• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso, Ciudad de Mierda

Si no te dan las neuronas pa leer 3 parrafos cortos saco wea, pasa de largo, no me cites simio qlo
Patético :lol2: "Ni mi citis simii qlii", te cito y que tanta weá, te creí alguien acaso?

Eri otro tetón más de acá :hands: dale más color
 
viví mi infancia en Valparaiso. Al parecer antes era " pasable" años digamos 90s, hasta 2003, al menos no había tanta delincuencia y flaiterio. Ahora ,cuando voy para allá me deprime lo sucio, los muros rayados. Me gusta pasear por los cerros y las vistas que tienen pero mas alla de eso, puro pichi :ohno:
 
Creo que esa ciudad qlia los cerros hacen que los esfinter de los pobladores se activen constantemente ya que subir cuesta arriba los relaja en todo sentido. :sisi:


...Mi aporte cientifico del dia
:santa:
 
Sin leer entero tu tema qlo copy/paste, debo decir que conociendo bastente pero nunca suficiente de valparaiso desde hace harto tiempo, es una ciudad que me reenamora cada vez que voy por la nostalgia de los entrecortos tiempos vividos o pasados por allá, pero voy poco seguido y por poco rato, lo suficiente para quererla el poco tiempo que la veo, pero hay que reconocer lo mierdera, decadente en ciertos lugares y muy poco amigable al pasajero ocasional que se ha transformado y viene transformandose hace harto rato en una postal de agresion, descontrol, delincuencia que nadie ha podido controlar; Favor notese en esto un reportaje de un candidato a concejal que en un local suyo vendia droga a vista y paciencia de sus amiguis policias y amiguis politicos que incluso de uno de ellos fue asesor o algo asi (chaguan o como se escriba estas identificado).
Pero frente a todo lo negativo (sin mencionar el momento cuando dejaron libres a 5000 reclusos, delincuentes condenados y presos salir a disfrutar de la brisa marina) existe una calidad y cantidad de personas muy pero muy cariñosas, amables, calidas y sin exagerar, gente muy buena allí. Personas calidas y humanas que te hacen sentir muy pero muy bien acogido y dispuestas a abrirte las puertas de sus casas, las vivencias de su familia y cuanta conversación entretenida puedas querer.

Por esas personas aun quiero a mi viejo valpo y por eso le doy el beneficio de la duda frente a esas noticias o artículos sensacionalistas aun lo quiero y notese que hace 15 años caminaba noches de finde por plaza de la victoria sin las peleas y riñas que se ven hoy pero ojo si no eres curao odioso y rosquero, si eres piola y sabes donde te metes pasas invicto frente a lo masivo de la delincuencia que se ve hoy, podría decir mas pero ya con lo chambreado no redacto bien, lo demas imaginenlo.

Saludos
PD: al comienzo en aquel tiempo que manifeste, estando cerca de ahi y quereriendo ir a carretear y conocer valpo los finde, alguien sabiamente me dijo: no te vayas a meter a los cerros de noche, así fue y sali invicto, airoso y con muy buenos recuerdos.
PD2: Marcar como mejor respuesta, llevar a portada, enmarquese, citese a discrecion y cerrar tema.
C9T6iddWsAAVWzx.jpg


La ciudad es mierda y igual q tu papiro qlo..
Clon penca de @Kozako10
 
Es dificil encontrar una hermosa y horrible ciudad, pero tienes a valpo

Deberían soterrear todos los cables
subir la seguridad policial, las sanciones tc...
prohibir flaites o "alumbraos" con una ley anti vagancia como ene Estados Unidos
arreglar, producir, reparar y hechar a bajo todas las cajas guarda gente invasivas llamados edificios, que son horribles, nada comparado con la victoriana arquitectura.
darle un plus cultural, poner teatros, cafes intelectuales, mas cultura universal y menos reggaeton, cumbia.
 
:idolo: valpo

justo ayer me fui a tomar unos vinos a baron, puta que es bkn :clapclap:
 
Son una mierda y peor los flaites qls q se las dan de "choro del puerto"!! pasao a meao los qls!
 
y se vende caleta la imagen de Valparaíso como una ciudad celestial :s
 
Volver
Arriba