• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprarse una PS3 actualmente?

Totalmente, tengo una 360 con rgh que me salio ultrabarata
 
No, pero si tuviera una no la dejaria nicagando, la tendria pa siempre.
Igual q la 360
 
despues de 5 años pase recien a la ps4...

pero la ps3 tiene un catalogo de juegos mas grande que la chucha...
 
no. Ps4 ya fue desbloqueada gracias a "filtraciones"...seguro pronto llega ps5
 
Mejor un PC y emulas todas las weas que quieras.
no hay emuladores buenos pa pc de ps3.....ya los busque todos pa jugar last of us.
Al final me termine comprando la ps3 el año pasado pa jugar esa wea no mas. No valio la pena. Por lo menos la vendi mas cara que como me la compre
 
Yo compré mi PS3 (usada) hace más de dos años y me ha ido de maravilla.

No soy mucho de jugar weás online, pero suelo meterme a ese modo en los GTA IV Y V, y aún se ve harto movimiento en esos juegos. :sisi:
 
Tiene un catalogo re bueno la ps3, yo ya la tuve y la recomendaria aun a pesar de estar en segundo foco por sony
:idolo: Demon souls, dark souls I II
:idolo: Tlou
 
El año pasado di el salto de PS3 a PS4 y la diferencia es abismal, se pasó weón, sobre todo en los Remaster de Uncharted o el mismo GTA V, parecen juegos totalmente diferentes

Lo único penca, es que ahora hay que pagar para poder jugar online
 
Ya me la compre, pero ahora como xuxa se si la wea viene con desbloqueo? Le pregunté al loco que me la vendió pero no cacha porque la consola era de otro wn, pero me da miedo meterme al online por el baneo. Me metí a ver el Firmware y viene con la versión 4,81 creo. La consola no tiene pinta de estar pirateada en todo caso, venía con algunas demos instaladas y solo fue usada con juegos originales.
 
cimpadritos se puede jugar en línea el gta 5 teniendo la xbox 360 con chip rgh?
 
Yo ando en busca de una ps3 para jugar en el local
Las imprentas andan terrible de lento durante febrero asi qe tendria tiempo libre
 
Obvio, sobre todo que las weas ahora andan tiradas, las podi pillar usadas y con juegos en 80 o 100 lukas. Pa que te vay a comprar una nueva po wn :buenaonda:

PD: Eso sí, los joystick originales son más caros que la chucha :nonono:

Hermanito, hay unos joystick "alternativos", ojo no son esas imitaciones chinas, son unas réplicas idénticas, menos de 20 lks es su precio, bastante buenos y no hay diferencias entre uno original. Tengo dos.

"Dualshock oem"
Para el que le interese.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-448338870-controles-ps3-sony-oem-inalambrico-envio-gratis-_JM
 
Última edición:
Si.
Hay mucha gente jugando en PS3, yo juego batlefield 3 (soy el mejor jet de chile :gafas: ) y FIFA online casi todos los dias y la experiencia sigue siendo buenísima.
Eso sí, no te dejes llevar por los exclusivos, no son la gran wea como los pintan algunos. GoW es lo más rescatable, las otras mierdas hasta un niño down las da vuelta.
Con respecto al valor de los juegos, en tiendas piratas, los digitales no pasan las 20 lucas, los de deporte por lógica tienden a ser más caros cuando son estrenos, el resto totalmente baratos.

Para lo único que me compraría la PS4 sería para jugar btf4 y FIFA :lol2: el resto del catálogo no me interesa.
 
cagó el control de mi ps3 y ya no juego, sólo la ocupo pal nefli ;(

me compraría la 4 sólo pa jugar la segunda parte de The last of us
 
Volver
Arriba