• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaiso - Aniversario ElAntro

Aperrados Valparaíso Reload - ¿Aperras?

  • Si, me hago presente. (salú)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
igual kede pa la cagaaaaaaaaaaaa


y aun no me repongo....


pero lo pase bien hahah

nos vemos.
 
Uta.. me lo perdí ...

Y eso vivo a pasos de ese local =( ..

Será!..

PD: A ver si hacen otro pos, en Valpo

Saludos!
 
Darjakin dijo:
Sip, definitivamente estuvo notable la junta de ayer... ahora sólo faltan las fotos para reirse un rato de nuestras rancias caras de carrete. Igual se pasó re bien, lo único no más es que el dolor de cabeza por la mañana te lo encargo, pero bueno, los más contentos van a ser mis alumnos que recibirán notas altas gracias a que este profe no anda con mucho ánimo de leer... :P

Saludos a todos, especialmente a los APLACERADOS!!

Placeres la lleva!



seee netamente placeres la llea pucha que habian hartos placerinos
pd 1: la vero te manda hartos saludos jejejeje XD
pd 2: podiamos hacer un carrete aplacerados no seria malo :lol:
 
subiendo las fotoss

van sin censura

no respondo por tomas raras :lol2:






lo otro sigo durmiendo cuando esten arriba comento




atte. Phoenix2.0
 
shuuu si est weon duerme lo mismo que habla, tendremos pa una semana esperando las fotos XD
 
me imagino de las fotos mariconas de las que habla el finix :uy:
 
uf si yo creo que hubieron muchas fotos jugosas si yo no me acuerdo a que hora nos fuimos del local(weon borracho)al otro dia estuve durmiendo como a hasta las 5 y con una caña que no me dejo tranquilo en todo el dia pa cuando el proximo carrete?
 
oye sipo armando el otro mambo
akajajaj ni se me pasa la caña y ya kiero seguir.
igual tome poko eso de estar pobre.
 
Ya recuperado del carrete...funé mi vesicula...tomé hartas piscolas que me pasaron la cuenta.:encama:..estan guenas las primeras fotos...hay que ver las más jugosas de más tarde jejejeje...sorry por haber derramado el copete.Coincido con quien dijo que se ha armado un buen grupo...gracias a Palma y Rozquillazo por acompañarme a Errázuriz(estaba bastante mareado)..gran valor Palma escuchó atentamente mis descargos ciudadanos jejeje...y para Datrebhill mi nombre es Octavio alias Acosado(el nick sola% jajaja) y quede pasmado,absorto con la belleza de su amiga Andrea tanto es asi que quede mudo varios minutosXD...sube más fotos PhoenixXD
 
andamos de declaraciones !! :gaia:

onda onda wena onda
onda onda wena onda

XD
 
Acosado dijo:
quede pasmado,absorto con la belleza de su amiga Andrea tanto es asi que quede mudo varios minutosXD

y ahora habla, mas ke lo webie pa ke le metiera conversa en el carrete :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

wena onda loco haha


mucho flash o era que IRRADIABAMOS GANAS DE WEAR hahahhahahahahhahah


hasta el momento salgo NORMAL en las fotos.... (igual se me apago la tele... pero arto mas tarde comparando con el otro carrete jojojo)


leyendo al phoenix.... toi cachando el nivel de las otras fotos ke salgo SHUUUUUUUUUUUUUUU...

una chorrillana fue poco parece :lol2:

esperando las otras fotelis.... nos leemos
 
:D
-----

¿y el phoenix que no aparece ?

¿en que maratón andará? :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba