• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ser antroniano en la vida real?

Puta que chistoso este tema:

"Digo las cosas como son". Como son? o sea que para ti las cosas son de la forma en que tú la ves y no se discute? esa weá es narcisismo, tu opinión puede ser ignorante o estar equivocada. Incluso si tienes razón, para qué mierda ponerle altanería? necesitas validación? al final la weá es que eres un pendejo edgy y estas orgulloso de serlo.

"La gente me evade". También conocido como el "no me dejan ser racista, xenófobo, homófobo o clasista buaaaaa". Puedes tener tu opinión, es tu derecho, tal como es derecho del resto ignorarte por saco de weas, es bien sencillo. Si quieres validar tus opiniones no basta con llorar que la gente "no quiere ver la verdad" sino que tienes que tener argumentos fuertes y no basados en pura mierda que te contaron en wsp o videos conspiranoicos de youtube.

Ser demasiado PC que cualquier wea te ofenda es igual de weón que el ardido que va en contra de todo lo PC por malote o "especial".
 
Mis comentarios a veces desagradan, pero de a poco mis papás me han comprendido, al punto que ya reconocen términos como el "bertita". Mi hermano es antroniano sin estar en este sitio tecnológico, tengo amigos que también lo son y otros que respetan y respeto su opinión. Supongo que he tenido "suerte", porque antroniano no es sinónimo de simpatía claramente
yo tuve que parar de usar el termino bertita porque la mamá de un familiar se llamaba Berta :ohno: :lol2:
 
Ahora resulta que decir las verdades en la vida real es una magna gesta po' weon. :lol2: El progrerío del foro nunca defrauda con sus proyecciones.
Además en este país lleno de weones con complejo de inferioridad racial basta que vean que tienes un poco mejor pinta que ellos para que asuman que eres un facho empedernido. :hands: Inmediatamente asumen que tienes dichas tendencias y ni se espantan al comprobarlo.
:idolo: Ser facho y parecerlo.
 
Ser políticamente incorrecto, decir verdades, opiniones distintas, etc? Ya estoy cayendo mal en varios lados, no sé si les pasa.

Saludos
Siempre me he preguntado esto wn.


Cuando va a salir un politico diciendo la verdad, pero la verdad dura:

Oiga señor politico, usted ejerce este cargo público por apoyar a su pueblo, o lo usa para sacar una tajada y de paso asegurarse su vida y la de su familia percibiendo sueldos estratosféricos?

- efectivamente, el pueblo de mierda me interesa un soberano pico, y la verdad y honestamente te digo que solo estoy aca para recibir mi sueldo, aprovechar mi puesto para hacer algun negocio, y asi no trabajar un puto dia mas....-

Cuando chucha va a salir un político diciendo la verdad por la chucha.




Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
al final la weá es que eres un pendejo edgy y estas orgulloso de serlo.
This, pero le quitaría el que estan orgullosos de serlo. Si estuviesen tan orgullosos y tan conformes con lo que son y con sus opiniones, no necesitarían validación del resto :hands:
 
Creer que son dueños de la verdad y saben "como son" las cosas, solo deja entrever lo soberanamente aweonao que son :lol3:

Mirenme soy políticamente incorrecto para incomodar a los demás, soy tan bkn :qloco:
 
Yo doy mi opinión acá en el foro como en la vida real, siempre siendo del mismo tono.

Lo que pasa que a los weones no les gusta escuchar verdades fundamentadas. Y si no les gusta? Mala raja no más.
 
Si, minas, millones y amplia vida social asegurada :lol2:
Creer que son dueños de la verdad y saben "como son" las cosas, solo deja entrever lo soberanamente aweonao que son :lol3:

Mirenme soy políticamente incorrecto para incomodar a los demás, soy tan bkn :qloco:
Como habia leido por ahi, mientras mas choro en el pc mas pollo en la vida real :lol2:
 
No vale la pena ser amable y buena persona x ende vale la pena ser un antroniano
 
Ay, somos tan especiales. Somos antronianos en la vida real. :qloco:
La única manera de ser "antroniano" es tener personalidades múltiples, esquizofrénicos culiaos fragmentados.

Tema ql, le pelea el primer puesto en lo patético al post de Ermakeas con el clásico "escríbele una carta expresándole lo que significa para ti...".
 
Yo en la vida real no soy tan antronero pero siempre he tenido humor negro. Incluso mis amigos de toda la vida me dicen "el humillador". Y siempre me han tildado de políticamente incorrecto, sobretodo frente a los maracos y judíos. Ahora me dicen racista por mis comentarios en fb contra los haitianos. Y ni siquiera por ser negros, si no por decir q se vixtimizan y vienen de turista a pechar a chile

En la pega no he probado ser así ya q soy un fantasma en la wea. Llego,hago la pega y me voy. Si no me hablan no hablo con nadie.
Así q no se si sería aceptado en ese ambiente

en general es mejor así que en andar en pelea en la pega ......es como involucrarse en los cahuines de los mismos
 
- toma feminista
- yo ir a asamblea
- peleo en la asamblea
- a la semana aparezco en una lista de "violadores" por eso y se exige mi expulsion de la u
- amenazo con acciones legales
- nunca mas se supo del circulo de mujeres que me acuso
:sisi3:
Asi que fuiste




















BD5.gif




:zippymmm:
 
"decir la verdad será considerado un acto de revolución" ... Algo así decía ese adagio culiao y puta que es verdad hoy en día, una cosa es ser un desagradable de mierda por serlo pero otra cosa es decir la verdad a raja tabla y sin vacelina, en mi familia menos mal que son pinochetista aunque a veces se le sale un poco lo Berta, pero aún así soy el único que ha manifestado repudio hacia la basura del caribe , y que me atrae la tercera vía, me respetan lo que digo aunque haga apología a los paseo en helicóptero o campo de reeducación jajajajajaja
 
Volver
Arriba