• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamonos preparando - Observatorio Vaticano: “Es posible q Dios haya creado seres extraterrestres

Cuidado...

colombus.jpg


Desde las civilizaciones antiguas se han estudiado "las estrellas" no veo por que el vaticano por el solo hecho de ser EL vaticano, es decir, el lugar físico donde se supone se centra la fe de la iglesia católica, no debiese tener un observatorio....

Es cierto que por siglos la iglesia católica ha ocultado hechos y algunas de su autoridades manipulado la supuesta fe de sus seguidores, pero en lo personal no me afecta demasiado... Uno debiese tener los pilares de su fe (en la religión o creencia que sea) forjados en algo mas profundo que en el actuar de sus líderes o fieles mal expresados.

Con respecto al tema. Los jesuitas siempre han sido sacerdotes "estudiosos" no es extraño que estén a cargo de esta parte "científica" de el vaticano. También, me parece bn la opinión de que la ciencia y la religión no se contraponen aunque por años la gente que mal entiende la fe se ha negado a la visión científica y viceversa.
El tema es que desde civilizaciones antiguas que sabemos que "las estrellas" no son rocas de materia muerta flotando en el espacio. Que hayan condenado la astrología y otras ciencias que se fundamentan en el uso consciente de estas, es decir la intención humana y todo el poder que tiene, utilizando el poder de la abstracción y respetando la diversidad, mientras ellos se han quedado mirando al cielo desde que existen controlando el tiempo que inventaron... Es inútil hacer comparaciones entre épocas distintas donde los conceptos e ideas que utilizaban eran otros, no puedes comparar lo que pensamos hoy sobre algún tema y asumir que así fue en el pasado también. Contexto "histórico". El engaño está en separar la experiencia directa de la creación, la experiencia directa se reemplazó por religión, y la comprensión del universo por "ciencia", eso crea todos los problemas que tenemos hoy en día*, como si tu presencia no tuviera relación con lo que experimentas. Cuando se tomó al hombre como medida del universo fue cuando más avances hicimos como humanidad, la comprensión del todo como un todo y no como algo separado del resto. Me refiero al renacimiento por ejemplo, que por supuesto se encargaron de destruir por atentar contra sus planes. Giovanni Pico Della Mirandola, Marsilio Ficino, da Vinci, etc...
*Sin desestimar los avances que se han logrado a través del positivismo, es una herramienta poderosa. Se queda ciego si al no saber qué uso real darle, por desestimar la experiencia directa, considerarla como una tontera. Así se logra deshumanizar al humano cuando entra en un estado de sopor como el actual.
=/
El que cree es porque no sabe, a lo más cree que sabe, y si es que sabe no necesita creer nada. Es una discusión vacía, si está ahí no necesita que creas, si no está por qué creerías en algo así? Sí ha afectado la vida de todos en ese sentido, se dejó de lado la capacidad de pensar críticamente (mataron con mucho gusto a los que lo hacían) y se reemplazó por la "fe", una 'creencia' ciega por pretender tener certeza sobre una realidad eternamente indefinida. Es justamente lo que nos llevó a lo que hemos llegado como humanidad. Estamos presenciando el ocaso del imperio babilónico en todo caso, una de sus últimas mutaciones, por eso intentan limpiar su acto ahora. Este orden patriarcal piramidal donde hay una "cabeza" que ordena al resto y así hacia abajo, es justamente lo que está muriendo en estos momentos.
 
Seria muy raro un universo tan grande con nosotros solos.

Igual como q no es tema nivel Vaticano opinar de eso. Como q no les corresponde tener una version oficial. Estan pa otra cosa, como cagarse a la gente con el doble estandar.
 

Tiene un buen trasero el español de lycra blanca ese.

:sisi:

Es todo lo que puedo aportar al tema en estos momentos



LE EDIT:

Edito porque me acabo de fijar que DOS tipos mas se fijaron en la redondez y perfección de ese trasero con lycra blanca: un español y un indigena. De hecho el español (Papuano) se lo señala con la espada al indigena (Orkkiez), en un claro mensaje fálico.




DD
:gato:
 
Es muy egocéntrico decir que la tierra es el único planeta habitable para la vida, como cuando en la edad media decian que todo giraba en torno a la tierra y que ademas es plana.
 
Ni si quiera existe comprobación de que dios existe :hands:

Habría que ser muy re weón y tener dos neuronas para pensar que somos la única especie "inteligente" en el universo siendo que la puta vía láctea es con cuea un grano de arena en una playa gigantesca.
 
Ni si quiera existe comprobación de que dios existe :hands:

Habría que ser muy re weón y tener dos neuronas para pensar que somos la única especie "inteligente" en el universo siendo que la puta vía láctea es con cuea un grano de arena en una playa gigantesca.


dios es energia weon, es luz............ El sol es nuestro dios.
 
me importa un pico lo que digan los amigos de Jebus
 
Se los advertí hace pocas semanas. Yo poseo información privilegiada la cual no puedo detallar por ahora, ya llegará el momento.

No se puede banear de una vez por todas a este weon humiento?

ay5BpNY_460sa.gif
 
Esto es digno del weon que la peina con los aliens en el history :lol2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Volver
Arriba