• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena un robot de cocina?

difusor

Culiad@
Registrado
2019/06/18
Mensajes
3.317
me da paja cocinar y parece que sirven harto. Experiencias :orejon: ?
 
Un amigo con su mina se compraron esas ollas que hacen toda la pega, les costo algo cara pero realmente estan a gusto. Mas encima no es solo la olla, es tambien todo un programa, que pagas una vez creo, y te van dando recetas e instrucciones, hay alguien detras ayudandote. A mi me gusta cocinar pero hay gente que no y esa olla es para quienes tienen otras preocupaciones, y es recomendable.
 
A mi me gusta cocinar pero hay gente que no y esa olla es para quienes tienen otras preocupaciones, y es recomendable.
esa es la cuestión: si te gusta cocinar, que una máquina haga la pega es una comodidad, sin duda... pero un gusto caro, pues valen cerca de un millón.
ahora, tampoco es que el robot se meta en tu refri a ver qué wea tienes para cocinar: no, la pega de decidir qué quieres comer (la más difícil, sin duda, ver sopiler), y de ponerle todos los ingredientes sigue siendo de uno, así que es ganancia hasta por ahí no más.

es como las aspiradoras roboC: si tienes alfombras, cagaste y tienes que mover la raja igual para que la cagá haga la pega.

w1Mm8fF.jpg
 
si tienes 600 lucas y no tienes teimpo ni sabes hacerte un plato de comida si, pero supongo que igual en ese escenario comer por PedidosYa salva mas.
 
Dos parejas amigas tienen la thermomix y la wea hace de todo, pero ambas familias se quejan de que se nota que la comida es carente de amor.

A principio de año vino una vendedora de esas máquinas al depa a hacernos una demostración y mi opinión fue la misma, además acá nos gusta cocinar a los dos.

 
Link ?
Me interesó el tema porque me carga cocinar y perder el tiempo en eso.
 
Yo tengo la Instant pot. Tan robot no es, en estricto rigor es una olla a presión.
La huea es un excelente complemento para la cocina. Haces el agregado en la cocina y la carne en la olla. Queda genial. Generalmente hago en ella los estofados, cazuelas, arroz, puré. Cuando me quede sin cocina por la remodelación, nos ayudó un monton para evitar comprar chatarra y comer comida normal.

Ayuda por que te ayuda a recortar los tiempos de cocción. En esta época es espectacular, con la cuestión del teletrabajo los tiempos para cocinar son mas acotados. Programas la guea, metes los ingredientes y te olvidas, dado que tiene un programa que mantiene la comida caliente. Abres la olla y ahi esta la comida lista.
 
es como las aspiradoras roboC: si tienes alfombras, cagaste y tienes que mover la raja igual para que la cagá haga la pega.

w1Mm8fF.jpg
Tengo una irobot y al contrario la "suspension" es alta asi que esta preparado pa alfombras, ademas si detecta alfombras chupa mas,

lo 2do es cierto, hay que prepararle el camino pa q pase, en mi caso es mover 2 sillas antes de salir
 
Última edición:
Yo hice un canje con los puntos cmr, hace como dos años atrás de una supercook, al principio estaba super entusiasmada, pero luego las únicas recetas que encontraba era sopas, cremas y preparaciones dulces, me aburrí y la dejé guardada, creo que lo voy a intentar de nuevo, quizá ahora hay más variedad de recetas...
 
Volver
Arriba