• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena intentar algo con un wn que aún está webiao con la ex

Aun le siguen respondiendo a este clon culiao que pregunta weas? Conchesumare que tamos cagaos.
 
Wena amigos. Vengo de nuevo por su consejo como buena masoquista e insomne (aprovechen de recomendar algo pa esa weá tb :sm:)

Sucede que hace poco conocí a un cabro por una red social. Yo hace poco también terminé con mi pareja pero la verdad como que lo superé súper fácil, la verdad pq supe cosas de él que me decepcionaron completamente y como que me di cuenta que no era en ningún caso alguien con quien yo querría seguir. A tal punto que ahora hasta me da un poco de asco pensar en él, onda veo su foto de wsp y pienso que chucha le encontré a este csm.

Y en ese intervalo en que terminé con él, como que me puse a maraquear de lo lindo la verdad :lol2: O ni tanto, pero salí, conocí gente, y entre todo eso conocí (por una red social) (no tinder/apps de pareja) a este cabro, 5 años mayor que yo. Lo conocí al puro peo la verdad, como que por medio de un post que hizo que le pregunté una cosa y terminamos hablando de drogas. Y así un día quedamos de salir a consumir juntos alguna weá. La cosa es que lo hicimos, nos conocimos, terminamos tirando y todo. Y todos estos findesemanas hemos estado saliendo juntos.

PERO! La weá es que él, sapiándolo mediante todas sus redes sociales (Xd) y por cosas que me ha contado constantemente publica cosas de la ex, que está aturdido con ella aún, que no la puede superar, etcetc. El findesemana pasado me dijo que no quería salir porque estaba "en otra" y porque había vuelto a la U, y yo como ah, piola, fue con este wn, si me vuelve a hablar bkn, si no no tb (así soy yo, tampoco me había hecho las grandes expectativas).

El tema es que hoy me habló, quiere salir el findesemana. Eso significa que está interesado de cierta forma en mí; pero por el webeo de la ex y todo, creen uds que me esté usando como pa olvidarse de ella, solo por sexo, o algo así? Cosa que de todas formas no sería tan terrible, porque yo tampoco sé si ando en pará de algo más serio :zippymmm: Pero me perturba un poco pensar en eso. Igual el cabro me atrae un poco, como que agarré los feels, cosa que no me pasó con el resto de jotes que salió a flote cuando terminé :( Había uno que me dijo cosas re cursis, que sé que me tenía como prioridad, pero no me atrajo mucho.... no sé, quizá me gustan los locos webiados (Dándole la razón a la élite misógina antroniana).

Eso. Digan lo que opinan. h4g4nm3 p1c0, gracias. Solo no digan que soy clon, porque no lo soy, ctm. soy mina, tengo CHORO, TENGO CHOROOOO CSM. ya eso

cuántos años tienes sisterita ?? siempre es válido preguntar la edad pa estos temas...

consejo, pásalo bien, pero ten presente que para el wn eres la poniente de turno con quien se distrae del sentimentalismo que tiene por la ex

y en caso de que siguieras con el wn e intentaran algo más serio, siempre serás la mina que partió como paño de lágrimas (y receptáculo de semen) mientras el wn olvidaba a la otra...

lo mejor, disfruta el momento y para algo más serio, como te dijo el forazo, búscate otro wn. si estay masomenos te van a llegar pretendientes, uno medianamente decente al menos...
 
cuántos años tienes sisterita ?? siempre es válido preguntar la edad pa estos temas...

consejo, pásalo bien, pero ten presente que para el wn eres la poniente de turno con quien se distrae del sentimentalismo que tiene por la ex

y en caso de que siguieras con el wn e intentaran algo más serio, siempre serás la mina que partió como paño de lágrimas (y receptáculo de semen) mientras el wn olvidaba a la otra...

lo mejor, disfruta el momento y para algo más serio, como te dijo el forazo, búscate otro wn. si estay masomenos te van a llegar pretendientes, uno medianamente decente al menos...

21
 
@GF7-013NJ Confirma que no soy clon porfa, por alguna razon no me molesta que me traten de puta, gonorreica, sidosa, la wea que se les ocurra, pero me enxuxa que digan que soy clon, porque en verdad no lo soy, xuxetumares traumadores con la wea de Magdalennon :lol2:

De verdad hay minas en este f0razo compañeros. No se si 'ricas' o no; que el susodicho decida. Pero las hay compañeres. Eso es todo lo que tengo que decir.
 
