• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Ezquizofrenia nivel supakitch :risa:

Tonto weon con cuea te tocará la cajita JAP :lol2: y si te financia el agua y la luz pasarás la mayor parte de esos servicios en el día cortado :lol2:

Y para que decir el gas, acostumbrate a hacer leña :lol2:

Lo siento pero un roto como tú jamás comerá en la misma mesa que el patroncito de la cúpula PC/PS:hands:
y este facho culiao con pinta de simdrome de down de donde salio :lol2:

no te podi llamar lord nekomata :risa: fachos culiaos un chiste
 
Los zurdos de la cupula que representan el 1% del total de zurdos. Para el resto de las amebas zurdas no les tocara nada, lo siento

oye tonto weon, de donde sacaste ese maquiavelico plan donde los zurdos se van a quedar con el dinero de la AFP ?

Es el plan malefico mas tonto desde el 5G. Tiene menos sustento que el esperma con el que te crearon.

Ezquizofrenia nivel supakitch :risa:

Tonto weon con cuea te tocará la cajita JAP :lol2: y si te financia el agua y la luz pasarás la mayor parte de esos servicios en el día cortado :lol2:

Y para que decir el gas, acostumbrate a hacer leña :lol2:

Lo siento pero un roto como tú jamás comerá en la misma mesa que el patroncito de la cúpula PC/PS:hands:



mira la wea que escribiste po !!

servicios cortados ? el gas ?? que onda weon, te violó mucho axilarmente tu primo ??



igual me dejaste ardido con lo de la cupula. Malnacidos, nunca me quisieron ascender




Dejando el tolueno de lado , que tan factible ven realmente un 3er retiro?
Nunca esta demas tener unas lukitas extras para un poquito de Marakeo


Puta la wea, se ve mal el panorama, porque los retiros pueden ser aprobados luego del viaje largo en las dos cámaras y morir en la orilla misma, debido al TC que los declare inconstitucional.

Tiene mas sentido el retiro que declara constitucional desde ya (el proyecto del PS ) para que así no lo mate el TC. Pero para eso, debe tener una amplia MAYORIA en ambas cámaras.

Igual, desde el gobierno no quieren dar luz verde a ninguno aunque con cierre casi total o total que se viene para la RM y todo Valpo con cuarentenas, podría ser factible si hay harto llanto de todos lados.
 
Dejando el tolueno de lado , que tan factible ven realmente un 3er retiro?
Nunca esta demas tener unas lukitas extras para un poquito de Marakeo

El gobierno va a pelear con uñas y dientes que no salga un 3er retiro, va a apelar a bonos y beneficios que apaleen los costos que se tendrán que pagar por entrar a cuarentena. Ahora nadie mea al gobierno, así que si no hay un 3er retiro, se va a decantar por el lado de seguro de cesantía u otra alternativa más grande que una caja con 4 papel confort, un tarro de atún y un kilo de arroz
 
Ojala salga el tercer retiro, tengo unas locas ganas de comprar weas con un 300% de sobre precio por que el comercio cacho que hay altos flujos de circulante :clapclap:


hasta las maracas subieron facil 20 lks el servicio....
 
y este facho culiao con pinta de simdrome de down de donde salio :lol2:

no te podi llamar lord nekomata :risa: fachos culiaos un chiste

Con que cara llamas "chiste" Ameba reculia, demás que debes ser un weon horrible como el resto de la Ameba y además un fracaso de persona :hands:

oye tonto weon, de donde sacaste ese maquiavelico plan donde los zurdos se van a quedar con el dinero de la AFP ?

Es el plan malefico mas tonto desde el 5G. Tiene menos sustento que el esperma con el que te crearon.





mira la wea que escribiste po !!

servicios cortados ? el gas ?? que onda weon, te violó mucho axilarmente tu primo ??



igual me dejaste ardido con lo de la cupula. Malnacidos, nunca me quisieron ascender







Puta la wea, se ve mal el panorama, porque los retiros pueden ser aprobados luego del viaje largo en las dos cámaras y morir en la orilla misma, debido al TC que los declare inconstitucional.

