• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valentina Toro: La Chilena Número 1 del Mundo en Karate -55 Kg

¿Es más linda que la Denise?

  • Simón

    Votos: 130 92,2%
  • No

    Votos: 11 7,8%

  • Votantes totales
    141
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cara de alpaca, Plana como una tabla, sin cintura, Cuerpo deforme, piernas regordetas.
Asco.
 
Yo práctico boxeo
Yo pensé que no sólo eras en mongolico culiao, si no que además un chancho pusilánime. Pero ahora que sé que practicas boxeo cambia mi percepción hacía tí, incluso nunca más te diré hora y fecha pa que no me saques la chucha.
 
Cara de alpaca, Plana como una tabla, sin cintura, Cuerpo deforme, piernas regordetas.
Asco.


547185.jpg
 
Yo pensé que no sólo eras en mongolico culiao, si no que además un chancho pusilánime. Pero ahora que sé que practicas boxeo cambia mi percepción hacía tí, incluso nunca más te diré hora y fecha pa que no me saques lai chucha.
Insultar por un foro anónimo.. que viene ahora, ? Mándame una foto de una pistola pa darme miedo ..
PD : a nadie y es enserio le importa si sale o no campeón la uc :hands:
 
Revivo este tema de altísima calidad con una noticia idem :sisi3:

Chilena Valentina Toro se consagra campeona mundial de karate Sub 21... Mira cómo ganó y su emociónLa deportista nacional venció inapelablemente en la final a la turca Demirtuk Gulsen.

Espectacular... La chilena Valentina Toro se coronó este domingo como campeona mundial de karate Sub 21, -55, en la cita planetaria que se desarrolla en el Polideportivo del Estadio Nacional.

La deportista nacional sacó a relucir su primer lugar de la categoría en el mundo y venció sin apelación 4-0 en la final a la turca Demirtuk Gulsen.

La karateka sin poder contener las lágrimas expresó su alegría. "Estoy muy emocionada, fue súper complicado. Me costó moverme pero pude hacerlo bien. Trabajé muy duro por esto", dijo.

El torneo reunió las categorias Cadete, Junior y U21 y ha sido uno de los pocos eventos deportivos que pudo desarrollarse en estos días en el país, debido a la crisis social.



Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/10/27/965521/mundial-karate-Valentina-Toro.html


 
Revivo este tema de altísima calidad con una noticia idem :sisi3:

Chilena Valentina Toro se consagra campeona mundial de karate Sub 21... Mira cómo ganó y su emociónLa deportista nacional venció inapelablemente en la final a la turca Demirtuk Gulsen.

Espectacular... La chilena Valentina Toro se coronó este domingo como campeona mundial de karate Sub 21, -55, en la cita planetaria que se desarrolla en el Polideportivo del Estadio Nacional.

La deportista nacional sacó a relucir su primer lugar de la categoría en el mundo y venció sin apelación 4-0 en la final a la turca Demirtuk Gulsen.

La karateka sin poder contener las lágrimas expresó su alegría. "Estoy muy emocionada, fue súper complicado. Me costó moverme pero pude hacerlo bien. Trabajé muy duro por esto", dijo.

El torneo reunió las categorias Cadete, Junior y U21 y ha sido uno de los pocos eventos deportivos que pudo desarrollarse en estos días en el país, debido a la crisis social.



Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/10/27/965521/mundial-karate-Valentina-Toro.html



Muchos caracteres y nulas fotos :nonono:
 
Revivo este tema de altísima calidad con una noticia idem :sisi3:

Chilena Valentina Toro se consagra campeona mundial de karate Sub 21... Mira cómo ganó y su emociónLa deportista nacional venció inapelablemente en la final a la turca Demirtuk Gulsen.

Espectacular... La chilena Valentina Toro se coronó este domingo como campeona mundial de karate Sub 21, -55, en la cita planetaria que se desarrolla en el Polideportivo del Estadio Nacional.

La deportista nacional sacó a relucir su primer lugar de la categoría en el mundo y venció sin apelación 4-0 en la final a la turca Demirtuk Gulsen.

La karateka sin poder contener las lágrimas expresó su alegría. "Estoy muy emocionada, fue súper complicado. Me costó moverme pero pude hacerlo bien. Trabajé muy duro por esto", dijo.

El torneo reunió las categorias Cadete, Junior y U21 y ha sido uno de los pocos eventos deportivos que pudo desarrollarse en estos días en el país, debido a la crisis social.



Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/10/27/965521/mundial-karate-Valentina-Toro.html



A quien conxetumare le importa esa wuea:wtf:

Fotos de la maraca abriendo las piernas en alguna llave mejor:sisi3:
 
Rica, se lo meto todo, le hago un anal en esos tremendos cachetes y termino echándole la leche en su boca.
El karate no sirve para defensa personal, si quieren saber pelear de verdad hay que practicar aikido o Krav maga, o Kung fu.
Las otras weas valen callampa son para puro competir y creerte "peleador", como esa mierda del taekwondo.
Todavía me acuerdo cuando le saque la xuxa a un weon que se Lucía por saber taekwondo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba