• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso, Ciudad de Mierda

De vez en cuando era entretenido ir a carretear allá. Pero ese velo de que "valpo" es tan artístico, tan tolerante, tan muralista, tan joven y con ideas nuevas... Realmente me pudre las weas. Macheteros por todos lados, hueones en la calle puro webiando. Jóvenes super diferentes y con propuestas audaces... Pura basura hueón. Tanto "malabarista" que anda conectándose con cualquier mierda, bien pro marihuana y no al tráfico. Pura basura.
 
;) Sólo pasé a hechar una meadita para que Valparamierda no pierda su olor natural

:monomeon: Valparacaca
 
Habría que agregar a la lista de infames puebluchos a Osorno, el twin peaks chileno, lleno de turbiedades y gente aburrida que se acuesta a las 7 pm, dejando las calles vacías y deprimentes.

Pitrufquen, que debe ser fácil el pueblo mas indigno de todo el sur, con sólo uno lugar para alojar, al lado de un cité de mala muerte.

Y como olvidar a todos los pueblos que rodean la quinta región, verdaderos vertederos humanos, con endogamia persistente a través de los años, gente con malformaciones genéticas por casarse entre parientes, cabezas largas y anchas, frente amplia, razgos mongoloides, una sub raza digna de un cuento de Lovecraft que se esconden y susurran en voz baja mientras uno pasa por ahí.

Es como los enfermos de Camino hacia el terror, pero en versión sudaca :eek:

Y ni siquiera menciono Talcahuano o Hualpen :paranoico: :naster:


DD
:gato:



Amiguito, supongo que esta siendo ironico o me equivoco? :huh:
 
jajajajajja me dió risa el wn odioso

aguante valpo, soy shuper y q weá
 
Este tema se merece un...

pare-de-sufrir-informativo-matutino.jpg


He de importarles una mierda lo que terceros opinen de el puerto. Si a uno le gusta bien, y si a los otros no, tambien nomas. Pa que tanta pelea weona? :zippymmm:
 
Ningún pueblo culiao se compara a mi gran :maestro: Talcahuano, cuna de grandes
 
:Risa:

Hace tiempo q no me había reido de este blog y es verdad que Valparaíso tiene olor a meao.
 
a ver seamos objetivos, Valparaiso tiene una mistica y bohemia que es dificil de igualar, es la ciudad del carrete y los artistas liberales-contemporáneos pasados a hierba, eso no se puede negar.

pero sus puntos negativos claramente son el mal olor de la ciudad (meado - marisco - vomito - vino fermentado), el flaiterio que deambula por las calles, los punkys que tambien son una plaga (porque no es necesario vestir de cuero y ser "malo" para escuchar esa musica) y la infraestructura que pareciera que esta que se cae sola.

en conclusion es una buena ciudad para visitar, conocer y carretear, ¿pero para vivir? no lo creo, de 1 a 7 mmm diria que Valpo es un 4.
 
He vivido en Valpo durante 6 años, y la verdad si bien casi todas las weas escritas son ciertas :risas:, la verdad es que como toda ciudad hay partes y partes.

De partida hablando del Plan, es cierto que es feo, pero en realidad casi todas las ciudades de Santiago al norte tienen un centro feo, pasao a meao, y sucio, siendo Ariqueño, me indigno de lo feo que es el centro de Arica, pero Iquique es peor aun, lo mismo sucede con Antofagasta, todas ellas son ciudades puerto, y todas ellas tienen los mismos problemas que Valparaiso, Concepción y Talcahuano igual, y oh wait tambien son ciudades puerto.

En realidad Valparaiso es feo, tiene olor a mea de gato y toda la wea, pero eso es solo el plan, hay varios cerros que tienen buena vista, estan bien cuidados y limpios y no estan cayendose a pedazos, tampoco nadie dice que las poblaciones marginales de viña y reñaca (Reñaca alto y Forestal Alto sobretodo), son mucho mas peligrosas que varios cerros de Valpo.

Honestamente siendo feo y todo, Valparaiso no es ni de lejos la ciudad mas fea de Chile, hay ciudades peores; Ej: Calama, Copiapo, Antofagasta.

Seguramente el que escribió el articulo debe vivir en dominicos, o en Valdivia o Frutillar, bien por el, pero claramente no ha recorrido otras ciudades que son peores por lejos.
 
Volver
Arriba