• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena sacar el tvcable y solo tener servicios tipo Netflix o movistar play?

Yo por mi parte hace años igual usando servicio de ip tv y funciona de lujo.
Me compre un TV Box por aliexpress 25lukas con un procesador Amlogic S912 de 8 nucleos y lo Flashie con Android Pie 9 (el mismo que trae el xiaomi tv box), quedo espectacular!
Instale mi servicio de iptv, conectado por ethernet y la wea vuela, hay cualquier canal, películas y serie para ver, pero siempre termino pegado en los canales 24/7 mirando mis series favoritas (simpsons, south park, family guy, etc... jaja)
Y lo mejor de todo, es que si falta alguna peli o serie que quiero ver, le digo a mi dealer y el loco las agrega. Atención cliente premium.
 
Yo por mi parte hace años igual usando servicio de ip tv y funciona de lujo.
Me compre un TV Box por aliexpress 25lukas con un procesador Amlogic S912 de 8 nucleos y lo Flashie con Android Pie 9 (el mismo que trae el xiaomi tv box), quedo espectacular!
Instale mi servicio de iptv, conectado por ethernet y la wea vuela, hay cualquier canal, películas y serie para ver, pero siempre termino pegado en los canales 24/7 mirando mis series favoritas (simpsons, south park, family guy, etc... jaja)
Y lo mejor de todo, es que si falta alguna peli o serie que quiero ver, le digo a mi dealer y el loco las agrega. Atención cliente premium.
Y como se llama la empresa de Iptv?
 
Un dato, bajen watched en android o ios, abren la aplicacion, le dan al + y agregan HUHU.TO
Series y peliculas free y tambien tiene iptv.

Descargar "Pocket cine" en android para series y pelis en latino.

Deportes en vivo entrar a sportsbay.org
 
Desde que me cambié, tengo cable gratis no sé por qué. Algún vecino se habrá paleteado y tiró el cable pa todos los depas :pulento: lo conecté a una tele de las antiguas (vtr sd) y con suerte veo los simpsons una vez al mes. Y los cabrones sacaron el vh1, que era el único canal que dejaba prendido para escuchar clásicos.

Igual, totalmente prescindible.
 
Corten el cable vivo de movistar plus y Amazon ... no necesito más .
 
Contraté zapping TV para los abuelitos de la casa y cero drama. Se puede ver hasta en 5 dispositivos de forma simultánea, por $12.000 mensual.

Lo uso con el roku sin problemas.
 
Volver
Arriba