• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALORANT

BAMPYRO

Babos@
Registrado
2011/01/16
Mensajes
1.097
Ya que hoy salio la beta en LATAM. Algun cipadrito esta jugando?
https://beta.playvalorant.com/es-es/
1586258199_501134_1586790690_noticia_normal.jpg


Si no saben como tener acceso:
- Tener cuenta de Riot Games.
- Tener cuenta de Twitch.
- Vincular las cuentas y esperar a dropear la beta (dejar viendo un stream en la noche :lol2:)
 
Igual no es pay2win. El sistema es igual al de counter strike, si vas a gastar dinero real: es solo para skins y weas así
una vez un amigo me pidio la paypal pa comprar una mochila virtual, la wea estupida :jijiji2:
(no recuerdo el nombre del "juego")
 
y que shooter no es play2win? Hay uno en el que puedes ganar sin jugar? :lol2:

Lo acabo de instalar, lo voy a probar a la noche. Igual me tinca el plagio descarado y combinación que hicieron.
Si, es como un Counter Strike con poderes de heroes como el Overwatch, bastante sencilla y basico si lo miramos abstractamente pero por algun motivo a ningun estudio se le habia ocurrido trabajar en ello.
 
por algun motivo a ningun estudio se le habia ocurrido trabajar en ello.
:xd:

Abundan los clones de Counter Strike, wn.
Este nuevo lo "pescan" (bien entre comillas, a nadie le está pareciendo la gran cosa) porque lo hace Riot, nada más :hands:
 
Aweonaos este juego esta lejos de ser pay to win, es de los mismos creadores del juego mas popular de todos los tiempos league of legends y seguira la misma logica de este, solo se pueden comprar skins y cosas asi que no mejoran en nada la jugabilidad
 
:xd:

Abundan los clones de Counter Strike, wn.
Este nuevo lo "pescan" (bien entre comillas, a nadie le está pareciendo la gran cosa) porque lo hace Riot, nada más :hands:
Exacto, lo hace Riot por lo tanto se va a convertir en un e-sport y se ira actualizando constantemente.

Cree el tema por que indudablemente esta huea se va a jugar por años, es para compartir usuarios y jugar unas partidas, no para saber su opinion culia :lol2:
 
Diganme viejo qliao o Boomer pero puta que me cargan estos juegos qliaos de sala de disparos masivo tipo free fire, cero contexto y sin historia, solo salir a morir con una pistola qlia callampa frente a wnes con bazucas :nonono:



:idolo: juegos con una historia y contexto
:monomeon: juegos qliaos masivos
 
quería probarlo, pero me da una paja descomunal obtener la beta.
 
Volver
Arriba