• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: Colectivero desaparecido, adulto mayor asesinado y balacera en jardín infantil

Ya tienen identificado a uno de los involucrados (ayer se habría dado con el nombre del wn), los operativos se concentran donde papá lo dijo hace días, al frente de Juan Pablo 2, en la Felipe Camiroaga, que une Rodelillo con Forestal.

En Forestal tienen que apretar los cogotes precisos, y van a dar con los weones.

Tuve que haber sido rati wn,..., habría sido una especie de Sherlock Holmes y Ness chileno, en interrogatorios habría dejado como un iniciado al Mamo Contreras, meta corriente y submarino a los qls. :sisi3:.

Ni hablar de la pyme con los decomisos :menani:.


:yoshi:
 
Última edición:
los nombres qls del campamento wn...
ed9a77e6452c3383f6be7e231c74cc85.jpg
 
Viñamierdinos siendo viñamierdinos.

Y pensar que esos hueones que viven ahi, si postearan en el antro se jactarian de vivir en Viña, ciudad bella, siendo que están tan arriba en los cerros, que trotan 20 minutos y llegan a Pudahuel. Jajaja.
O de la gente que jacta de vivir en REÑACA........ alto

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Hay 2 detenidos por el secuestro de este taxista, pero el cuerpo no aparece.

Eran cuatro pendejos de Puertas Negras, Playa Ancha, yo cacho que el colectivero fue lanzado al mar. Aunque también se vio el colectivo por Placilla. En el allanamiento encontraron un fusil.

El weón que realizó el secuestro es de Viña.

Puta, y lamentablemente, también parece que tenía razón; el loco andaba weando con esos traficantes qls. ya que estaba manejando plata de origen desconocido antes de su desaparición, montos de varios millones.

Es triste esa weá, yo ubico a gente que se ha tentado, dura un par de años en el ruedo, y siempre terminan mal (adictos, presos, muertos).

QEPD (mucha gente lo conocia acá, y por lo que he escuchado creo que era un buen chato).
 
Eran cuatro pendejos de Puertas Negras, Playa Ancha, yo cacho que el colectivero fue lanzado al mar. Aunque también se vio el colectivo por Placilla. En el allanamiento encontraron un fusil.

El weón que realizó el secuestro es de Viña.

Puta, y lamentablemente, también parece que tenía razón; el loco andaba weando con esos traficantes qls. ya que estaba manejando plata de origen desconocido antes de su desaparición, montos de varios millones.

Es triste esa weá, yo ubico a gente que se ha tentado, dura un par de años en el ruedo, y siempre terminan mal (adictos, presos, muertos).

QEPD (mucha gente lo conocia acá, y por lo que he escuchado creo que era un buen chato).
Si está manejando plata de la droga no es buen chato, bien muerto el perro.
 
Bueno ,quien mal anda ...

A veces buenos chatos se meten en weas de puro weetas , y terminan en fosas en bosques sin lapida ,como este weon , que debe estar en los acantilados de valpomeado , jue weno
 
Screenshot-20220205-174147-Facebook.jpg



Hay que ser bien weon pa tirarle fotos al finao y dejarlas en el teléfono


Esos weones son asi, andan armados hasta los dientes, se agarran a balazos en cualquier lado.

Por ej. De esta pobla son los decapitados que encontraron quemados en limache hace menos de un año.

Ahi mismo hace poco reventaron a balazos a una vieja. Creo que fue hace unas semanas atras.

Las balaceras son super comunes contra los weones de la joaquin edwards bello. Otro punto caliente caliente de valpo.

De ahi tambien son los weones que una vez fueron a rematar a otro traficante hospitalizado en el van buren ¿hace un año?. Fueron pistola en mano al hospital, quedo la zorra.

Cuando los pacos van para alla suben en caravana con refuerzos de otros cerros ya que la balacera es muy probable y asi no quedan atrapados en caso de tener que arrancar.

En el sector de las bombas de gasolina que une este sector de puertas negras con la marina mercante/porvenir, los pacos controlan con pistola en mano, y siempre hay un pacos listo para disparar, ese tipo de control solo lo he visto en ese sector. Un paco una vez me paro ahi y le pregunte que onda la jornada, y dijo "que era la caga pa malo que habia que estar chaucha", como sera que ni contestaba el telefono, cero relajo siendo que era un control vehicular nomas, el habitual que se hace.

En ese mismo sector en los ultimos meses he escuchado de dos ejecuciones a sangre fria de conductores, una termino con el finao chocando una micro, otra bajaron a un wn de un auto y lo reventaron a balazos. Seguramente involucrados en trafico.

Este compadre andaba con un traficante del sector alto de viña, que le hacia de contacto con los weones de valpo, y por lo que detalle, ese sector para que se hagan una idea es como la legua emergencia, te metes ahi, y capaz que no salgas vivo, mucho traficante, mucho armamento (de hecho en la foto sale un fusil). La han intervenido varias veces pero la wea sigue igual de peligrosa.

De la victima igual me han contado varias weas, conocidos de el, capaz que las cuente en otros futuros post.
 
Última edición:
Volver
Arriba