• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena intentar algo con un wn que aún está webiao con la ex

Puta que hay que ser weon por la re chucha.
Lo quiero aunque aun ame a la ex :qloco:
 
Eres masoquista y el weon cursi que se habia enganchado lo mandaste a la friendzone... cualquier cosa que te pase te lo mereces :P.... en resumen si estas preguntando todo esto es porque estas enganchada y no lo quieres asumir. O te comprometes o corta, te vas a ahorrar dolores de cabeza.
 
6 paginas de consejos emocionales y racionales, y la mina hace lo contrario :lol2:
Mujeres :porqueami:
Cuando piden consejos las minas no les respondo, es pérdida de tiempo esa wea, si ofrezco diferentes caminos a seguir, de ahí en adelante es wea de ella lo que le pueda pasar :conejo:.
 
Cuando piden consejos las minas no les respondo, es pérdida de tiempo esa wea, si ofrezco diferentes caminos a seguir, de ahí en adelante es wea de ella lo que le pueda pasar :conejo:.

Ser depósito de semen o depósito de semen. Ella escoge. :buenaonda:
 
Me da igual, lo paso bien con él el tiempo en que estamos juntos. Y honestamente nos conocemos hace un mes, que asegura que va a estar pegao con la ex pa siempre? Y de hecho culiar no es lo único que hacemos, también escuchamos música, hablamos de temas que nos gustan, etc. Asi que no me siento un deposito de semen, no todos ven a las mujeres como los antroneros las ven, gracias.

maraca culia retardada :lol2:
 
Me da igual, lo paso bien con él el tiempo en que estamos juntos. Y honestamente nos conocemos hace un mes, que asegura que va a estar pegao con la ex pa siempre? Y de hecho culiar no es lo único que hacemos, también escuchamos música, hablamos de temas que nos gustan, etc. Asi que no me siento un deposito de semen, no todos ven a las mujeres como los antroneros las ven, gracias.

pienso igual que tú en un sentido, nada tiene de malo tener sexo por tener sexo y nadie te asegura que el loco no se olvide de la ex y se agarre de ti. los weones creen que te estás rebajando al prestar el chico a un weón que sigue enamorado de su ex, yo no lo creo. tú estás consiguiendo lo que quieres (sexo y compañía de alguien que te gusta) y además te la estás jugando por conquistarlo, ¿dónde está lo de rebajarse?

no hagas caso a pendejos weones que acá responden por las weás que les dicen sus amigos en conversaciones de fiesta púber, si te gusta alguien juégatela por conquistarlo, y si no se dá, búscate otro, así es la vida y no tiene nada de malo pasarlo bien en la cama mientras tanto.

la gente le da al sexo una importancia que no tiene, el sexo es como saciar la sed, una necesidad fisiológica y punto, hay que separar los sentimientos de lo corporal, si ambos se dan juntos, genial, si no, se sigue buscando.

pero donde no concuerdo contigo es tener mas de una pareja sexual, creo que deberías elegir a uno y darle hasta que ya no hayan ganas, no me parece justo con ninguno de los 2 hombres, a uno no le gusta compartir la cama con otro weón, no hagas al resto lo que no quieres que te hagan a ti.

pero al final la desición es tuya y de nadie mas. suerte.
 
Volver
Arriba