• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valentina Toro: La Chilena Número 1 del Mundo en Karate -55 Kg

¿Es más linda que la Denise?

  • Simón

    Votos: 130 92,2%
  • No

    Votos: 11 7,8%

  • Votantes totales
    141
Estado
No está abierto para más respuestas.
Rica la mina

Cuanto sueldo liquido pide como mínimo?
Yo creo que mínimo 5 palos pues.

La mina es ingeniera, cuica, a futuro va tener un cargo importante en la empresa del papa, deportista, rica, campeona, etc.

Yo creo que los únicos que tienen posibilidades es un wn que practique el mismo deporte y sea bueno o un wn con muchassss lucas con un puesto connotado.

Estas minas de plata no se meten con wns de clase media ni flaites.
 
th
 
La encuentro muy linda y se merece un aplauso y un beso donde más le acomode. :oops:

Pero debo decir que mi amor platónico es .............


Ella, ella conchetumadre la que no me deja dormir todas las putas noches :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

giphy.gif
 
Yo creo que mínimo 5 palos pues.

La mina es ingeniera, cuica, a futuro va tener un cargo importante en la empresa del papa, deportista, rica, campeona, etc.

Yo creo que los únicos que tienen posibilidades es un wn que practique el mismo deporte y sea bueno o un wn con muchassss lucas con un puesto connotado.

Estas minas de plata no se meten con wns de clase media ni flaites.
Si le digo que leo el tarot ya carta astral igual la hago

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
La weona debe ser violenta socialmente, que asco, ademas la mina pelea con reglas, cualquiera le saca la xuxa y ahi queda la fea culia.
 
Riiiiica, me la pololearia y me la culearia con amor y sin hacerla enojar ya que debo cuidar mi estado de salud de una posible sacada de chucha, que solo me maltrate la pichula:yoshi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba