• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos a Decir Ke No Wuouo(8) Arenita Fail. Farkas: "No la conozco".

no que las deudas se terminan cuando uno se muere? es una muy buena solución esa, se pega un tiro y 0 deuda :lol2:
 
no da pa mas esa wna. ta pasá a caca.

ese es el problema cuando el waton HDP del alex hernandez infla a una mina, pa estrujarla (coolearla tambien) y despues dejarla caer.

pendejos y fama? es como tomar y conducir. no lleva a nada bueno y eso ha pasado aqui y en la quebrá del aji.

Arenita :awesome:
 
el problema es que nadie tiene claro si la mina pagaba isapre o no...hasta donde se en yingo con cuea tienen un contrato por una mierda porque el resto de la plata la sacan con pitutos asi que la cobertura de isapre debe ser mala, peor pa una mina en edad "embarazable" donde mas te castigan con el plan, pero aun asi un plan por mula que sea cubre una buena parte de este tipo de incidentes ya que generalmente el hoyo esta en las atenciones ambulatorias.

No va a pasar mucho antes que algun programa pesque el carnet de esta pendeja y averigue en la isapre que cobertura tiene para informar el tongo de los 25 palos "a pagar".
 
la media bicicleta y caño ke le hizo farkas.. si el weon no es viejo pascuero.. aunke parezca, pero tampoco es webeo.. keria ke farkas le pagara la wea...

ke venda las siliconas y se acabó.. ganando mas plata ke la cresta no tenia previsión acorde a su situacino economica.. jajaj bien weona, se dedico a vivir el momento y no pensar en el futuro..

y pa ke kiere plata.. pa cuando se mejore se vuelva a tratar de matar... POR WEONA LE PASO.. asi ke se aguante

ha tratado de matarse y no lo consigue.. ni pa eso es wena.. ahora la mejor solucion para ella seria 1 BALA.. y listo.. TODOS FELICES
 
squirret dijo:
ke mala suerte la de ella, eso de caerse y seguir viva, ojala pa la otra consiga matarse, ya ke es cero aporte... me da risa como la mina se va a meter a una clinica si no tiene con ke pagarla, es mas ke obvio ke es caro tan solo pagar la pieza y mas aun una operacion ala columna, pas trsite aun ir a pedirle a farkas ke le pague la operacion jajaja, creo ke hay muxa gente ke puede ser mas valiosa y estar peor ke ella y no andan dando pena por la tele

Como que tu post partió todo comprensivo despues me cague de la risa ajajaja, respecto al tema, pa que te hagas una idea. Yo tengo un presupuesto estimativo (cotizando) para mi cirugía de columna. sin ningun tipo de prevision (que debe haber sido el caso de ella), la sola hospitalización vale como 2.800.000.- que comprende solo la pieza el pabellon y post operatorio, si es cuidado intermedio o intensivo el valor sube a las nubes (el valor comprende como 2 dias en total, sin cuidados intensivos, sin protesis, y sin los honorarios DEL EQUIPO MEDICO, el puro primer cirujano vale como palo y medio, el segundo otro tanto, el anestesiologo, enfermera, etc.) por suerte tengo FONASA y ahí hay un programa PAD sino, estaría cagado, pero aun así no dejo de pagar mas de un palo. Lo que me llama la atención de esta mina y de mucha gente que tiene isapre y se arriesga, yo me voy por lo seguro con FONASA nomas.

garactus dijo:
el problema es que nadie tiene claro si la mina pagaba isapre o no...hasta donde se en yingo con cuea tienen un contrato por una mierda porque el resto de la plata la sacan con pitutos asi que la cobertura de isapre debe ser mala, peor pa una mina en edad "embarazable" donde mas te castigan con el plan, pero aun asi un plan por mula que sea cubre una buena parte de este tipo de incidentes ya que generalmente el hoyo esta en las atenciones ambulatorias.

No va a pasar mucho antes que algun programa pesque el carnet de esta pendeja y averigue en la isapre que cobertura tiene para informar el tongo de los 25 palos "a pagar".

Insisto no hay como FONASA, ademas por mas mierdero que sea el contrato, es responsabilidad de uno proveerse de un buen plan de salud, si la mina ganaba harto, porque no se pago un plan mas caro. Hay que ser previsor, y con mi problema aprendi a serlo, a la mala.
 
esta mina cree que es llegar y llevar la wea

como tan barsa

igual lata lo que le paso
 
bien hecho Farkas, que se baje de su nube la weona nomas

aunque brigido caerse de tan alto igual
 
Pendeja tonta, eso pasa por querer tirarse los peos más arriba del poto, si no tiene plata que aperre como todos los chilenos que tienen deudas nomás.
Ahora si quiere ganar plata rápido, le doy un consejo. Que haga mamones a la americana (eso significa que uno acaba adentro, es más placentero para el "cliente"), con que cobre unas 5 lucas por cada uno y haga unos 20 mamones al día, eso nos da $100.000 diarios, en 250 días de "trabajo", menos de un año, junta la plata.

El hocico le va a quedar hecho mierda, pero va a demostrar que el que quiere, puede :lol2: además que va a tener 5000 nuevos amigos :lol:

Igual ordinario el consejo, perdón por eso :lol2: pero no se me ocurre otra manera de que alguien que no tiene ninguna gracia gane plata rapidamente
 
Ajoajoaja ayudame farkas xD .... el qlo sera millonario pero presta plata pa buenas causas no pa wnas perdias !

pabust dijo:
Pendeja tonta, eso pasa por querer tirarse los peos más arriba del poto, si no tiene plata que aperre como todos los chilenos que tienen deudas nomás.
Ahora si quiere ganar plata rápido, le doy un consejo. Que haga mamones a la americana (eso significa que uno acaba adentro, es más placentero para el "cliente"), con que cobre unas 5 lucas por cada uno y haga unos 20 mamones al día, eso nos da $100.000 diarios, en 250 días de "trabajo", menos de un año, junta la plata.

El hocico le va a quedar hecho mierda, pero va a demostrar que el que quiere, puede :lol2: además que va a tener 5000 nuevos amigos :lol:

Igual ordinario el consejo, perdón por eso :lol2: pero no se me ocurre otra manera de que alguien que no tiene ninguna gracia gane plata rapidamente

Mamones a la americana xD .... y ma encima el wn da los detalles ajajajaja ...
 
a mi hermana la operaron de la columna con el plan auge


pero esta mina dijo que tenia isapre,y q pagaba el plan mas caro:retard:
 
Bien por Farkas - después que ayudo a Tomas González es mi ídolo - Total la maraquita esa yo la he visto solo por los titulares de LUN y sería todo, que eche a andar el "fundo" y demás paga todas sus cuentas.
 
salen buenas ofertas del santa en el diario, dos dorinas por casi luca y media, y los helados tan baratos igual :P


ahh, y muy demaciado fresca de raja esta arena en la raja
 
FARKAS NO ES EL VIEJITO PASCUERO!!!!!!!!!! de ser tan prepo y engreida esta care gato tiñoso paso a ser humilde y humillante .pero lo careraja no se lo quita nadie. bien por farkas que ayuda a los que se lo merecen.
 
me indigna esta weona!!!!!
vi una entrevista a la mierda el viernes pasado; como no va haber un weon sano de la cabeza en su familia, un weon, que le diga no digay tal wea, estay metiendo las patas, que se yo....


me dio verguenza ajena, de verdad.
 
Volver
Arriba