• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail. Farkas: "No la conozco".

Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

Esta noticia sin duda cambiara mi vida. :retard:

Prefiero ignorar a la weona en vez de tirarle mierda.
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

por fin alguien, en este caso farkas, que baje la mina a la tierra y que se de cuenta que no todos giran alrededor de ella :cafe3:

shana :retard:
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

Mínimo que no la hubieran ayudado !!! Si esta pendeja lo ha tenido todo para triunfar, pantalla hasta más no poder, le han aguantado casi todo en el programa en que ha estado y además ganando harta plata -supe que arrendaba un depto. bien caro- y dándoselas de diva cuando no es más qe una pendeja agrandada... Cuánta gente no querría tener un décimo de las posibilidades que ha tenido ella para salir adelante, y que ahora se haga la víctima pidiendo ayuda... me parece que eso se llama ser CARERRAJA !!!!!

Definiivamente ésta mina tiene problemas mentales -para llegar a hacer lo que hizo- y demás que esto se arrastra por temas familiares, pero eso tampoco es impedimento para que venga a llorar por ayuda de éste tipo... simplemente se está riendo en la cara de la gente que realmente se saca la mierda todos los días por llevar asegurar el sustento de un hogar....

Un poco más de humildad para la otra... si es que la hay :hands:

 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

Y por qué mierda fue a una clínica si sabe que después no podría pagarla?.


Osea esta mina se tira del tercer piso a modo "hola soy una perra llamando la atención?" y después "toooodos" los chilenos tienen que pagar el plato roto de su estúpidez?
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

No va a llegarle na' la alegría :zippy:
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

:awesome: grande farkas



dejen de darle pantalla a esa pendeja porfa!
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

podria ella tomar el papel de robotina en algun programa y que la tengan pa la paipa :jijiji:

arenita :awesomehands:
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

Bien farkas , pobre arenita igual me la culeo pero esta bien cagadita de la cabeza esta mina
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

= me da pena, son 25 palos xD

debe estarlo pasando pésimo, aunq por weona le haya pasado
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

Bueno, esta mina fue prepotente y altanera, no saludaba a nadie en Chilevision y esta leccion que le esta dando la vida le esta demostrando a su corta edad que asi como subes, caes. Si tanto le gusto tener dpto en Providencia, auto y etc costeando una vida de ese modo, no me parece que ahora le pida ayuda a Santiago para costear su operacion, ya que ella fue a una clinica privada y etc. Hay muchos chilenos que viven la vida real debiendo mucha mas plata por salud y esa es gente que de verdad si que no tiene ni recursos, ahorros ni mucho menos pantalla como esta niña.
Bienvenida al mundo real cabrita.
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

Quien manda a la weona a tirarse de departamentos...

Aweona´a...

Ahora le toca asumir no ma a la weona...

:cafe3:
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

Ni ganas de echarle un cae me quedan, ta flaca... cero brillo, tiene menos gracia que echarse una paja con guantes!
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

Farkas tiene weas mas importantes en que invertir su plata.....:clapclap:
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

que pida reembolso de las decenas de cirugías que tiene, si la wna quedo igual de penca
 
Re: Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail

y cuál sería el aporte a la sociedad de esta chana???
(grande Farkas!!!)
 
Volver
Arriba