• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaiso - Aniversario ElAntro

Aperrados Valparaíso Reload - ¿Aperras?

  • Si, me hago presente. (salú)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
uta los wns odiosos




pero filo



ya soy personaje
:quack:

ahora toy subiendo mas

klo otro la idea que este sea el medio como OFICIAL de aperrados pa compartir las fotos


a los que tengan fotos o demaces me mandan su mail u MP y les suelto la clave


aps pal sense y arael
pa ser esto no tengo que ser MOD :lol2:



atte. Phoenix2.0
 
XD XD...vale....

wenas, lindas y jocosas XD

hay dos chiquillas, ¿son del antro?

Nos vemos cuando tenga pega nueva...


:vale:
 
phoenix2.0 dijo:
aps pal sense y arael
pa ser esto no tengo que ser MOD :lol2:



atte. Phoenix2.0

Hee-...si?...puede hacerlo cualquier persona con minimos conocimientos de internet supongp :rolleyes:

Tanta fijación con la wea de MOD, pa cualquier wea lo sacas a relucir...acaso quieres ser uno?...hee...para que pregunto...si por algo me pides la clave XD
 
ahah tan las fotos de mi cumple ahi :resiconf:

pd: puta en las del cumple del cristhill salgo con el culiao de mi ex :sconf:
 
Acosado dijo:
Ya recuperado del carrete...funé mi vesicula...tomé hartas piscolas que me pasaron la cuenta.:encama:..estan guenas las primeras fotos...hay que ver las más jugosas de más tarde jejejeje...sorry por haber derramado el copete.Coincido con quien dijo que se ha armado un buen grupo...gracias a Palma y Rozquillazo por acompañarme a Errázuriz(estaba bastante mareado)..gran valor Palma escuchó atentamente mis descargos ciudadanos jejeje...y para Datrebhill mi nombre es Octavio alias Acosado(el nick sola% jajaja) y quede pasmado,absorto con la belleza de su amiga Andrea tanto es asi que quede mudo varios minutosXD...sube más fotos PhoenixXD

uta y si quedaste enamorado de tanta belleza pq no atinaste
te di el pase de mi asiento y ni le hablaste

igual te la gano el Rozquillazo jjaja

pa la otra atine po
 
Datrebil dijo:
uta y si quedaste enamorado de tanta belleza pq no atinaste
te di el pase de mi asiento y ni le hablaste

igual te la gano el Rozquillazo jjaja

pa la otra atine po

Si me di cuenta de ese detalle:gafa: igual dicen por ahi "de atrás pica el indio"...uta que saqué buenas fotos y eso que estaba copeteado jajajaja:P
 
¿ Cuándo el otro carretix? y ¿Quién va al carrete en santiasko? (de pronto se puede armar un grupo, para ir en grupo, llegar en grupo y seguir engrupiendo :omg: ,que soy engrupido)


el solo hecho de pensar en llegar a esa ciudad de mierda me da arcadas
 
La proxima semana creare un tema para que los que van de la region al aniversario se anoten y quedemos de ir todos juntos como el año pasado :razz:

pd: taba revisando unos cidis antiguos y encontre fotos de carretes del 2005 y e incluso anteriores....les interesan aquellas fotos pa subirlas al picassa? :resiconf:
 
yo toi subiendo fotos del 2005, el set de imagenes ke no encontre, es donde el djkote sale con la bolsa :lol2:


weno ahi las subo y las ke faltan las subis tu
 
sensemaya dijo:
Vale !!... wena idea...

Oigan, ¿que es de algarold?

:silvido:




ni idea




oe blood hacete el tema altiro la ver que onda o por ultimo lo subo yo
con encuesta y demaces

onda que se note actividad


tb encontre algunas fotos de aperrados

los que quieran el pass a mi me lo piden o al metali




atte. Phoenix2.0
 
No sería malo un carrete en la arena, nos ahorramos $$$ , nos salimos de la rutina y marcamos diferencia con otras regiones .

¿que piensan?
 
ubicacion geografica especificamente



valpo


viña


concon


digan dnd podria ser




puta que hay fotos en el picasa XD
 
Valpo o viña . Más lejos no iría gente,creo.

Viendo algunas fotos,me dieron ganas de carretear al aire libre :mina:

sin los tambores rql XD
 
Los de la Batucada pidieron cooperación????...bueno nosotros cooperamos con esos wnes porque no se escuchaba ni una huea con tanto tambor jajajaja....el Arena es un local que queda al lado del Bravissimo me imagino que no te referias a esa "Arena" jajajajajaaj
 
sensemaya dijo:
No sería malo un carrete en la arena, nos ahorramos $$$ , nos salimos de la rutina y marcamos diferencia con otras regiones .

¿que piensan?

al lado del enjoy XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba