• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ser antroniano en la vida real?

Ser políticamente incorrecto, decir verdades, opiniones distintas, etc? Ya estoy cayendo mal en varios lados, no sé si les pasa.

Saludos
Si, siempre.
Así solo te rodeas de gente que te aprecie de verdad, la cual te apoyara sin interés de por medio por ejemplo en alguna etapa de tu vida.
Es el mejor filtro para ahuyentar a los "amigos por interés'
 
valio-la-pena-valio-cada-maldito-segundo-plantilla-DgPMi.jpg


Así no te rodeas de gente culia políticamente correcta que no le va a tiritar la mano en señalarte con tal de quedar bien ellos.
 
Mis comentarios a veces desagradan, pero de a poco mis papás me han comprendido, al punto que ya reconocen términos como el "bertita". Mi hermano es antroniano sin estar en este sitio tecnológico, tengo amigos que también lo son y otros que respetan y respeto su opinión. Supongo que he tenido "suerte", porque antroniano no es sinónimo de simpatía claramente
 
En la vida real soy un puritano de mierda.
Que despacha .A destajo comentarios y sitios comunes..
Por ejemplo..
Noticia: niño cayo de 10 piso
Comentario vida real
Pobre familia deben estar destrozados..
Donde estaba la madre..
Por eso es bueno colocar mallas
.bla bla bla...
Comentario como antroniano .
Llego a levantar asfalto
Ojalá se recupere..
De decimogardo...
Señora el niño se hizo mierda...
O se dice así. Se dice cacu ..
Ah bueno. El niño cayo del balcón y quedo hecho cacu en la calle
 
En la vida real soy un puritano de mierda.
Que despacha .A destajo comentarios y sitios comunes..
Por ejemplo..
Noticia: niño cayo de 10 piso
Comentario vida real
Pobre familia deben estar destrozados..
Donde estaba la madre..
Por eso es bueno colocar mallas
.bla bla bla...
Comentario como antroniano .
Llego a levantar asfalto
Ojalá se recupere..
De decimogardo...
Señora el niño se hizo mierda...
O se dice así. Se dice cacu ..
Ah bueno. El niño cayo del balcón y quedo hecho cacu en la calle
ME fui a la mierda :risa:

Yo en mi vida personal, antroniano de tomo y lomo, pero en la vida profesional no :sm:
Sin embargo eso no significa que mi opinión cambie, simplemente soy más moderado y más inteligente para emitir mi juicio, así he cambiado de opinión a muchas personas de manera elocuente
 
Sí, todo el rato.
Ya lo dijeron: el modo de vida antroniano genera enemigos y mucho odio. Pero los que se quedan con uno, son los de verdad :sisi3:. ¿Pa' qué chucha quiero caerle bien a todo el mundo si no me voy a caer bien a mi mismo?
:monomeon:Ser políticamente correcto, macho deconstruido, progre, simpático, celebrapeos porsilaponguista, chantita picao a bacán (saludos @PipeHenriquezO ), farsante, urgido por el qué dirán
:maestro: Ser Antroniano :antronio:
:challenge:
 
Yo en la vida real no soy tan antronero pero siempre he tenido humor negro. Incluso mis amigos de toda la vida me dicen "el humillador". Y siempre me han tildado de políticamente incorrecto, sobretodo frente a los maracos y judíos. Ahora me dicen racista por mis comentarios en fb contra los haitianos. Y ni siquiera por ser negros, si no por decir q se vixtimizan y vienen de turista a pechar a chile

En la pega no he probado ser así ya q soy un fantasma en la wea. Llego,hago la pega y me voy. Si no me hablan no hablo con nadie.
Así q no se si sería aceptado en ese ambiente
 
En la vida real soy un puritano de mierda.
Que despacha .A destajo comentarios y sitios comunes..
Por ejemplo..
Noticia: niño cayo de 10 piso
Comentario vida real
Pobre familia deben estar destrozados..
Donde estaba la madre..
Por eso es bueno colocar mallas
.bla bla bla...

Comentario como antroniano .
Llego a levantar asfalto
Ojalá se recupere..
De decimogardo...
Señora el niño se hizo mierda...
O se dice así. Se dice cacu ..
Ah bueno. El niño cayo del balcón y quedo hecho cacu en la calle
Si era haitiano, nada se perdió :lol2:

Fixed
 
Última edición:
Por ahí leí en este forazo que estaba la cagada con las encuestas porque temen decir sus opiniones al ser juzgados socialmente, por miedo al repudio; pero cuando conversas con gente común y silvestre, muchos piensan como uno, empero, actúan como si no tuvieran cocos jugando a ser lo que se espera de ellos.

Claro que vale la pena. Cada puta hora de vida. :sisi:
 
Por ahí leí en este forazo que estaba la cagada con las encuestas porque temen decir sus opiniones al ser juzgados socialmente, por miedo al repudio; pero cuando conversas con gente común y silvestre, muchos piensan como uno, empero, actúan como si no tuvieran cocos jugando a ser lo que se espera de ellos.

Claro que vale la pena. Cada puta hora de vida. :sisi:
ahora esta la famosas "amenazas simples" 2 años y medio de condena si no te defiendes :pensandolo:
 
Volver
Arriba