• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprarse una PS3 actualmente?

cimpadritos se puede jugar en línea el gta 5 teniendo la xbox 360 con chip rgh?

Cualquier intento de online con rgh es baneo instantáneo. El lector flasheado tenía mejores posibilidades, aunque igual con posibilidad de baneo
 
aun vale la pena porque con 100 lucas encuentras consola mas zervecientos juegos, enchufar y jugar cagao de la risa...pero con esa plata con cuea te alcanza para pagar el pie de la xbox juan o la pleisteishon 4, sin contar que ni los juegos usados bajan de 20 lucas.
:lol2: :lol2: :lol2:
 
La semana pasada me compre la PS3 slim la primera desbloqueada con e3flasher multiman, la consola venía con lun programa que regula la temperatura(webman). Consulta se corre algún riesgo de quemarse o algo así y es nesesario hacerles mantenciones para que no mueran??
 
igual hay por menos, pero no vai a comparar con los de ps3 que te los venden hasta por 5 lucas y no los asoleados que encuentras en las ferias.
Mi hermano. Por favor, está bien querer ayudar y todo, pero se nota que no cachas nada a cuanto se venden juegos usados de ps4 por face (para que decir de one).
 
Yo tengo PS4 pero aún le doy duro a la PS3. Tiene un catálogo tan gigante que siempre encuentro weás nuevas interesantes pa jugar por poca plata.
El 4 tiene menos juegos todavía.
 
yo tengo una desbloqueada, la verdad, ni ahi con cashar como jugar online, pero para jugar juegos de pelea o juegos de historia, anda tiquitaca, eso si le compre un disco de 1 tera y la wea la llene de juegos, tiene como 60 o 70 la wea, yo he terminado pocos, pero el cabro chico de la casa le ha dado como caja.
 
Mi hija tiene la PS3 y PS4 y no me calienta ningún juego qlo.
Yo sigo fiel fiel PS2 aún donde prevalece la jugabilidad por sobre la gráfica.
Siempre juego la dga Medalla of Honor , los streetview Fighter 2, 3, alpha, etc. La serie de Air Combat héroes del Pacífico, sniper élite, los budokai y los budokai Tenkaichi, batlefield. Bueno el catálogo de PS 2 es increíble y repito que estos juegos para mí son superiores en cuanto a jugabilidad, diversión y desafío a los títulos de consolas actualmente.
Ahh me olvidaba de mi favorito Medievil 1 y 2 que juegazos....
Así que ni ahí con usar las weas de consolas actuales si además tengo en PC emuladores hasta de Atari.
 
Me compre una PS3 desbloqueada ( ni un drama), después baje un juego de ps2 pero después de un rato la cagada de consola se apagó , al parecer se sobrecalienta. Alguien cacha que puede pasar?
 
Si.
Hay mucha gente jugando en PS3, yo juego batlefield 3 (soy el mejor jet de chile :gafas: ) y FIFA online casi todos los dias y la experiencia sigue siendo buenísima.
Eso sí, no te dejes llevar por los exclusivos, no son la gran wea como los pintan algunos. GoW es lo más rescatable, las otras mierdas hasta un niño down las da vuelta.
Con respecto al valor de los juegos, en tiendas piratas, los digitales no pasan las 20 lucas, los de deporte por lógica tienden a ser más caros cuando son estrenos, el resto totalmente baratos.

Para lo único que me compraría la PS4 sería para jugar btf4 y FIFA :lol2: el resto del catálogo no me interesa.

Usted es Jet hermanito? Esos hijos de puta siempre me tienen de punto :madno:
 
Es el mismo tipo de CD los juegos de la ps3?
 
Pensaba cambiarme a la 4 hace como 1 año y tanto, pero me di cuenta que me quedaba mucho por jugar....

Hoy ya creo que me he jugado casi todos los que debia jugar en ps3 , quizas recien a fines del 2018 me vaya por la 4...

En el bio por 3 lks cambias los juegos.
 
Con el PS3 sacas mas wuata y juntas mas cebo que con un PS4.

Exiliado :burlones:


Pensaba cambiarme a la 4 hace como 1 año y tanto, pero me di cuenta que me quedaba mucho por jugar....

Hoy ya creo que me he jugado casi todos los que debia jugar en ps3 , quizas recien a fines del 2018 me vaya por la 4...

En el bio por 3 lks cambias los juegos.

La ps3 tiene pedazo de catálogo de juegos. Recién me cambiaré a la PS4 cuando salga el GTA VI.
 
Aún tengo una PS3 Fat de 80 GB 3:
:maestro: The Last Of Us

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba