Zurdocausto
Plasta
Yo raramente he jugado raspes y mucho menos la loteria, y por curiosidad me metí a las páginas de polla y lotería y vi que tenían más weas de lo que pensaba, que eran esos juegos y raspes y eran varios de esos, así que les pido recomendaciones del antroniano que prueba su suerte y le reza a Diosito para ganar algo de fokimony sin hacer tanto esfuerzo más allá de sobrevivir con su pega en cuáles son los juegos que me recomiendan, preferiblemente que no sean de tragamonedas y opcionalmente un modo para jugar gratis sin apostar nada para probar aunque sea
Igual por si acaso he jugado un poco De poker pero se me hizo un webeo lo de andar priozando las combinaciones de cartas con mas probabilidades de ganar combinado el ser 50% eso más el otro 50% pura suerte
Igual por si acaso he jugado un poco De poker pero se me hizo un webeo lo de andar priozando las combinaciones de cartas con mas probabilidades de ganar combinado el ser 50% eso más el otro 50% pura suerte

están más arreglados que la chucha y los weones piensan que apostando van a hacer fortuna.