• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamonos preparando - Observatorio Vaticano: “Es posible q Dios haya creado seres extraterrestres

Después de hacernos creer al mundo entero que debemos enfrentarnos a los "terroristas" para librar a los paises, nos haran creer que debemos enfrentarnos a los extraterrestres para librar al mundo entero
 
Tiene un buen trasero el español de lycra blanca ese.

:sisi:

Es todo lo que puedo aportar al tema en estos momentos



LE EDIT:

Edito porque me acabo de fijar que DOS tipos mas se fijaron en la redondez y perfección de ese trasero con lycra blanca: un español y un indigena. De hecho el español (Papuano) se lo señala con la espada al indigena (Orkkiez), en un claro mensaje fálico.




DD
:gato:


Marcar como mejor respuesta :martilleo:


Respecto al tema

:maestro: Enki

:monomeon: Enlil
 
Se tiene que ser muy cerrado de mente para creer otra cosa.. tema mas repetido..
 
iglesia culia va cambiando de opinion solo para mantenerse vigente , porque ya no es lo mismo que antes.

:monomeon: iglesia
:monomeon: dioses
:monomeon: creyentes culiaos

DIOS NO HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA...ESO DECÍA ESE LIBRO CULIAO O NO ? A NO .. ME IMAGINO QUE LOS EXTRATERRESTRES SERAN IGUALES A NOSOTROS :jajahisteria:
 
Se los advertí hace pocas semanas. Yo poseo información privilegiada la cual no puedo detallar por ahora, ya llegará el momento.
:lol2:


Y pensar que este clon culiao fome tuvo pal webeo no sé cuantas páginas a un par de wns :lol2:
 
tengo un arsenal de black metal a ver si les explota la cabeza como en mars attack!
 
la "iglesia universal" es lo mismo que esta wea :lol2:

wnd_454f23d0356172f18dbd873708d4e353.jpg
 
Pero si los "sacerdotes científicos" han abundado desde mucho antes del siglo XV, como lo es Silvestre II...
Sin ir mas lejos el mismo Padre de la Genética, Mendel, era sacerdote cagolico, digo, católico...
Por ende igual es innegable el que hayan dado su buen aporte en la ciencia, sin contar su No-Aporte con la persecución a Galileo y Copernico xDD
 
Puta este weon esta tan viejo y aun no cambia postea puras weas, es como cuando hiciste un post en el 200x diciendo que el vaticano dijo que la federacion galactica de la luz vendria a la tierra para hacernos mejor persona. Yo últimamente todos los post que hacen mienti ya no los tomo en consideracion al final es un bluf
 

Que onda el weon de del Lul~ su mama no le dio majar colun o q wea, como puede ser tan aweonao
 
Volver
Arriba