• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALE LA PENA TENER UN TELEFONO FIJO????

jarzo jarzo, no es requisito.



chucha, dile esa wea a los ejecutivos de venta... no quiero ni necesito teléfono, pero estoy obligado.. además de no poder acceder a más de un mega de velocidad..
y si, he visto promociones donde no es necesario tener teléfono, pero como donde vivo lo único que llega es vomistar, así que no nos pescan ni pal webeo...
 
si...hay gente que se cuelga por horas al telefono, ya que tiene planes gratis entre fijos, anda a hacer esa con un celular, hasta los planes de 1000 minutos te da con cuea media hora diaria.

jarzo jarzo, no es requisito.
en mi caso, poner internet solo o con telefono, era una diferencia de pocas lucas...y harto me ha ahorrado a la hora de no gastar el plan.
 
Obvio, o acaso funcionan muy bien los celus cuando hay emergencias y todos los aweonso se llaman al mismo tiempo?
 
no wn, pero en mi casa si no tengo el teléfono fijo no tengo internet :monomeon: duos movistar

Yo tengo TV e Internet Movistar... no tengo telefono con ellos (fue una promo hace unos años atrás). De hecho estuve dos años con puro Internet.... si bien tenía asignado un número, este no funcionaba.
 
si, con los minutos ilimitados, con las llamadas a moviles bloqueadas...si vives con una mujer puedes tenerla sin que te hable wevadas un buen rato a ti...trata de que lo instalen lejos de donde tu sueles relajarte
 
chucha, dile esa wea a los ejecutivos de venta... no quiero ni necesito teléfono, pero estoy obligado.. además de no poder acceder a más de un mega de velocidad..
y si, he visto promociones donde no es necesario tener teléfono, pero como donde vivo lo único que llega es vomistar, así que no nos pescan ni pal webeo...
isra supongo que tienes telefonica, diles que lo quieres dar de baja el telefono y quieres mantener la inet, el par de cobre ya esta instalado, lo que haran te crean un numero virtual solo para efectos de cobros.
 
es de familia poblacional y flaite no tener fono fijo, ahora una pareja joven o un tipo solo , demas que si
 
isra supongo que tienes telefonica, diles que lo quieres dar de baja el telefono y quieres mantener la inet, el par de cobre ya esta instalado, lo que haran te crean un numero virtual solo para efectos de cobros.

y hay que decir "lo quiero para prepago" :lol2:
 
Para Internet pero al ser tipo fijo prepago el teléfono sale $5000 al mes . :cafe3:
 
no ,yo vivo solo y paso poco ne la casa asi que no se justifica y por lo mismo no tengo ,con suerte tengo internet XD
 
contras....
- Estar de punto fijo...esperando una llamada.
(claro que se puede desviar a celular por una s lucas mas..pero en ese caso mejor celular)
- Salvo que los dialogos sean .."CORTA TU...NO TUU" , no veo la necesidad de una conferencia telefonica..
- En caso de emergencia no se corta..pero a quien mierda llamas, a otro fijo no mas..
 
Depende de las necesidades de c/u. Yo tengo si ante cualquier emergencia no esta el cel a mano agarras el red fija. Por otro lado, entre tener un triple pack o un duo la diferencia es minima, asi que prefiero el telefono. Otra ventaja es que no siempre las personas tienen cel. con plan y no siempre les sale lo mismo llamar a cel. que a red fija. Hay que pensar en los demas. Y por ultimo, puedes contratar el servicio sigueme y siempre te podran llamar al red fija y la llamada se te va al celular para estar siempre conectado con los clientes, familia, etc.
 
o tengo fijo... y puta que me sirvio para el terremoto del 2010... :sm:
 
A la gente de edad pasado los 70 no le gusta usar celular, porque a esa edad pierden los reflejos, y se le aminora la vista deben esforzar más los sentidos para usar un celular donde más encima los confunde con luces y monos de colores que aparecen en la pantalla, por eso usan el telefono.
Y no se que tanta wea con los celulares hace 23 años el único medio de comunicacion de las masas era el telefono red fija y la vida era más tranquila, ahora estai meando y te suena el celular, tomando once te suena la wea, hay una saturacion de comunicacion.

Me gustaba webiar con estos telefonos cuando estaba chico:
hasta que me pillaban y me echaban la retada porque eran caros los llamdos.
Telefono+Entel+2.JPG
 
si hablas como desesperado con alguien si ... ahora con los planes ilimitados de teléfono con 6 lucas hablas hasta que se te reviente el timpano ... mientras que por cel serian como 20-30 lucas o mas dependiendo de lo cabron que seas para llamar.
 
si, vale la pena tener un numero fijo, al menos como plan B en caso de :

- celu sin bateria
- celu con caida de señal
- caida de internet
- corte de luz (porque sin luz, no hay router, no hay como cargar celu, etc)
- hablar mucho (sale mas barato fijo que celu)
- no disponibilidad (si por X,Y o Z motivo no contestas el celu, siempre, pero siempre te llamaran al numero fijo.)

pd: tu topic tiene olorcito a P&R
 
tengo un telefono skype conectado al wifi y pago 500 pesos por 60 min a chile ilimitado... no necesito mas, lo demas por celular.
 
No me gusta el estilo de comunicación de bombardeo de fina electrónica instantánea es algo muy frio y de poco valor social, antes era todo más ceremonioso y protocolar un llamado de teléfono, era una ceremonia que te llamaran a red fija a tu casa era una comunicación que se valoraba. Ejemplo el sistema de comunicación está tan saturado, que envías un correo electrónico y te respoden para el dia de la callampa, porque el receptor del correo esta atiborrado de otros correo. Ejemplo: el pandemónium de los terremotos y la saturación de las comunicaciones fue un golpe que más que ayudar stresso a la gente.
 
Volver
Arriba