• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

Cerro, se lo llevo el "estallido social".

El local que vende o vendia las chorrillanas con papilla de manzana era " El Pimenton" que se dedica a la cocina fusion, y esta en subida ecuador, yo mismo la probe y era la real mierda.

----------------

Una vez, estabamos tan curados carreteando con una mina extranjera en El Playa que empezamos a atracar a todo ritmo hasta le meti la mano dentro del pantalon y la empece a masturbar en un rincon de la "pista de baile".
Despues de una rato, se me prendio el piloto automatico y me fui para la casa a duras penas.. :lol2:

Una aclaración, a ese boliche lo mató el nefasto de Sharp que impuso una reglamentación tan hueona, que sólo se le pudo ocurrir a un weeta del FA.

El Mastodonte a pesar de ser tan freak, en parte rescataba el espíritu de las :idolo: Fuentes de Soda.

restaurante-mastodonte.jpg


Recuerdo que una vez salí de ahí vomitando espuma porque fui con un saco de weas de la oficina que me invitó pero que sólo tomaba amareto sour y pa seguirle el amén, tomé lo mismo :ohno:

http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...s-millonaria-renovacion-y-fue-clausurado.aspx
 
Acá todos los flaites cogoteros del cerro me conocen y siempre me saludan como si yo fuera amigo de ellos :lol2:
En el Cerro Esperanza está la famosa familia los Cisterna, traficantes y delincentes todos ellos, cerca de mi casa uno de los hijos mató a otro weon con una escopeta hechiza y lo presencié personalmente mientras compraba en el negocio de la esquina, le llegó el balazo en el cuello y vi como se desangró hasta morir. También al frente de mi casa hay un culiao que vende fafafa y pasturri.
A pesar de todo eso, es un lindo vecindario :lol2:
07651fce50d0dc284e307ff29d7d8ccb.jpg
 
Vídeo culiao bueno :lol2: , grafica a la perfección la relación entre un porteño y un santiaguino aweonao :lol2: , véanlo hasta el 1:30 y entenderán

Santiaguino culiao :qloco:

:clapclap: un video perfecto que resume el historico sometimiento que sufre el santiaguino por parte del porteño.
 
Última edición:
sobre locales, puta los locales ahora yo creo que estan todos muertos, aunque todo dicen que su reapertura sera apotiosica, igual la pasaron mal con el tema de la revuelta social.

piolas pa tomar:

El ilicito: local bastante mid tier, barato, ambiente rancio pero moderado, precios no ultrabaratos pero descentes, generalmente musica rock tradicional.

Liverpool: local apunta al alternativoide(Joy division, morisey y weas), chelas artesanales y las comunes conviven con armonia (no como muchos locales elitistas que solo admiten artesanal yy weas), musica rock mas alternativoide pero piola, precios de moderdo a alto.

El Cureptano: rancio a cagar pero de multi estilo hay dias con reggaeron, hay dias con mana, hay dias con ad/dc, copete barato, barato.

Keops: local que ha abierto y cerrado muchas veces, intermedio entre cantina de puerto y uno descente, copete barato, buen ambiente, musica rock generalmente.

Coyote quemado: local grande, tiene sque pedir sacrificio maya, copete de todos los precios, desde muy barato hasta mas caroide, es bastante "tradicional", no defrauda.

El Trova: local de corte comunista, antes era barato hoy esta mas "refinado" pero conservando su estilo mas "pal pueblo", musica habanera, silvio rodriguez y weas, musica en vivo, tradicional tomarse algun navegao o algo por el estilo, venden shop y pitcher de kusntamn a precio pueblo.

Mala Testa: hace honor a su nombre, pocas cosas no permitidas, barato pa pasar un real tiempo rancio, creo que una vez lo cerrado pero a la semana estaba re abierto.

El Irlandés: puta este no se si se quemo en un incendio :lol2:, pero este es mas caro, chelas artesanales de todo tipo, pa ir a degustar. eso si nunca tan caro como las weas sobrevaloradas de santiasco.

Bar sin Remedio: cocktail bueno y barato, musica electronica.

Bar del Tio: Mas tiraod al hipster, caro pero no tanto, tragos raros, convinaciones con gin y pepino, pa los pasaos a artistas.


igual me faltan varios :lol2:



locales pa bailar son otro mundo. y locales para ir a comer principalmente pal bajon es otro :lol2:
 
Última edición:
Para ir a lugares buenos en Valpo hay que ir dateado por un ciudadano local (los europeos de Chile) o quizás por algún dato en la red.

Por lo general cuando un local de Valparaíso se vuelve "famosillo" suben los precios, se llena de wns alumbrados y caga. Por ejemplo El Café vinilo era buenísimo pa un par de copetes y comer algo, pero la última vez que lo visité fue notorio que su enfoque era para el turista con harto pico en el ojo en la carta. Tuve la suerte de encontrar a la sommelier del bar de pisco que está al lado, que me recomendó tragos con pisco artesanal que estaban bien buenos, por lo demás, nada muy rescatable.
 
sobre locales, puta los locales ahora yo creo que estan todos muertos, aunque todo dicen que su reapertura sera apotiosica, igual la pasaron mal con el tema de la revuelta social.

piolas pa tomar:

El ilicito: local bastante mid tier, barato, ambiente rancio pero moderado, precios no ultrabaratos pero descentes, generalmente musica rock tradicional.

Liverpool: local apunta al alternativoide(Joy division, morisey y weas), chelas artesanales y las comunes conviven con armonia (no como muchos locales elitistas que solo admiten artesanal yy weas), musica rock mas alternativoide pero piola, precios de moderdo a alto.

El Cureptano: rancio a cagar pero de multi estilo hay dias con reggaeron, hay dias con mana, hay dias con ad/dc, copete barato, barato.

Keops: local que ha abierto y cerrado muchas veces, intermedio entre cantina de puerto y uno descente, copete barato, buen ambiente, musica rock generalmente.

Coyote quemado: local grande, tiene sque pedir sacrificio maya, copete de todos los precios, desde muy barato hasta mas caroide, es bastante "tradicional", no defrauda.

El Trova: local de corte comunista, antes era barato hoy esta mas "refinado" pero conservando su estilo mas "pal pueblo", musica habanera, silvio rodriguez y weas, musica en vivo, tradicional tomarse algun navegao o algo por el estilo, venden shop y pitcher de kusntamn a precio pueblo.

Mala Testa: hace honor a su nombre, pocas cosas no permitidas, barato pa pasar un real tiempo rancio, creo que una vez lo cerrado pero a la semana estaba re abierto.

El Irlandés: puta este no se si se quemo en un incendio :lol2:, pero este es mas caro, chelas artesanales de todo tipo, pa ir a degustar. eso si nunca tan caro como las weas sobrevaloradas de santiasco.

Bar sin Remedio: cocktail bueno y barato, musica electronica.

Bar del Tio: Mas tiraod al hipster, caro pero no tanto, tragos raros, convinaciones con gin y pepino, pa los pasaos a artistas.


igual me faltan varios :lol2:



locales pa bailar son otro mundo. y locales para ir a comer principalmente pal bajon es otro :lol2:

Chucha cilantrito usted si que sabe sobre bohemia rancia porteña, yo soy tan en mi mundo que ni me fijo en los nombres de las cantinas a las que me meto, pero si sé que he estado el el Coyote Quemado y el Mala Testa. También ahí cerca hay otro pub que no sé el nombre pero tienen karaoke y puedes cantar raja de curao cuando una mina te manda al club TQCA. El Irlandés es más caro que la chucha pero si quieres una cerveza artesa de Uzbekistan el culiao la tiene :lol2:

Otro dato de interés turístico es la Subida Cumming frente a la Plaza Anibal Pinto, ahí se juntan todos los treintones rancios de puerto, falopa y pasta para regodiarse y cantidades de pichi insospechadas.
 
Carreteando en subida Ecuador, al salir del bar para irme a la casa de mi vieja me topé con una pelea de flaites, eran unos 4 contra 1 ( el loco andaba con su mina). Empezó la discusión y el loco tira una botella de lt pegándole en plena jeta a uno de los cumas, el amigo saca una pistola y todos los que estábamos alrededor nos cagamos.. al final la wea era a fogueo ( no pasó nada) y salieron corriendo los muy maracos
 
Una aclaración, a ese boliche lo mató el nefasto de Sharp que impuso una reglamentación tan hueona, que sólo se le pudo ocurrir a un weeta del FA.

El Mastodonte a pesar de ser tan freak, en parte rescataba el espíritu de las :idolo: Fuentes de Soda.

restaurante-mastodonte.jpg


Recuerdo que una vez salí de ahí vomitando espuma porque fui con un saco de weas de la oficina que me invitó pero que sólo tomaba amareto sour y pa seguirle el amén, tomé lo mismo :ohno:

http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...s-millonaria-renovacion-y-fue-clausurado.aspx
Una razón mas pa odiar al Care' down del Sharp
 
yo hace años que no voy pallá por lo mismo.

la ultima vez fui en tono de no hueveo con mi jermu y su amifa del sure.

mucho olor a meao y pocos lugares donde comer chorrillana y shop.