Tiene mas sentido el retiro que declara constitucional desde ya (el proyecto del PS ) para que así no lo mate el TC. Pero para eso, debe tener una amplia MAYORIA en ambas cámaras.

Igual, desde el gobierno no quieren dar luz verde a ninguno aunque con cierre casi total o total que se viene para la RM y todo Valpo con cuarentenas, podría ser factible si hay harto llanto de todos lados.

Pero weon si son cosa que ya a pasado en otros lugares, es cosa de ver cómo está cagado argentina (para que decir Cuba y Venezuela) , no hablo de fábula ni de países de fantasía salido de Narnia.

Tampoco se trata de defender al brazo corto que lo ha hecho como el pico, pero algo seguro que con la otra vereda en manos de los más radicales cagamos todos de """"fachos" hasta Amebas, solo la cúpula aprovechará las miel del sistema, el resto a comer mierda!!!
 
Se viene el sistema de reparto, y toda la plata de nuestros ahorros terminará a lo Kirschner, así que apoyo todo retiro venga de dónde venga, comunistas ,frente amplio, etc

Los culiaos piensan que con una jubilación básica universal se arregla problema , la inflación la hará mierda

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Y espérate cabrito que esa mierda la única forma de deshacerla será en el congreso. Que Jadue llegue luego a presidente y comience a expropiar mineras para que le metan en solo semanas un rocket por el escroto.
 
Con que cara llamas "chiste" Ameba reculia, demás que debes ser un weon horrible como el resto de la Ameba y además un fracaso de persona :hands:



Pero weon si son cosa que ya a pasado en otros lugares, es cosa de ver cómo está cagado argentina (para que decir Cuba y Venezuela) , no hablo de fábula ni de países de fantasía salido de Narnia.

Tampoco se trata de defender al brazo corto que lo ha hecho como el pico, pero algo seguro que con la otra vereda en manos de los más radicales cagamos todos de """"fachos" hasta Amebas, solo la cúpula aprovechará las miel del sistema, el resto a comer mierda!!!
De hecho es un weon horrible.
Y con cerebro de mosquito.
Es cosa de leer la mierda que postea.
 
porque no hacen la version shilensis lo que hizo el idolo del foro lord trumpeta y dan un sueldo temporal a todo desocupado mayor de 18 cuidadano por ultimo de 150 lucas
 
Ojala salga el tercer retiro, tengo unas locas ganas de comprar weas con un 300% de sobre precio por que el comercio cacho que hay altos flujos de circulante :clapclap:


hasta las maracas subieron facil 20 lks el servicio....

el otro día me metí a un sitio a mirar , y una mina cobraba 200 lucas 1 contacto .

Pensé que era broma , la cagó :lol2:
 
Desde este Miércoles comienza el debate pero según leo el gobierno sabe que va a perdedor

 
oye tonto weon, de donde sacaste ese maquiavelico plan donde los zurdos se van a quedar con el dinero de la AFP ?

Es el plan malefico mas tonto desde el 5G. Tiene menos sustento que el esperma con el que te crearon.





mira la wea que escribiste po !!

servicios cortados ? el gas ?? que onda weon, te violó mucho axilarmente tu primo ??



igual me dejaste ardido con lo de la cupula. Malnacidos, nunca me quisieron ascender







Puta la wea, se ve mal el panorama, porque los retiros pueden ser aprobados luego del viaje largo en las dos cámaras y morir en la orilla misma, debido al TC que los declare inconstitucional.

Tiene mas sentido el retiro que declara constitucional desde ya (el proyecto del PS ) para que así no lo mate el TC. Pero para eso, debe tener una amplia MAYORIA en ambas cámaras.

Igual, desde el gobierno no quieren dar luz verde a ninguno aunque con cierre casi total o total que se viene para la RM y todo Valpo con cuarentenas, podría ser factible si hay harto llanto de todos lados.
Ooh este weon no puede ser mas estupido..
 
Volver
Arriba