@GF7-013NJ Confirma que no soy clon porfa, por alguna razon no me molesta que me traten de puta, gonorreica, sidosa, la wea que se les ocurra, pero me enxuxa que digan que soy clon, porque en verdad no lo soy, xuxetumares traumadores con la wea de Magdalennon :lol2:

De verdad hay minas en este f0razo compañeros. No se si 'ricas' o no; que el susodicho decida. Pero las hay compañeres. Eso es todo lo que tengo que decir.

puta en verdad no creo q sea clon... al menos me mandó 2 fotos por MP, una con el nombre del foro y su nick. Yo creo q es mina de verdad.

y cipadrita no se traume con la weá de que le digan clon o no, aquí somos todos compañeres sin género.

Así q no le den color... y de pasada invítenla a sus chelas por MP :buenaonda: . Yo lo haría, pero estoy comprometido con un personaje de anime.
 
Oye weona, de todos los hombres del mundo tienes que estar a la ciega de un weon que suplica por remembers con la antigua perra.
 
Pensando si invitarlo a salir hoy...



Como la mariposas vivo dos horas hoy,
mañana ya no existo (8) U.U
 
No quiero ser arrastrada
 
Pensando si invitarlo a salir hoy...



Como la mariposas vivo dos horas hoy,
mañana ya no existo (8) U.U


No quiero ser arrastrada

Sisterite David Vega, quizá debería dejar que el sujeto le cague el pecho para demostrar que usted vale. Jugársela al máximo, de lo contrario trapearán el piso con usted sólo por ser shemale. :buenaonda:
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Sisterite David Vega, quizá debería dejar que el sujeto le cague el pecho para demostrar que usted vale. Jugársela al máximo, de lo contrario trapearán el piso con usted sólo por ser shemale. :buenaonda:

jajaj, gracias por la sugerencia 8 - )
no soy shemale! hay un antroniiane que puede confirmarlo
 
Clon CTM y más encima sacá pica de estar tirando feliz de la vida, donde mas hiere al orgullo del antronero primero

Ahora respuesta en serio...que fluya la wea no mas, intentalo y verás con los meses que onda
Lo más que podrías perder es haber perdido un par de meses en un saco de weas...eres joven, así que puedes darte el lujo de cometer errores
 
Clon CTM y más encima sacá pica de estar tirando feliz de la vida, donde mas hiere al orgullo del antronero primero

Ahora respuesta en serio...que fluya la wea no mas, intentalo y verás con los meses que onda
Lo más que podrías perder es haber perdido un par de meses en un saco de weas...eres joven, así que puedes darte el lujo de cometer errores

De verdad esa wea hiere el orgullo antroniano? Jajjaaj sorry antronianos entonces :risa:
No soy clon. Esta es mi única cuenta. Y oka hermanitos, me animaron, lo llamaré hoy para ver que ondis.
 
De verdad esa wea hiere el orgullo antroniano? Jajjaaj sorry antronianos entonces :risa:
No soy clon. Esta es mi única cuenta. Y oka hermanitos, me animaron, lo llamaré hoy para ver que ondis.

En esta wea habemos puros gordos, granudos, shemales, virgenes y discipulos del :idolo: maestrito
 
De verdad esa wea hiere el orgullo antroniano? Jajjaaj sorry antronianos entonces :risa:
No soy clon. Esta es mi única cuenta. Y oka hermanitos, me animaron, lo llamaré hoy para ver que ondis.
Usted no aprende
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Primera regla subnormal culiao, en el Antro no hay minas salvo un par de casos :hands:

:idolo: Hembras alfas de la elite

Además estas puro webiando, el compadre quiere meterlo fácil o bien quiere sacarle celos a la Ex con su nueva maraca :sisi:
 
Hermane! xD No siga con el compadre!, estar con min@ enrrollao con el pasado es lo peor, problemas pa ti solamente (Tal vez olvide a su ex, pero su inseguridad te puede traer problemas de celos por ejemplo, de parte de él )... además lo que te ofrece él... cualquiera sin rollos te los podrá ofrecer en el futuro. Humilde opinión. Salu3.
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Volver
Arriba