• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena?

Compadre le daria un consejo pero se que va a pensar con la chulapi. :hands:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
cual es la diferencia de edad entre ustedes?

si hay muchas, la brecha va a demolerte. tu querras un carrete mas piola y ella querra salir a weiar con sus amigas/os y fijo que voh vay a ser el chofer :sisi:

si es pa hueviar, dele.

pa weas serias, van a haber mujeres dispuestas.
 
si ya le encontraste un "pero" y estay dudando, imaginate cual va a ser el resultado......
 
Hola cabros

Conoci una mina en la U, rica, le llea guasap y Feis, el pero, dos trancas, es media pendeja y wena pa carretear, no creo que sea loca, en realidad no se :sm:.

Ni ahi con los carretes, igual carreteo, soy casero, pero no me gustan las discos y pubs.

Valdrá la pena jugársela por una peuca así?



todas las minas son locas weon...
 
Q paja para ella andar con un wn como tú, too fome y apagado y la mina en la U queriendo pasarlo bien
 
Q paja para ella andar con un wn como tú, too fome y apagado y la mina en la U queriendo pasarlo bien

Cierto?

Mientras un sacoweas que conozca en algun barucho flaite la preñe y luego se eche a volar dejándola con charchetas y 5 crios, yo me dedico a estudiar para continuar con la presidencia del Metro y poder viajar por el mundo conociendo peucas MUCHO MEJORES :yaoming:
 
Con esas características no te espera nada prometedor, tienes que aprender a clasificar a las minas según lo que tú estés buscando, y que los actos hablen más, no les creas todo lo que dicen; montón de minas que me han agregado a facebook me preguntan cómo soy y les digo que soy más hogareño que la chucha y no salgo de fiesta, y tienen el descaro de decir "yo también, tenemos eso en común" cuando al rato las etiquetan en las fiestas mechonas o con el feroz pitcher en la mano :hands:

Y como recomendación, y eso que yo soy un weón que prefiere cosas serias (relaciones), no te pongas a buscar pareja en la universidad, deja que eso llegue solo y ojalá lo más alejado posible de tu centro de estudio (véase carrera, facultad o universidad).


:monomeon: weones que le inflan gratis el ego a las minas


por qué lo más alejado del centro de estudio en lo posible dices tú?
 
Las pendejas casi siempre son huecas, piensan en puras weas y si te mandan un telegram de, y tu no respondes de una, te webean.

Yo.que Ud compadre me quedo soltero y disfruto de mi vida y mi plata... y voy a la fiesta de solteros y solteras en República Dominicana, wild on, full minaa ricas que odian los compromisos y sólo quieren sexo.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
por qué lo más alejado del centro de estudio en lo posible dices tú?


Por que cuando tenga problemas con ella no sienta la incomodidad de tener que lidiar con su presencia, a nadie le hace bien. Obviamente esto no obedece a una regla por algo es una recomendación.
 
Volver
Arriba