• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALORANT

:xd:

Abundan los clones de Counter Strike, wn.
Este nuevo lo "pescan" (bien entre comillas, a nadie le está pareciendo la gran cosa) porque lo hace Riot, nada más :hands:
La otra vez viendo un análisis de un wn que juega overwatch ,dice que se va a ir a ese juego y varios más ,solo por los torneos y plata,que aunque la wea tenga gráficos del 2007 ,la empresa que respalda a esos wns es buena promocionando y creando torneos ,a diferencia de Blizzard que los dejo botado.
Así que los wns se van por interés nomás.
 
La otra vez viendo un análisis de un wn que juega overwatch ,dice que se va a ir a ese juego y varios más ,solo por los torneos y plata,que aunque la wea tenga gráficos del 2007 ,la empresa que respalda a esos wns es buena promocionando y creando torneos ,a diferencia de Blizzard que los dejo botado.
Así que los wns se van por interés nomás.

Blizzard dejó botado overwatch al año :lol3: , como ex jugador de esa mierda no cambiaban ninguna wea agregan mierdas que deberían haber estado desde el inicio del juego, ahora sacaron un heroe que hace inutiles al 90% de los DPS (weas de daño) , el competitivo es un asco y no tiene arreglo, he visto weones mas buenos que la mierda en rangos de mierda como platino , ahora con el ultimo heroe no van a sacar nada hasta overwatch 2 que quizás en cuanto tiempo salga, ojo que en sacar el ultimo heroe se demoraron 8 meses , pencas culiaos :lol:, pa mas no apoyan en nada a los weones que crean contenido de su juego de mierda, sudamerica la wea esta ultra muerta mas ahora que tiraron los servidores a Brasil se cagaron a todos los perucas, bolitas y argensimios que usaban los servidores de chile que les quedaban mas cerca que en Brasil, sacaron la OW league que la veían para sacar drops para skins y se fueron a youtube donde tienen el 20% de viewers que tenían en Twitch

GOTY 2016 por sobre Dark Souls 3 :clapclap:
 
Blizzard dejó botado overwatch al año 3: , como ex jugador de esa mierda no cambiaban ninguna wea agregan mierdas que deberían haber estado desde el inicio del juego, ahora sacaron un heroe que hace inutiles al 90% de los DPS (weas de daño) , el competitivo es un asco y no tiene arreglo, he visto weones mas buenos que la mierda en rangos de mierda como platino , ahora con el ultimo heroe no van a sacar nada hasta overwatch 2 que quizás en cuanto tiempo salga, ojo que en sacar el ultimo heroe se demoraron 8 meses , pencas culiaos , pa mas no apoyan en nada a los weones que crean contenido de su juego de mierda, sudamerica la wea esta ultra muerta mas ahora que tiraron los servidores a Brasil se cagaron a todos los perucas, bolitas y argensimios que usaban los servidores de chile que les quedaban mas cerca que en Brasil, sacaron la OW league que la veían para sacar drops para skins y se fueron a youtube donde tienen el 20% de viewers que tenían en Twitch

GOTY 2016 por sobre Dark Souls 3 :clapclap:
Yo lo juego a veces ,en la play eso sí y es cierto todo lo que dices ,juego ctm ,ni hablar de jugar dps,colas qlias de más de 10 minutos.
Rankeds qlias ya no las juego,solo clasificó nomás para los puntos morados,pero a lo que me refería con dejarlos botados ,es porque antes aparte de la overwatch league había otra wea ,pero que ya no está y ni la promocionan ,que aunque estés en top 500 no te dan ni una wea,no hay más ligas a diferencia de otros juegos,onda intermedias y que te den premios.
Por eso varios streamers/jugadores pro se van a valorant
 
Yo lo juego a veces ,en la play eso sí y es cierto todo lo que dices ,juego ctm ,ni hablar de jugar dps,colas qlias de más de 10 minutos.
Rankeds qlias ya no las juego,solo clasificó nomás para los puntos morados,pero a lo que me refería con dejarlos botados ,es porque antes aparte de la overwatch league había otra wea ,pero que ya no está y ni la promocionan ,que aunque estés en top 500 no te dan ni una wea,no hay más ligas a diferencia de otros juegos,onda intermedias y que te den premios.
Por eso varios streamers/jugadores pro se van a valorant

blizzard pesca a USA y Corea en overwatch, las otras regiones están mas botadas que la mierda, en europa ahí nomas por Dafran , la contenders era la liga intermedia había hasta un equipo Chileno , pa mas para participar en el mundial de OW tenían que pagar como 20 palos :lol3: , cuando fue el penca culiao de Varcuck por ejemplo que era diamante , mientras ahora hicieron selección y toda la wea habían weones que eran top 500 en NA que es donde se van todos los weones buenos a jugar , al final fueron los mismos weones de siempre que están al lado de USA , que se metan su wea de overwatch 2 por la raja dicho sea de paso una pila de weones profesionales se fueron por la misma wea les salía mas rentable hacer stream, blizzard culiao corneta por la xuxa por eso a pesar de que valorant me parece una mierda me alegro que le vaya como las weas a estas plastas de Blizzard, han dejado todos sus juegos competitivos abandonados los indignos de mierda, Starcraft, Heroes of storm, Overwatch, hasta Heartstone quieren que la wea les genere plata por inercia, como si los de Riot no hubieran gastado un peso para la wea de mundial del lol o Valve no hubiera invertido nada para promocionar The Internacional de Dota o los campeonatos de CSGO

que mas jugadores pro de Overwatch se vayan a Valorant ojalá.
 
Yo igual jugaba OW pero el lag y lo roto de las rankeds me termino por aburrir. Este juego es como el Apex, OW, o PUBG de turno pero conbinado con elk modo de jugar de Counter strike. La diferencia es que Riot esta detras de la wea y sabemos el enfoque que tienen estos huones. Por lo que he podido probar la respuesta de los servidores es rapidisima, no bajo de 20 de ping y 120fps con un notebook, supongo con el tiempo se ira perfeccionando mas el juego, aun esta en la beta.
 
Diganme viejo qliao o Boomer pero puta que me cargan estos juegos qliaos de sala de disparos masivo tipo free fire, cero contexto y sin historia, solo salir a morir con una pistola qlia callampa frente a wnes con bazucas :nonono:



:idolo: juegos con una historia y contexto
:monomeon: juegos qliaos masivos

viejo culiao

:idolo: Dragon age 1
:idolo: Witcher 1 2 y 3
:idolo: Mass effect
 
Ayer lo jugué como una hora. Ya lo desinstalé.
 
Mejor juego Battleborn...

:monomeon: Competencias de ahora (e-sports)
:idolo: Competencias de antes (Capcom, Id Software).
 
puta que encuentro malas estas cagas de "fps" con magia, habilidades exclusivas , lucesitas y tanta wea para pendejo pre puber. La misma cuestion que con el overwatch,por eso el unico fps en pc que sigo jugando es el CS1.6 y el GO (competitivo)
 
¿No que esta wea de juego funciona con permisos de kernel? Es super trucha la wea :confused:
 
Volver
Arriba