harto gitano dando vueltas.

era la epoca dorada donde no habian colores ni alegria en el puerto.

escaleras interminables con olor a caca y a pichí. todo un desafio transitar por los cerros curao como piojo y no llegar a casa con los zapatos cagaos :ohno:

ahora es un desafio llegar vivo a casa
Post automatically merged:

puta q hay expertos en ese picanterío :ohno:

simplemente #ELFORAZE, cilantrito
 
Una vez tomando unos tragos en subida ecuador pedimos la cuenta, algo asi como 6 lucas y le dejamos al mozo una moneda de 500 de propina

El compadre nos dijo que se nos quedaban 500 pesos en la mesa, a lo cual le respondimos que era su propina. El loco nos dió las gracias como 5 minutos casi que nos acompañó a la puerta porque no podia creer que alguien le dejara 500 pesos de propina :lol2:
Tuve una experiencia similar en mis tiempos de estudiante universitario. Fuimos con unos compañeros a tomar unas pilsen, así le decíamos en los 80's a las cervezas, a un lugar algo pirulo, el garzón era argentino, juntamos alrededor de tres lucas de ahora para la propina y cuando uno de mis compañeros se la pasa, el muy pasado a raja se le devolvió y dijo "esto mejor se lo dan al muchacho del estacionamiento", como estudiantes de clase media hacia abajo quedamos impactados, además andábamos a pata; después comentamos esto con otro más cuico y dijo que esos weones no aceptaban menos de cinco lucas.
Supongo que se acabaron esos garzones de alta alcurnia.
 
Una aclaración, a ese boliche lo mató el nefasto de Sharp que impuso una reglamentación tan hueona, que sólo se le pudo ocurrir a un weeta del FA.

El Mastodonte a pesar de ser tan freak, en parte rescataba el espíritu de las :idolo: Fuentes de Soda.

restaurante-mastodonte.jpg


Recuerdo que una vez salí de ahí vomitando espuma porque fui con un saco de weas de la oficina que me invitó pero que sólo tomaba amareto sour y pa seguirle el amén, tomé lo mismo :ohno:

http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...s-millonaria-renovacion-y-fue-clausurado.aspx

Ese weon del sharp es un culiao inepto, tuve una experiencia con el.

Recuerdo que el municipio de Valparaíso lanzó una APP de información turística para que los turistas puedan disfrutar de las "maravillas del puerto" mediante sus celulares. Para eso invitaron a todas las empresas turísticas para que asistieran a la ceremonia de inauguración. En la muni había el medio coctel : tapaditos, papitas, empanaditas, pizzetas y una cantidad industrial de copete, yo aproveche y tomé como malo de la cabeza pero sin soltar la elegancia que trataba de aparentar en esa época.

Cuento corto estaba acompañando a los "Jefes" en la wea y aparece Sharp dando un discurso terrible latero y largo. En eso descargo la APP y era una wea picante a más no poder, las traducciones en otros idiomas era paupérrima sobre todo con el inglés que parecía haberse hecho directamente desde el traductor de Google. quede con la mandíbula en el piso cuando me entere cuanta plata gastaron en esa basura.

Mi "gracia" es que yo soy un políglota, manejo varios idiomas como el inglés, el japonés, el Chino mandarín y la lengua de los payasos.

entonces igual era cotizado en esas pegas de guía por que era el único csm que podía comunicarse bien con los turistas asiáticos y como mis servicios igual eran caros siempre tuve que aceptar menor paga o trueques por copete - en ese momento era joven y aweonao -, en su lenguaje de mente de tiburón yo era un "colaborador"

Entonces era como una especie de mono de circo para los "jefes" que a cada rato se jactaban de ser la única agencia de Valparaíso que usaba esos idiomas.

Tenía que ir con ellos a todas partes, Para mí sorpresa y desgracia ese día supe que mis "jefes" militaban en el mismo Partido de Sharp y se conocían , por lo que salimos con el y su séquito a "carretear", fue la experiencia más berta y zurda de mi vida, para ese entonces Sharp fue recién elegido como amo y señor de Valparaíso y estaba celebrado su triunfo con sus amigos

No recuerdo el nombre del boliche pero era cuico comparado con las mierdas típicas de Valpo

De la nada atras un grupo de weones se pone a cantar la internacional comunista a todo chancho :lol3: :lol3::lol3:

Yo estaba sentado a la chucha de Sharp, (menos mal), yo igual estaba entretenido con la fauna del lugar, después de unos minutos taban todos curaos raja, los colas de mis jefes se pusieron cariñosos y se atracaron en un rincón después de eso sharp se levantó y dijo : vamoh a cagarno a too lo fasho :ohno:, acto seguido se estrelló contra la mesa

parecía una caricatura la wea , recuerdo que la cuenta de esa tomatera se acerco al millón de pesos. Mientras valpo seguía igual de meado y cagado como siempre , en fin. la hipocresía.
 
