• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALE LA PENA TENER UN TELEFONO FIJO????

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.172
Asi de breve, va la pregunta..
tiene algun sentido tener un numero fijo...
se que a las empresas les sirve, por seriedad y la cantidad de llamadas..pero a un pobre mortal..tambien?

que opinan...
 
tu lo dijiste : a las empresas si

al usuario comun : no
 
No.

23788873.jpg
 
depende el tipo de hogar.
Si sólo vive gente adulta tirada a 3° edad, no acostumbrada a los celulares, si, si sirve.
Yo tengo fono fijo, pq así es más fácil que mis viejos me llamen, ya que no siempre tienen para llamar por celular.
 
Ya no... ahora ya no existen tarifas ON net en celulares... con lo que asesino a los teléfonos fijos.
 
Como dicen mas arriba , depende del usuario y el uso que le de al telefono, en mi casa hay telefono fijo, pero es basicamente por mi madre que no le gustan los celulares ( no le interesa ni aprender).
 
En mi opinión sirve en estos dos casos:

-Cuando hay terremotos u otros eventos significativos, se saturan las redes de telefonía celular. Cosa que solía suceder en el pasado con la telefonía fija. Pero como se han masificado los teléfonos móviles, cuando se produce el "efecto año nuevo", los celulares no sirven y los teléfonos fijos sí.

Si no acuérdense para el terremoto del 2010 que todos los weones andaban consiguiéndose un teléfono fijo para llamar.

-También hay que recordar que pronto se eliminará la larga distancia nacional, así que con un teléfono fijo vas a poder hablar a costo de llamada normal en todo horario.


Aparte de eso, creo que en todos los demás aspectos los celulares les sacan claras ventajas a los teléfonos fijos.
 
Tengo teléfono fijo sólo por que es requisito para tener internet, pero en la práctica no me sirve para nada.
aunque de utilidad, si serviría para alguien que se pasa horas y horas hablando, ya que por 15 lucas aprox. tienes teléfono ilimitado, cosa que los celulares aún no ofrecen

Saludos!
 
Si tengo y lo uso mucho, mas que la wea de celu que lo uso solo para pega. Porque hablo caleta y movistar me cobra como 7 lukas llamadas ilimitadas, creo que debe ser porque no soy tan tecnoloco y esas webadas.
 
Tengo teléfono fijo sólo por que es requisito para tener internet, pero en la práctica no me sirve para nada.
aunque de utilidad, si serviría para alguien que se pasa horas y horas hablando, ya que por 15 lucas aprox. tienes teléfono ilimitado, cosa que los celulares aún no ofrecen

Saludos!
jarzo jarzo, no es requisito.
 
No creo que vale la pena pero conviene tenerlo en caso de emergencia. Un celular caga si no tení baterías o si se satura la red, no así un teléfono de red fija que, si bien es cierto tb se puede caer, es dificilísimo que esto ocurra.

Otra cosa es su conveniencia respecto si uno ha de contratar un pack. Entre contratar Internet y Cable, y tener un triple pack, conviene lejos meterse en este último. Si lo piensas, hasta te sale gratis tener red fija.
 
por supuesto que si :diario:

en la pega tengo uno fijo tambien y me ahorro el celu :hands:

SALU2 :mosca:
 
me falto agregar que te llaman todo el santo dia...encuestas, ventas, seguros, mas encuestas...
y los delicuentes ademas con tu numero saben direccion , y con google map hasta como es tu casa..
y si uno es lo suficientemente idiota de usar FB. mas detalles..
Asi es cosa de llamar para saber si hay alguien en casa y robar...

o no?
 
en mi casa no sirve de mucho y la única razón por la que está es xq mi abuela tiene solo teléfono fijo en su casa y ella es la que llama para acá y nosotros a ella xq nunca jamás la acostumbramos a meterse un celular ultra básico en el bolsillo
 
Volver
Arriba