• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: Colectivero desaparecido, adulto mayor asesinado y balacera en jardín infantil

Screenshot-20220205-174147-Facebook.jpg



Hay que ser bien weon pa tirarle fotos al finao y dejarlas en el teléfono
contexto de la wea? es video de como lo acribillan? el que esta con la cara censurada es el finaito?
 
Mientras que no se metan con la gente de a pie, no importa. Algo habrá hecho el colectivero, quizá le hicieron la mejicana o ajustes.
Post automatically merged:

Un poquito más acá (Quilpue, Belloto).

Además ese sector donde lo encontraron, Nueva Aurora, está infectada de traficantes y de pasteros.

Al frente está Forestal, otra weá llena de tráficantes. Hay unos pasos por tierra, onda caminos sin iluminación, clandestinos, corta caminos, muy tránsfugos en esa weá, que pasan por las quebradas y unen esos dos sectores. El colectivo estaba con barro cuando lo encontraron, así que anduvo por esa zona.

Por eso este caso me da mala espina, no fue asalto ni robo de auto. Así que parece que querían al socio muerto, debía algo o querían callarlo por alguna razón (a lo mejor se opuso a una movida tránsfuga como no querer ir a un atentado contra otros traficantes).
Que sector está limpio en Viña en este momento? Hasta los barrios más high están infectados en vendedores de grinder
 
Ya tienen identificado a uno de los involucrados (ayer se habría dado con el nombre del wn), los operativos se concentran donde papá lo dijo hace días, al frente de Juan Pablo 2, en la Felipe Camiroaga, que une Rodelillo con Forestal.

En Forestal tienen que apretar los cogotes precisos, y van a dar con los weones.

Tuve que haber sido rati wn,..., habría sido una especie de Sherlock Holmes y Ness chileno, en interrogatorios habría dejado como un iniciado al Mamo Contreras, meta corriente y submarino a los qls. :sisi3:.

Ni hablar de la pyme con los decomisos :menani:.


:yoshi:
Oye bien ahí wn.
 
Esos weones son asi, andan armados hasta los dientes, se agarran a balazos en cualquier lado.

Por ej. De esta pobla son los decapitados que encontraron quemados en limache hace menos de un año.

Ahi mismo hace poco reventaron a balazos a una vieja. Creo que fue hace unas semanas atras.

Las balaceras son super comunes contra los weones de la joaquin edwards bello. Otro punto caliente caliente de valpo.

De ahi tambien son los weones que una vez fueron a rematar a otro traficante hospitalizado en el van buren ¿hace un año?. Fueron pistola en mano al hospital, quedo la zorra.

Cuando los pacos van para alla suben en caravana con refuerzos de otros cerros ya que la balacera es muy probable y asi no quedan atrapados en caso de tener que arrancar.

En el sector de las bombas de gasolina que une este sector de puertas negras con la marina mercante/porvenir, los pacos controlan con pistola en mano, y siempre hay un pacos listo para disparar, ese tipo de control solo lo he visto en ese sector. Un paco una vez me paro ahi y le pregunte que onda la jornada, y dijo "que era la caga pa malo que habia que estar chaucha", como sera que ni contestaba el telefono, cero relajo siendo que era un control vehicular nomas, el habitual que se hace.

En ese mismo sector en los ultimos meses he escuchado de dos ejecuciones a sangre fria de conductores, una termino con el finao chocando una micro, otra bajaron a un wn de un auto y lo reventaron a balazos. Seguramente involucrados en trafico.

Este compadre andaba con un traficante del sector alto de viña, que le hacia de contacto con los weones de valpo, y por lo que detalle, ese sector para que se hagan una idea es como la legua emergencia, te metes ahi, y capaz que no salgas vivo, mucho traficante, mucho armamento (de hecho en la foto sale un fusil). La han intervenido varias veces pero la wea sigue igual de peligrosa.

De la victima igual me han contado varias weas, conocidos de el, capaz que las cuente en otros futuros post.
Cuenta la wea po.
 
Pero si la caida empezó hace años con el mito del " milagro de latinoamerica" o "suiza de SA"
Me cuesta creeer en boric, pero tampoco se le puede culpar de weas cuando nisiquiera ha asumido

Boric desde el 2011 ha atornillado siempre al revés. Era de los que celebraba la llegada masiva de negros. Fue uno de los patrocinantes ante el TC por la ley de migraciones. Era de los que buscaba amarrar al gobierno en temas de orden publico. Ahora que le va a tocar dirigir los destinos del país, va a ver el resultado de lo que el apoyó y tendrá que tomar decisiones de acuerdo a lo que sucede. No podrá eludir la responsabilidad, excusandose de que es mongólico o que le gustan las patas de porcino para ganar popularidad. Se le eligio para ordenar la casa. Si no lo hace y empeora todo, pues habrá sido consecuente si, con lo que piensa, pero de eso no se vive en la realidad.
 
@edu3x otro caso. Víctima colombiana:


Ya lo tenía agregado.

Pero ese link da más info al que yo agregue cuando leí la noticia el mismo día


07-02-2022VALPARAISOVALPARAISOCOLOMBIAhttps://archive.ph/YWv3X1HOMBREDisparos en vía pública

Cuatico, el wn estaba tomando en Cumming, llegó un auto y lo baleo.
 
Ya lo tenía agregado.

Pero ese link da más info al que yo agregue cuando leí la noticia el mismo día


07-02-2022VALPARAISOVALPARAISOCOLOMBIAhttps://archive.ph/YWv3X1HOMBREDisparos en vía pública

Cuatico, el wn estaba tomando en Cumming, llegó un auto y lo baleo.

Tomando?

Ecuador y Cumming hay weones vendiendo droga en la calle todos los días (esperan a los autos que van a comprar, a lo autoservicio mcdonald :lol2: ), para mi que eliminaron competencia.



Cuenta la wea po.

Que el socio empezó a llegar con varios millones a la casa, montos de 5 millones, andaba con anillos y cadenas de oro, etc. Bien extraño para alguien que trabaja en transporte publico y está "expuesto" como para ostentar tanto. Además los culpables no son ladrones, son traficantes los weones, al menos, esas son sus causas anteriores. El que se lo echó anda profugo todavía, el cojo, que es un wn viejon, cuarentón, similar al huaso jan, otro HDP que era de ese sector (hace poco lo condenaron a 70 años :lol2: ), esa farándula es bien conocida acá, el carebruja, el enano maldito, el pajaro, en Viña también hay varios personajes "famosos" :sisi3:






Este hacia "desaparecer" a sicarios colombianos :jajahisteria:.


Que sector está limpio en Viña en este momento? Hasta los barrios más high están infectados en vendedores de grinder

Viña en general es bien seguro, el catastro del "barrio fino" es el mismo de siempre; Forestal alto, Villa Montes, Achupallas, Reñaca Alto, etc.

Valpo tiene sus puntos calientes en la Isla, JP 2, Puertas Negras, etc. Ahí están los shorizos locos :sisi3:.
 
Última edición:
Tomando?

Ecuador y Cumming hay weones vendiendo droga en la calle todos los días (esperan a los autos que van a comprar, a lo autoservicio mcdonald :lol2: ), para mi que eliminaron competencia.

Sí, había que ser weon/periodista para creer esa hipótesis :lol2:
 
Volver
Arriba