales de poicarbonato, antireflectante y filtro azul.

Ya lei que el filtro azul es una estafa. Ahora quiero saber si 40 lucas por el cambio de cristales con antireflectantes esta a buen precio.

Muchas gracias.

Yapo respondanme la pregunta. No sean vacas.
 
Volver
Arriba