• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valen la pena los juegos/raspes online de polla y lotería?

Yo creo que no vale la pena.

Unos años atrás un colega del trabajo vio por ahí que "había una técnica" para sacar peluches de las maquinas y se le ocurrió la brillante idea de que eso podría aplicar para los juegos virtuales, jugaba raspes y otros más, en especial se rayo con uno que me parece era de Polla, consistía en una ruleta que tenia premios desde 100 pesos a 10 millones, también tenía varios "no ganaste nada", la hacías girar y donde marcará te daba premio o no. Entonces según él cada tantas tiradas salía premio, y luego la maquina se reiniciaba por así decir y tenías que volver a alcanzar cierta cantidad de tiradas para volver a sacar premio.

Un día nos mostró su método a algunos en el trabajo y la verdad es que no tenía nada que envidiarle a Aroldo Maciel en cuanto a aciertos. Que manera de reírnos de ese ser humano.

Pasaron los días y este compadre andaba como nervioso, urgido, hasta que la jefa, lo llamo a su oficina y este no aguanto más y le confesó que se había gastado el sueldo jugando juegos online, que no tenía para pagar el arriendo ni pañales para la guagua. Todo un drama. Duro un mes más en el trabajo y fue echado.

No juego seguido al Loto, y solo juego uno. He visto a weones gastando como 30 lucas de una. Una vez me gane 180 lucas, pero lo penca es que fue con 5 numeros, cuando con un numero mas pude haber sido millonario csm.

Como dice un cipa arriba, los premios son miserables, por eso juego uno de vez en cuando no mas ´´por si cae´´.

Por cierto, hace años vivia en otra comuna, era vecino de un chofer de micro que se gano 1000 millones aprox a comienzos de los 2010s. Se supo que el quedo sin plata a los 3 años, una porque nunca lo supo administrar (1000 millones es harta plata, pero si la malgastas se te puede ir super rapido) y otra porque andaba repartiendo y se lo cagaron varias veces.

No creo que me lo gane, pero si ocurriera, nicagando le cuento a nadie, menos como esta el pais actualmente.

Volver