Última edición:
Chucha cilantrito usted si que sabe sobre bohemia rancia porteña, yo soy tan en mi mundo que ni me fijo en los nombres de las cantinas a las que me meto, pero si sé que he estado el el Coyote Quemado y el Mala Testa. También ahí cerca hay otro pub que no sé el nombre pero tienen karaoke y puedes cantar raja de curao cuando una mina te manda al club TQCA. El Irlandés es más caro que la chucha pero si quieres una cerveza artesa de Uzbekistan el culiao la tiene :lol2:

Otro dato de interés turístico es la Subida Cumming frente a la Plaza Anibal Pinto, ahí se juntan todos los treintones rancios de puerto, falopa y pasta para regodiarse y cantidades de pichi insospechadas.


Puta ahora que lo pienso si, pero la verdad siempre fui quitado de bulla, lo chistoso es que al principio era 0 carrete y digamos que los primeros 2 años de U no carretee ni una sola vez, niñe bueno solo estudiando (perkinaso ql) pero me iba como las pelotas en la u y a medida que me fui metiendo en la vida carretera me iba cada vez mejor en la U :lol2:, al final uno queda una especie de warrior de la u entre carrete extremo y estudio extremo, autodestructivo pero cumpliendo metas de todo tipo :lol2:, eso si nunca apague tele en la calle ni di mucho jugo, soy un curao civilizado, si muero, muero en tierra santa :lol2: (mi camita) .

el que sobrevive, sobrevive, a muchos se los come Valpo, literalmente.
 
Última edición:
Puta ahora que lo pienso si, pero la verdad siempre fui quitado de bulla, lo chistoso es que al principio era 0 carrete y digamos que los primeros 2 años no carretee ni una sola vez, niñe bueno solo estudiando (perkinaso ql) pero me iba como las pelotas en la u y a medida que me fui metiendo en la vida carretera me iba cada vez mejor en la U :lol2:, al final uno queda una especie de warrior de la u entre carrete extremo y estudio extremo, autodestructivo pero cumpliendo metas de todo tipo :lol2:.

el que sobrevive, sobrevive, a muchos se los come Valpo, literalmente.
Cuando estaba en Farmacia en la UV de Playa Ancha siempre en las ventanas y a la salida ibamos con mis compañeros al mítico Roma y chupábamos como esponja, varias veces fui a clases curao :lol2:, pero nunca tuve problemas académicos ni de rendimiento, de hecho me iba la raja, si no fuera por la depre que me dió y los problemas económicos de la casa (tenía que pagar 80 lucas de mensualidad) hubiera sacado la carrera :sm:

Valpito es cuático y hay que saber a que lugares meterse y a cuales no, yo soy pasivo y piola pero tení que sacar choreza cuando los culiaos te empiezan a webear mucho.
 
Es de Valpito cipadrito? Si es así debería saber que casi todos los cerros tienen matorrales y arbustos por doquier :hands:

Soy nacido en cerro Jiménez, luego me fui al Mariposas, luego viví en Yerbas buenas (subida Ecuador, hacia la izquierda) y ahora me compre la casa de al lado de donde me crié en Mariposas.

Los únicos matorrales de mariposas, onda accesibles, son los de la quebraba que da para Florida (donde guardan los camiones de aseo de la municipalidad) o para rené lagos (cerro la cruz). Si son los matorrales de la quebrada florida, puede ser...hay harto culeo en los alrededores de la Perez Freire. Si es para el otro lado, no estarías escribiendo ahora, te hubieran enterrado ahí mismo.

En el tema, puta que leo alumbradas pencas... Concuerdo, valpo es una ciudad de mierda, pero es culpa de los weones alumbrados que vinieron a conocer la "bohemia" y se quedaron acá. El nativo clásico, se fue a vivir al interior, al extranjero, o aguanta acá por amor al puerto (y las herencias, por las casas).
Ir a locales famosos, es para weones, les van a cobrar caro y les van a vender mierda, como en todos lados (aló la piojera de haitiago).
Respecto a las minas, si wn, es la papa. Pero no son minas de acá, son estudiantes de otras ciudades que alucinan con la moda weona zurda que weones que arrancaron de santiago trajeron para acá, las minas de valpo en sí no salvan mucho y se hacen las difíciles...y si no, prepárate para arrancar del byron.
 
Volver
Arriba