• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena un robot de cocina?

Los fletos del foraze entrando al tema y viendo a todos los machos alfa que no tienen problema en admitir que cocinan:

7d93dbe254158a8c0aaeac4deb6e5c8a.gif


Comprar un robot de cocina es algo super machista. Tú estas sacando a la mujer de la cocina, que es la única wea que su gran mayoría puede decir que lo hace bien. Están yendo en contra de la auto estima de las mujeres sacándolas de su zona de confort.

Yo no soy machista... la mujer cocina y nadie más en mi iglú.
 
Este tema ya estaba, yo tengo uno que me gane en un concurso, una termomix, pero lamentablemente no he podido ocuparlo desde hace un año, que fue cuando llegó, se necesita un curso pq en ninguna parte se indica las posiciones de cuchillos y me lo puedo hechar, ni en Youtube, lamentablemente la fecha del curso fue para el estashido shochial.
Prefiero a mi mujer en todo caso que le puedo dar por detrás si deja mal la comida
 
Acá compramos esta https://www.productreview.com.au/listings/tefal-cuisine-companion y a pesar de lo cara que es, dejas de usar un monton de otros electrodomésticos.

Yo, que soy lo peor del mundo en la cocina, con esa olla he podido hacer almuerzos pulentos solo metiendo ingredientes, siguiendo x pasos.

Por ejemplo, puedes picar y rallar verduras enteras, sofreír, hacer sopas e incluso amasar para posteriormente hacer pancito. Cómo controlas todo con el tiempo y temperatura es casi imposible cagarla. Incluso hay sitios web con un montón de recetas para esas máquinas.

Mi recomendación es que si quieres ahorrar tiempo en la cocina y además eres muy malo, vale la pena gastar las lucas. Si te gusta cocinar es completamente innecesario.
 
Curioso no había leído de estos robots y justo me llega un mail del banco ofreciendo puntos por comprar Thermomix al abrir este tema.

Nada supera una buena olla con agua hirviendo. Puedes hacer pollo, carnes, todo tipo de verduras y legumbres, pastas, arroz, etc etc. Y el único ingrediente para hacerla funcionar es agua y especies a gusto. Además es lo más sano.

Que puede ganar a eso?
 
Curioso no había leído de estos robots y justo me llega un mail del banco ofreciendo puntos por comprar Thermomix al abrir este tema.

Nada supera una buena olla con agua hirviendo. Puedes hacer pollo, carnes, todo tipo de verduras y legumbres, pastas, arroz, etc etc. Y el único ingrediente para hacerla funcionar es agua y especies a gusto. Además es lo más sano.

Que puede ganar a eso?
Justo... .
O alguna ia recopila todo lo que ve...

A mí me pasó hablando de un tema muy pero muy rebuscado....y me llegó publicidad....
El micrófono estaba funcionando sin mi permiso?????
 
Volver
Arriba