• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena?

Huasolio

Pajer@
Registrado
2014/01/02
Mensajes
353
Sexo
Macho
Hola cabros

Conoci una mina en la U, rica, le llea guasap y Feis, el pero, dos trancas, es media pendeja y wena pa carretear, no creo que sea loca, en realidad no se :sm:.

Ni ahi con los carretes, igual carreteo, soy casero, pero no me gustan las discos y pubs.

Valdrá la pena jugársela por una peuca así?
 
Hola cabros

Conoci una mina en la U, rica, le llea guasap y Feis, el pero, dos trancas, es media pendeja y wena pa carretear, no creo que sea loca, en realidad no se :sm:.

Ni ahi con los carretes, igual carreteo, soy casero, pero no me gustan las discos y pubs.

Valdrá la pena jugársela por una peuca así?


no, jugársela jamás, si es pendeja + carretera + va en la u = mal resultado compadre. ahora si te resulta ten en cuenta eso para cuando el desastre pase.
 
dile que no te gusta su forma de ser carretera y que se la pase en las "redes sociales" :gaia: ..... ellas valoran la sinceridad :troll:.
 
Hola cabros

Conoci una mina en la U, rica, le llea guasap y Feis, el pero, dos trancas, es media pendeja y wena pa carretear, no creo que sea loca, en realidad no se :sm:.

Ni ahi con los carretes, igual carreteo, soy casero, pero no me gustan las discos y pubs.

Valdrá la pena jugársela por una peuca así?

Ahí cago todo compadre, si es solo pal weveo y te la quieres tirar no vale ni la pena "jugársela", invítala a carretear y te la tiras, así de corta y fácil, pero si quiere una relación duradera ... NO COMPADRE por eso que estas en la duda preguntando esto, tu subconsiente te dice la verdad o no tendrias dudas alguna...

Saludos.
 
Hola cabros

Conoci una mina en la U, rica, le llea guasap y Feis, el pero, dos trancas, es media pendeja y wena pa carretear, no creo que sea loca, en realidad no se :sm:.

Ni ahi con los carretes, igual carreteo, soy casero, pero no me gustan las discos y pubs.

Valdrá la pena jugársela por una peuca así?



Que te calentay tanto la cabeza wn, vive la vida aweonao :lol2:
 
Inténtalo, si ves que no va a ningún lado, pues no era la indicada. Es mejor cruzar el rio a no hacer nada y arrepentirse después.

Y sino, puedes ir por putas con los chiquillos del foro :wink:
 
si no tienen los mismos intereses... para qué ponerse a weiar ahí ?


si te traerá sufrimiento y descepción :sm:

eso ocurre (lo de polos opuestos) en personas maduras :sisi: personas que aceptan al otro wn tal y como es.


saludos canpión :vale:
 
Invitala a la Delphos y lleva armas de calibre "intenzo"...ella valorara tu hombria por invitarla "oe zi" y tu valor al tener que defenderla de un trillon de flaites.
Ojo:se sincero, wn XD
 
y si por morbo quieres que sea tu acompañante y apañadora en todas las weas, sé indiferente y amigo a la vez... no se despegará de tí :sisi:

:lol2:
 
Algo me enseño la vida, nunca confies en una mina universitaria. En esa etapa las weonas se dan la oportunidad de darse la gran vida durante los 5 años de carrera, mas aun si vienen saliendo de una relacion. Parecen perritos nuevos corriendo por una gran parcela, se vuelven locas!!.
Lo se porque lo veo diariamente en mis compañeras y las weonas saben hacerla piola, asi que si ya cacahste que la weona es pendeja y carretera es porque algo de maraca debe tener, es logica po wn :lol2:

aprovecha sus condiciones y poneselo no seas weon en la u no se pololea!!
 
Volver
Arriba